Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
M
matvey_8409709
21/3/19 a las 13:21
En respuesta a bbdb

Yo no tengo dolor ni nada simplemente a veces como tirantez en el vientre y alguna mínima punzada pero muy muy leve. Mi regla no es porque la verdad que termine con ella el domingo.......de todas formas seguiré tomando temperatura a ver qué pasa y mis deberes que ni falten jajaja estamos en método Margarita a ver si este mes tenemos suerte 🍀🍀

Será que estás ovulando ? Eso que no falten los deberes jaja 

Ver también

H
hamdi_13642446
21/3/19 a las 13:30

Hola chiks !!! Yo tengo 9 meses buscando un positivo! El martes me hice La histerosalpingografia y otros exámenes de fertilidad que sabe si hacerse ella histerosalpingografia hace que quedes embarazada? Alguna de las ha hecho? 

A
arnal_13643804
21/3/19 a las 13:34

Hola chicas! Ya veo que van saliendo mas positivos,que alegria! muchas felicidades,y mucha fuerza para las que siguen buscando! Yo aqui sigo,con el positivo pero sigo sin creerlo! hoy fui hacer el analisis de sangre!espero que todo salga bien...sobre todo la Beta. Cuando tenga los resultados ire con mi medico para que me mande al ginecologo. No voy por ver el embrion,sino para hablar con el,ya que sera mi tercera cesarea..y me tiene bastante preocupada.Asi que supongo que revirara mi utero con una ecografia,y espero que me de algo de animo.. porque la verdad estoy bastante deprimida y asustada. Un abrazo chicas,las seguire leyendo.

H
hamdi_13642446
21/3/19 a las 13:41
En respuesta a arnal_13643804

Hola chicas! Ya veo que van saliendo mas positivos,que alegria! muchas felicidades,y mucha fuerza para las que siguen buscando! Yo aqui sigo,con el positivo pero sigo sin creerlo! hoy fui hacer el analisis de sangre!espero que todo salga bien...sobre todo la Beta. Cuando tenga los resultados ire con mi medico para que me mande al ginecologo. No voy por ver el embrion,sino para hablar con el,ya que sera mi tercera cesarea..y me tiene bastante preocupada.Asi que supongo que revirara mi utero con una ecografia,y espero que me de algo de animo.. porque la verdad estoy bastante deprimida y asustada. Un abrazo chicas,las seguire leyendo.

Que bueno Felicidadeeessss!!! 😘

M
matvey_8409709
21/3/19 a las 13:48
En respuesta a hamdi_13642446

Hola chiks !!! Yo tengo 9 meses buscando un positivo! El martes me hice La histerosalpingografia y otros exámenes de fertilidad que sabe si hacerse ella histerosalpingografia hace que quedes embarazada? Alguna de las ha hecho? 

A mi me hicieron una hace 3 años y no quede embarazada jajaja no creo que eso sirva para quedar 

M
matvey_8409709
21/3/19 a las 13:51
En respuesta a arnal_13643804

Hola chicas! Ya veo que van saliendo mas positivos,que alegria! muchas felicidades,y mucha fuerza para las que siguen buscando! Yo aqui sigo,con el positivo pero sigo sin creerlo! hoy fui hacer el analisis de sangre!espero que todo salga bien...sobre todo la Beta. Cuando tenga los resultados ire con mi medico para que me mande al ginecologo. No voy por ver el embrion,sino para hablar con el,ya que sera mi tercera cesarea..y me tiene bastante preocupada.Asi que supongo que revirara mi utero con una ecografia,y espero que me de algo de animo.. porque la verdad estoy bastante deprimida y asustada. Un abrazo chicas,las seguire leyendo.

No tengas miedo que muchas han tenido 3 cesáreas y no a pasado nada 

B
bbdb
21/3/19 a las 14:13

Chicas estoy bastante rayada porque ahora al ir al baño y limpiarme he manchado más y color rosita claro tipo regla pero claro es que tuve mi regla el día 9 y se me fue el día 17 entonces no creo que me vaya a bajar otra vez a los 4 días, qué creéis que pueda ser?

