Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
R
rossy_8325978
29/3/19 a las 13:14
En respuesta a larukina

Hola, yo la espero para el día 4 de abril, espero de verdad estar embarazada, pero no noto nada, jiji. Hice un test hoy y me dio negativo, asiq supongo que este mes tampoco va ser el mio, llevo 6 meses buscándolo y nada, me gustaria saber si haces algo en especial o tomáis algo, yo hago los test de ovulacion y lo hacemos siempre que podemos y en los días fértiles más a menudo, gracias

Hoola, que TE te hiciste?? Es q yo tb la espero para el 4 y hoy me llegan unos TE ultrasensibles,  y no sé si hacerlo, esperar 🤦🏼‍♀️ Que locurra 😬

Ver también

M
matvey_8409709
29/3/19 a las 16:40
En respuesta a larukina

Hola, yo la espero para el día 4 de abril, espero de verdad estar embarazada, pero no noto nada, jiji. Hice un test hoy y me dio negativo, asiq supongo que este mes tampoco va ser el mio, llevo 6 meses buscándolo y nada, me gustaria saber si haces algo en especial o tomáis algo, yo hago los test de ovulacion y lo hacemos siempre que podemos y en los días fértiles más a menudo, gracias

Hola yo este mes he empezado a tomar inositol que me lo mando una ginecóloga y me a ayudado a ovular este mes y también uso los TO, tu tomas algo para ayudarte en la fertilidad ? Te recomiendo inositol es una vitamina que ayuda mucho 

O
oumou_8499739
29/3/19 a las 18:25
En respuesta a dounia_761856

Te pongo el test para que lo veas

A mi a veces me ha salido asi a dias de la regla y no estaba embarazada y bajo la regla aun dando positivo los test de ovulacion. Besitos 

O
orfa_13651061
30/3/19 a las 7:37
En respuesta a marla_8324623

Buenos días!! Llevo 3 ciclos de 27 días... como me estaba agobiando deje de usar TO... el día 13 y 14 del ciclo estuve manchando Rosa y leí que podía ser por ovulación.. estoy en mi día 30 del ciclo y ni rastro de la regla... llevo unos días con muchos gases y durmiendo fatal por las noches.. pero nada más, me he dado cuenta que no me ha salido el grano pre regla y me estoy empezando a poner nerviosa ya que este mes “no hemos buscado” incluso ha sido de los meses que menos relaciones hemos tenido.... el domingo si no ha venido aún me haré TE a ver.. ahora si empiezo a ponerme nerviosa 🤦🏻‍♀️

Aiii a ver que tal!!!! Cuentanos el domingo!!! Ojala!!

M
marla_8324623
30/3/19 a las 8:30
En respuesta a orfa_13651061

Aiii a ver que tal!!!! Cuentanos el domingo!!! Ojala!!

Siii, cada vez que voy a hacer pis.. miro a ver si hay algún rastro de la warry pero de momento no.. tengo dolorcillos de ovarios.. tanto si si como si no os diré cosas!

J
jany_8097517
30/3/19 a las 12:34

Yo espero el periodo entre mañana y jueves pero ya siento que no será mi mes 😫

M
matvey_8409709
30/3/19 a las 13:21
En respuesta a jany_8097517

Yo espero el periodo entre mañana y jueves pero ya siento que no será mi mes 😫

Que síntomas tienes ?

J
jany_8097517
30/3/19 a las 13:55
En respuesta a matvey_8409709

Que síntomas tienes ?

Dolor de senos y cólicos pelvicos sueño a toda hora y acné que siempre aparece los días previos

M
matvey_8409709
30/3/19 a las 14:07
En respuesta a jany_8097517

Dolor de senos y cólicos pelvicos sueño a toda hora y acné que siempre aparece los días previos

Solo te toca esperar si te baja o la falta, yo después de que pensé que había ovulado el día 10 de mi ciclo resulta que ovule ayer TO positivo ayer y hoy haciendo deberes muy juiciosa  jaja

J
jany_8097517
30/3/19 a las 17:30

Alguna a probado lo del cotonete de oídos cuando se debe hacer? 

O
orfa_13651061
30/3/19 a las 22:41
En respuesta a jany_8097517

Alguna a probado lo del cotonete de oídos cuando se debe hacer? 

Nuca habia oido esto... para que es?

M
maia_4897573
31/3/19 a las 4:45
En respuesta a orfa_13651061

Nuca habia oido esto... para que es?