D
dounia_761856
21/3/19 a las 14:23
En respuesta a bbdb

Chicas estoy bastante rayada porque ahora al ir al baño y limpiarme he manchado más y color rosita claro tipo regla pero claro es que tuve mi regla el día 9 y se me fue el día 17 entonces no creo que me vaya a bajar otra vez a los 4 días, qué creéis que pueda ser?

Puede ser de la ovulación, hay chicas que algunos meses le pasa

R
redwan_13135932
21/3/19 a las 14:31
En respuesta a bbdb

Chicas estoy bastante rayada porque ahora al ir al baño y limpiarme he manchado más y color rosita claro tipo regla pero claro es que tuve mi regla el día 9 y se me fue el día 17 entonces no creo que me vaya a bajar otra vez a los 4 días, qué creéis que pueda ser?

Si te sirve de algo, a mi en febrero me bajo dos veces... Tuve mi regla normal y a los 7 dias me bajo otra vez otros cuatro dias... Luego despues de ese desajuste me vino a los 22 dias... Estuve tomando amoxicilina y lo achaqué a eso, pero me dijeron que no tenia nada que ver... Que los nervios o el estres.. 

H
hiba_5443394
21/3/19 a las 14:55

Buenos dias chicas como vais? Yo hoy al levantarme me he tomado la temperatura de nuevo y la tengo a 36,7.. me ha vuelto a subir.. me ha dado esperanza ya que a dos dias de la No regla siempre es cuando me suele bajar o tenerla baja.. ainss haber que pasa! Un besitoo

A
arnal_13643804
21/3/19 a las 14:56
En respuesta a matvey_8409709

No tengas miedo que muchas han tenido 3 cesáreas y no a pasado nada 

Gracias por el apoyo! me tiene bastante preocupada..

M
matvey_8409709
21/3/19 a las 15:06
En respuesta a bbdb

Chicas estoy bastante rayada porque ahora al ir al baño y limpiarme he manchado más y color rosita claro tipo regla pero claro es que tuve mi regla el día 9 y se me fue el día 17 entonces no creo que me vaya a bajar otra vez a los 4 días, qué creéis que pueda ser?

Te has hecho exámenes hormonales ? Eso pasa cuando hay problema hormonal manchan varias veces en el ciclo

M
matvey_8409709
21/3/19 a las 15:08
En respuesta a arnal_13643804

Gracias por el apoyo! me tiene bastante preocupada..

No te preocupes tómalo con calma pues ya sabes que después de la tercera cesárea no puedes tener más bebés, relájate y disfruta tu embarazo 

B
bbdb
21/3/19 a las 15:55
En respuesta a dounia_761856

Puede ser de la ovulación, hay chicas que algunos meses le pasa

Ya no sé ni qué pensar lo único claro es que cada mes si no es una cosa es otra y el resultado es siempre el mismo esto es desesperante ya tengo perdida la esperanza en este mes y eso que lo estoy empezando como quien dice pero la verdad que cada día que pasa lo veo más lejano e imposible

O
orfa_13651061
21/3/19 a las 16:40
En respuesta a bbdb

Chicas estoy bastante rayada porque ahora al ir al baño y limpiarme he manchado más y color rosita claro tipo regla pero claro es que tuve mi regla el día 9 y se me fue el día 17 entonces no creo que me vaya a bajar otra vez a los 4 días, qué creéis que pueda ser?

hoa guapa! hay veces que el cuerpo se desajusta y pasan cosas raras... mi prima estuvo con a regla dos meses seguidos... y fue al gine y o achacaron a cambios hormonales por estres... si sigues asi ve al gine y asi te quedas mas tranquila! animo!!

O
orfa_13651061
21/3/19 a las 16:43
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas como vais? Yo hoy al levantarme me he tomado la temperatura de nuevo y la tengo a 36,7.. me ha vuelto a subir.. me ha dado esperanza ya que a dos dias de la No regla siempre es cuando me suele bajar o tenerla baja.. ainss haber que pasa! Un besitoo

aiii a ver si llega tu dia de no regla y nos das otro positivo!! un besazo

M
meiqin_13646125
21/3/19 a las 17:53
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas como vais? Yo hoy al levantarme me he tomado la temperatura de nuevo y la tengo a 36,7.. me ha vuelto a subir.. me ha dado esperanza ya que a dos dias de la No regla siempre es cuando me suele bajar o tenerla baja.. ainss haber que pasa! Un besitoo

Que día es tu FNR?  Aix que nervios cuando se va acercando!!! 

H
hiba_5443394
21/3/19 a las 19:03
En respuesta a orfa_13651061

aiii a ver si llega tu dia de no regla y nos das otro positivo!! un besazo

Dioos quieraa haber si tengo suerte este mes! Un besazo guapa

H
hiba_5443394
21/3/19 a las 19:05
En respuesta a meiqin_13646125

Que día es tu FNR?  Aix que nervios cuando se va acercando!!! 

El sabado me quedan dos diaaas jajaj ojala mañana cuando me levante no me haya bajado la temperatura porque este mes es el mes que mas cambios estoy experimentando y mas sintomas.. hasta de no poder ponerme del lado izquierdo porque siento como si tuviese una bolita y si me achucho me molesta.. no se es todo tan raro jaja haber q pasa.. aiins que nervios ojala sea positivo!😘😘

L
leah_13115036
21/3/19 a las 19:50

Hola chicas. Veo que teníais dudas de si al ponerse de pie se sale el semen. Es lo que os dice otra compi,que el líquido que sale ya no es ni iba a ser válido. Los espermatozoides que tenían que entrar van de camino en el momento en que se expulsa el semen,lo demás da igual dentro que fuera jeje
en cuanto a la postura os aconseo algo super importante que yo segui a rajatabla las dos veces que busque embarazo y las dos me quede tarde o temprano...es un secreto milenario os lo cuento pero que no salga de aqui eh?imaginafme diciendolo en voz muy bajita...ahí va...La postura mejor es la que mas placer os de...😋😋😋😂😂 Primero porque si ha dellegar un espermatozoide va a llegar igual estes arriba,abajo o de lado(yo me quede las dos veces estando arriba y de espaldas😉) y segundo porque no se si sabeis que el orgasmo ayuda a los espermatazoides en su viaje asi que...ya sabeis!!! No os obsesioneis con posturas,ni con que se sale,ni nada...solo disfrutaf y que vuestros hijos ,si son son concebidos de forma natural  claro,sean fruto de momentos bonitos entre sus papás no de estrés

D
dounia_761856
21/3/19 a las 20:52
En respuesta a bbdb

Ya no sé ni qué pensar lo único claro es que cada mes si no es una cosa es otra y el resultado es siempre el mismo esto es desesperante ya tengo perdida la esperanza en este mes y eso que lo estoy empezando como quien dice pero la verdad que cada día que pasa lo veo más lejano e imposible

No te desanimes, la busqueda es dura y como bien dices estad empezando el ciclo. Mucho ánimo. 

G
guobin_13652726
21/3/19 a las 20:52
En respuesta a leah_13115036

Hola chicas. Veo que teníais dudas de si al ponerse de pie se sale el semen. Es lo que os dice otra compi,que el líquido que sale ya no es ni iba a ser válido. Los espermatozoides que tenían que entrar van de camino en el momento en que se expulsa el semen,lo demás da igual dentro que fuera jeje
en cuanto a la postura os aconseo algo super importante que yo segui a rajatabla las dos veces que busque embarazo y las dos me quede tarde o temprano...es un secreto milenario os lo cuento pero que no salga de aqui eh?imaginafme diciendolo en voz muy bajita...ahí va...La postura mejor es la que mas placer os de...😋😋😋😂😂 Primero porque si ha dellegar un espermatozoide va a llegar igual estes arriba,abajo o de lado(yo me quede las dos veces estando arriba y de espaldas😉) y segundo porque no se si sabeis que el orgasmo ayuda a los espermatazoides en su viaje asi que...ya sabeis!!! No os obsesioneis con posturas,ni con que se sale,ni nada...solo disfrutaf y que vuestros hijos ,si son son concebidos de forma natural  claro,sean fruto de momentos bonitos entre sus papás no de estrés

Hola chicas!!! las leo todos los dias, pero no he tenido tiempo para sentarme a responder tranquila cada uno de sus mensajes!!
mamidedos me encanto tu mensaje con los consejos 
Por acá estoy en mi sexto día de regla (me dura 7), y ya estoy muriendo de ansiedad por empezar a hacerme los TO (segundo mes de busqueda, el primero no use nada de nada)... 
un beso grande a todas!!!