Yo se lo he leído decir a algunas chicas...pero no tengo ni idea de cuando hacerlo. Algunas dicen que lo han probado, les ha salido blanco y al rato les ha bajado... así que no creo que sea muy eficaz

L
larukina
31/3/19 a las 7:08
En respuesta a rossy_8325978

Hoola, que TE te hiciste?? Es q yo tb la espero para el 4 y hoy me llegan unos TE ultrasensibles,  y no sé si hacerlo, esperar 🤦🏼‍♀️ Que locurra 😬

Hola esos son los test que uso, hice uno esta mañana, porque me levante con dolor de ovarios pero nada negativo, asiq esperando la regla, el mes siguiente otro intento a ver q tal, suerte y felicidades a los positivos. 

L
larukina
31/3/19 a las 7:09
En respuesta a matvey_8409709

Hola yo este mes he empezado a tomar inositol que me lo mando una ginecóloga y me a ayudado a ovular este mes y también uso los TO, tu tomas algo para ayudarte en la fertilidad ? Te recomiendo inositol es una vitamina que ayuda mucho 

Hola y el inositol, donde se compra? Gracias, yo no tomo nada.

M
marla_8324623
31/3/19 a las 8:33
En respuesta a orfa_13651061

Aiii a ver que tal!!!! Cuentanos el domingo!!! Ojala!!

Negativo.. sigo con dolor de ovarios y sin rastro de la warry así q a seguir esperando! 😅😅😅

O
orfa_13651061
31/3/19 a las 10:05
En respuesta a maia_4897573

Yo se lo he leído decir a algunas chicas...pero no tengo ni idea de cuando hacerlo. Algunas dicen que lo han probado, les ha salido blanco y al rato les ha bajado... así que no creo que sea muy eficaz

Ahhh jajaj el bastoncillo!! Que no habia entendido el cotonete... si si alguien comento por aqui... 

M
matvey_8409709
31/3/19 a las 10:25
En respuesta a larukina

Hola y el inositol, donde se compra? Gracias, yo no tomo nada.

Yo lo compre por internet eBay inositol de 1000mg es el que me dijo la ginecóloga pero creo que lo venden en las farmacias pero de menos mg 

R
rossy_8325978
31/3/19 a las 12:13
En respuesta a larukina

Hola esos son los test que uso, hice uno esta mañana, porque me levante con dolor de ovarios pero nada negativo, asiq esperando la regla, el mes siguiente otro intento a ver q tal, suerte y felicidades a los positivos. 

Pues yo creo que con el dolor de ovarios que tengo desde ayer no me va a dar tiempo ni de estrenar los TO 😩. Lo raro que no la espero hasta el 4 y no suele dolerme con tanta antelación pero... cualquier cosa puede pasar. El mes pasado se me retraso 4 días cuando Nunca se me retrasa. A si que a esperar.

J
jany_8097517
1/4/19 a las 14:45

Estoy en shock alguien más lo ve? 😭

R
rossy_8325978
1/4/19 a las 14:59
En respuesta a jany_8097517

Estoy en shock alguien más lo ve? 😭

Yo veo una segunda rallita clara, pero visible, enhorabuena!!

H
hiba_5443394
1/4/19 a las 15:57
En respuesta a jany_8097517

Estoy en shock alguien más lo ve? 😭

Enhorabuena es un super positivo!! Millones de besos!😘

J
jany_8097517
1/4/19 a las 17:05

Gracias bellas yo aun no caigo en la noticia!! 

O
orfa_13651061
1/4/19 a las 17:44
En respuesta a jany_8097517

Estoy en shock alguien más lo ve? 😭

Felicidades! 🎉🎊🎈 

S
sondos_7292309
1/4/19 a las 18:18
En respuesta a rossy_8325978

Yo veo una segunda rallita clara, pero visible, enhorabuena!!

Me podrías decir si estos sintomas te an pasado a ti porfii, te cuento mi historia.

Mi ultima regla fue el dia 9 de marzo
Todo bien hasta ay el dia aqui en igyno me pone que del 19 al 26 son mis diias de riesgo el caso que me pone que 23 es el mas peligroso y nosotros tuvimos relaciones el dia 24(nosotros hacemos marcha atras,pero este dia uvo un percance).
El caso que llevo desde el dia 25 con dolores de ovarios que vienen y van,pero son todos los diias hasta el dia de hoy, me siento la tripa hinchada y algun que otro dia estuve con dolor de cabeza y mareadilla.
Llevo esta semana super despistada por todo.
El caso que ayer 31 me doi por dormir bastate estaba super cansada.
Y hoy nada mas levantarme por la mañana me e levantado con malestar en el estomago desayune y me senti enseguida hinchada no llege a terminarme el desayuno, y cuando me estaba lavando los dientes me a dado arcadas...
El caso es que no me siento nada de flujo(como dicen qe una embarazada se supone qe tiene que tener)
Alguna a sentido lo mismo?
Aveis tenido vuestro positivo?
Me tiene qe venir el dia 6

J
jany_8097517
1/4/19 a las 18:51
En respuesta a sondos_7292309

Me podrías decir si estos sintomas te an pasado a ti porfii, te cuento mi historia.