M
meiqin_13646125
21/3/19 a las 21:09
En respuesta a leah_13115036

Hola chicas. Veo que teníais dudas de si al ponerse de pie se sale el semen. Es lo que os dice otra compi,que el líquido que sale ya no es ni iba a ser válido. Los espermatozoides que tenían que entrar van de camino en el momento en que se expulsa el semen,lo demás da igual dentro que fuera jeje
en cuanto a la postura os aconseo algo super importante que yo segui a rajatabla las dos veces que busque embarazo y las dos me quede tarde o temprano...es un secreto milenario os lo cuento pero que no salga de aqui eh?imaginafme diciendolo en voz muy bajita...ahí va...La postura mejor es la que mas placer os de...😋😋😋😂😂 Primero porque si ha dellegar un espermatozoide va a llegar igual estes arriba,abajo o de lado(yo me quede las dos veces estando arriba y de espaldas😉) y segundo porque no se si sabeis que el orgasmo ayuda a los espermatazoides en su viaje asi que...ya sabeis!!! No os obsesioneis con posturas,ni con que se sale,ni nada...solo disfrutaf y que vuestros hijos ,si son son concebidos de forma natural  claro,sean fruto de momentos bonitos entre sus papás no de estrés

Mejor explicado imposible!! 

H
hiba_5443394
22/3/19 a las 6:37

Buenos dias chicas como estais? Como vais? A un dia de mi FNR sigo teniendo alta la temperatura a 36,7.. no me ha bajado..haber mañana que pasa.. me comen las dudas y la espera jaja un besoo

M
meiqin_13646125
22/3/19 a las 8:02
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas como estais? Como vais? A un dia de mi FNR sigo teniendo alta la temperatura a 36,7.. no me ha bajado..haber mañana que pasa.. me comen las dudas y la espera jaja un besoo

Aixxx Andrea yo ya me hubiera echo un test 😁😁😁 a un día de la no warri ya tiene que marcar no? Suerteeeeee esto pinta muy pero que muy bien 

O
odina_6948113
22/3/19 a las 8:59
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas como estais? Como vais? A un dia de mi FNR sigo teniendo alta la temperatura a 36,7.. no me ha bajado..haber mañana que pasa.. me comen las dudas y la espera jaja un besoo

Yo me lo hice 3 días antes, el ansia me pudo y salió muy tenue pero era positivo!


6+5

O
orfa_13651061
22/3/19 a las 9:34
En respuesta a odina_6948113

Yo me lo hice 3 días antes, el ansia me pudo y salió muy tenue pero era positivo!


6+5

yo tb me lo hice antes... jajaja el ansia...  

D
dounia_761856
22/3/19 a las 9:35

Yo espere 4 dias de retraso  jajajajaja 

B
bbdb
22/3/19 a las 9:40

Buenos días, pues aquí vamos sin entender mi ciclo. Hoy ya no mancho nada pero mi temperatura ha bajado de 36,9, a 36,5 estoy en mi día 14 del ciclo así que no entiendo nada la verdad. No creo que haya ovulado seguiré tomando temperatura pero vamos sin esperanza ninguna

D
dounia_761856
22/3/19 a las 9:42
En respuesta a bbdb

Buenos días, pues aquí vamos sin entender mi ciclo. Hoy ya no mancho nada pero mi temperatura ha bajado de 36,9, a 36,5 estoy en mi día 14 del ciclo así que no entiendo nada la verdad. No creo que haya ovulado seguiré tomando temperatura pero vamos sin esperanza ninguna

Puedes poner una imagen de la gráfica para ver si podemos decirte algo?