Mi ultima regla fue el dia 9 de marzo
Todo bien hasta ay el dia aqui en igyno me pone que del 19 al 26 son mis diias de riesgo el caso que me pone que 23 es el mas peligroso y nosotros tuvimos relaciones el dia 24(nosotros hacemos marcha atras,pero este dia uvo un percance).
El caso que llevo desde el dia 25 con dolores de ovarios que vienen y van,pero son todos los diias hasta el dia de hoy, me siento la tripa hinchada y algun que otro dia estuve con dolor de cabeza y mareadilla.
Llevo esta semana super despistada por todo.
El caso que ayer 31 me doi por dormir bastate estaba super cansada.
Y hoy nada mas levantarme por la mañana me e levantado con malestar en el estomago desayune y me senti enseguida hinchada no llege a terminarme el desayuno, y cuando me estaba lavando los dientes me a dado arcadas...
El caso es que no me siento nada de flujo(como dicen qe una embarazada se supone qe tiene que tener)
Alguna a sentido lo mismo?
Aveis tenido vuestro positivo?
Me tiene qe venir el dia 6

Siento mucho de lo que dices pero  todo es tan parecido al premenstrual que todo puede ser

S
sondos_7292309
1/4/19 a las 18:58
En respuesta a jany_8097517

Siento mucho de lo que dices pero  todo es tan parecido al premenstrual que todo puede ser

Muchas graciias por contestar y darme tu opinión,ojala no sea asi.
Y tenga un positivo😍

L
larukina
2/4/19 a las 7:11
En respuesta a rossy_8325978

Hoola, que TE te hiciste?? Es q yo tb la espero para el 4 y hoy me llegan unos TE ultrasensibles,  y no sé si hacerlo, esperar 🤦🏼‍♀️ Que locurra 😬

Hola, como lo llevas? Los usaste los test, mucha suerte.

D
dounia_761856
2/4/19 a las 8:23
En respuesta a jany_8097517

Estoy en shock alguien más lo ve? 😭

Siiii es positivo!!!!! Enhorabuena 👏👏

R
rossy_8325978
2/4/19 a las 13:44
En respuesta a larukina

Hola, como lo llevas? Los usaste los test, mucha suerte.

Hoola, pues si q los use, y blanco nuclear 😰. Aún estoy a dos días de la indeseada. Pero ya tengo asumido que este mes tampoco.... 

R
rossy_8325978
2/4/19 a las 13:47
En respuesta a larukina

Hola, como lo llevas? Los usaste los test, mucha suerte.

Que tal tú?? También la esperabas para el 4 no?? Algún síntoma?!

J
jany_8097517
2/4/19 a las 15:30

Animo chicas que todo puede ser.. 
Les comento hoy ya que estoy más tranquila después de la noticia..
Yo tengo TE Y TO el problema es que realmente no sabia cuando debía venirme porque mis ciclos eran de 28 pero el ciclo pasado se retraso 4 días y terminó siendo de 32 por lo mismo este mes decidí no usar TO ni temperatura nada.. 
Entonces tenia 2 fechas posible de periodo el 31 de marzo y el 4 de abril, el 29 de marzo me hice un TE y blanco según yo, mi marido veía una sombra, el 31 me hice un TO y negativo ayer el test me lo hice con 0 esperanza porque según yo el otro fue negativo y me lleve la sorpresa ni medio minuto paso y ahí estaban las dos líneas una más tenue que la otra.. 
Así que todo puede pasar.. 
No se aun de cuanto estoy ni cuando ovule así que me toca esperar a la eco grafía para saber con exactitud pero por Fur estoy de 4+2

H
hiba_5443394
2/4/19 a las 15:31

Chicas cuando creeis que es mejor hacerse los TO? Y vosotras esperais a que repose el pipi? Esque yo siempre me los hago por la tarde y no se si me los hago bien.. y en verdad no espero a que repose.. un beso

N
nell_5409662
2/4/19 a las 15:39
En respuesta a hiba_5443394

Chicas cuando creeis que es mejor hacerse los TO? Y vosotras esperais a que repose el pipi? Esque yo siempre me los hago por la tarde y no se si me los hago bien.. y en verdad no espero a que repose.. un beso

Me los hago uno por la mañana y otro por la tarde, para que no se me pase el pico. Empiezo desde el día 12-13 del ciclo. Yo nunca espero a que repose la orina y se han marcado cuando han sido positivos. Un saludo 

H
hiba_5443394
2/4/19 a las 16:32
En respuesta a nell_5409662

Me los hago uno