O
odina_6948113
22/3/19 a las 10:34
En respuesta a orfa_13651061

yo tb me lo hice antes... jajaja el ansia...  

Ya he visto!! Felicidades!!

O
odina_6948113
22/3/19 a las 10:36
En respuesta a dounia_761856

Yo espere 4 dias de retraso  jajajajaja 

Yo intenté esperar, pero unos dolorcillos que tenía me decían otra cosa, bendita paciencia!

D
dounia_761856
22/3/19 a las 10:41
En respuesta a odina_6948113

Yo intenté esperar, pero unos dolorcillos que tenía me decían otra cosa, bendita paciencia!

Es que yo no tengo nada.... solo a veces un dolor clmo regla pero mucho mas leve..m

O
orfa_13651061
22/3/19 a las 10:43
En respuesta a odina_6948113

Ya he visto!! Felicidades!!

gracias!!!

B
bbdb
22/3/19 a las 11:26
En respuesta a dounia_761856

Puedes poner una imagen de la gráfica para ver si podemos decirte algo?

Pues empecé a tomarme la temperatura después de la regla vamos que llevo 4 días tomándola..... De todas formas pongo mi gráfica aunque no creo que sirva de mucho o al menos para mí que no me entiendo ni yo jaja

D
dounia_761856
22/3/19 a las 12:08
En respuesta a bbdb

Pues empecé a tomarme la temperatura después de la regla vamos que llevo 4 días tomándola..... De todas formas pongo mi gráfica aunque no creo que sirva de mucho o al menos para mí que no me entiendo ni yo jaja

Pues puede ser que aun no hayas ovulado, cuanto duran tus ciclos???

D
derlis_13662720
22/3/19 a las 12:24
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Buenas solo entro para contaros mi caso y animaros mucho tengo un niño de 8 años y medio me qede ami 3 inseminacion yo ovulo 1 o 2 veces al año y tengo SOP 
queria otro embarazo y estuve en lista de espera me llamaron a la primera visita habian 2 ginecologas vieron una mancha "se rieron con cariño" y me dijeron q cuando me bajara veria de que seria la mancha y empezariamos el tratamiento resulta q ya n bajo q lo q vieron era la bolsa osea espontanemante os comento q yo fui a una dietista que me cambio el metavolismo y eso me aayudo mucho xq yo xmi misma tengo solo un 10% de posibilidades... y ahora estoy de 8semanasas y 2 dias
con este post mio solo os quiero animar a q veais q si se puede x q n os obsecioneis q es lo q me paso cn el priemro q me qde a la tercera inse xq ya pense q no podria entonces me relaje y vino lo mismo cn este despues de 6 años mira a venido aolo. Mucho animo chicas espero haberos ayudado o x lo menos espero haberos dado animos 
😚😚😚

B
bbdb
22/3/19 a las 12:40
En respuesta a dounia_761856

Pues puede ser que aun no hayas ovulado, cuanto duran tus ciclos???

Pues son irregulares van desde 30 hasta 39, yo creo que no he ovulado aún porque normalmente suelo hacerlo en torno al día 20 del ciclo.... Espero que sea eso

H
hiba_5443394
22/3/19 a las 13:30
En respuesta a meiqin_13646125

Aixxx Andrea yo ya me hubiera echo un test 😁😁😁 a un día de la no warri ya tiene que marcar no? Suerteeeeee esto pinta muy pero que muy bien 

Aiins mañana si no me baja quiero hacerme un clearblue haber que pasa.. no quiero ilusionarmee! Un beso cariño

H
hiba_5443394
22/3/19 a las 13:31
En respuesta a odina_6948113

Yo me lo hice 3 días antes, el ansia me pudo y salió muy tenue pero era positivo!


6+5

Aiins ojala me salga aunque sea muy tenue jeje

O
orfa_13651061
22/3/19 a las 13:56
En respuesta a hiba_5443394

Aiins ojala me salga aunque sea muy tenue jeje

jajaja cuentanoslo!!! queremos a exclusiva!!!

H
hiba_5443394
22/3/19 a las 17:44
En respuesta a orfa_13651061

jajaja cuentanoslo!!! queremos a exclusiva!!!

Buenoo estoy ploff acabo de hacerme un clearblue xqe sigo con los sintomas y cada dia siento mas esa bolita en mi ovario y me ha salido NO embarazada.. que horror de verdad! 🥺🥺

Y
yerko_9056928
22/3/19 a las 17:51

Buenas tardes chicas.. yo llevo sin escribir un dia o dos..
la evrdad que sigo sin sintomas d regla ya a los 14 dias me hice el test dio negativisimo, y estoy cn muchisimo flujo mucha fatiga y la barriga dura aunq esto desde hace 20 dias o mas...
enfin supongo q sera un ciclo irregular como elde hace años.. si paso los 20 dias de retraso iré al medico

M
matvey_8409709
22/3/19 a las 20:55
En respuesta a yerko_9056928

Buenas tardes chicas.. yo llevo sin escribir un dia o dos..
la evrdad que sigo sin sintomas d regla ya a los 14 dias me hice el test dio negativisimo, y estoy cn muchisimo flujo mucha fatiga y la barriga dura aunq esto desde hace 20 dias o mas...
enfin supongo q sera un ciclo irregular como elde hace años.. si paso los 20 dias de retraso iré al medico

Yo creo que deberías de ir ya para que te revisen y te hagan exámenes de hormonas y te manden algo para que te regule el ciclo 

G
guobin_13652726
22/3/19 a las 21:07
En respuesta a hiba_5443394

Aiins mañana si no me baja quiero hacerme un clearblue haber que pasa.. no quiero ilusionarmee! Un beso cariño

Muchaaa suerte!!!! ojala veas ese positivo tan esperado!!! estamos a la espera de tus noticias...
Por aca en mi ultimo dia de regla, hoy me llegaron los TO, asi que estimo que el lunes (día 10 del ciclo), los empiezo. Los primeros días uno, y a partir del día 13 dos por día a ver si detecto el pico. Ojala que sí, porque eso me tiene ansiosa, el saber si ovulo o no jajaja...
Un beso a todas.-

H
hiba_5443394
22/3/19 a las 23:56
En respuesta a guobin_13652726

Muchaaa suerte!!!! ojala veas ese positivo tan esperado!!! estamos a la espera de tus noticias...
Por aca en mi ultimo dia de regla, hoy me llegaron los TO, asi que estimo que el lunes (día 10 del ciclo), los empiezo. Los primeros días uno, y a partir del día 13 dos por día a ver si detecto el pico. Ojala que sí, porque eso me tiene ansiosa, el saber si ovulo o no jajaja...
Un beso a todas.-

Gracias guapa dios quiera que no me baje mañana y siga la temperatura alta. Un beso a todas

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 3:00
En respuesta a hiba_5443394

Buenoo estoy ploff acabo de hacerme un clearblue xqe sigo con los sintomas y cada dia siento mas esa bolita en mi ovario y me ha salido NO embarazada.. que horror de verdad! 🥺🥺

Igual es pronto?? Si te lo haces antes de la falta recomiendan que sea con la primera orina!  Si no te baja vuelvete hacer ptro en un par de dias (si aguantas!) sino hazte pero con la primera orina!! Nos vas contando!! Ojala esto haya sido un falso negativo!! 

H
hajiba_5181615
23/3/19 a las 3:22

Buenos días chicas! Hoy me desperté con ésta bella noticia ...
Clarita la rayita pero está ahí 

M
matvey_8409709
23/3/19 a las 3:27
En respuesta a hajiba_5181615

Buenos días chicas! Hoy me desperté con ésta bella noticia ...
Clarita la rayita pero está ahí 

Es un positivo  felicidades, tenias retraso ? 

H
hajiba_5181615
23/3/19 a las 3:37
En respuesta a matvey_8409709

Es un positivo  felicidades, tenias retraso ? 

Si de una semana,  pero me salían negativos los test, hoy me tomé la temperatura y la tenía en 36.8 y me lo hice por impulso pensando que iba a salir negativo pero al fin apareció.
Me dolían los pechos, mucho flujo, dolor de cintura, sabía que no podía ser sólo un desajuste 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook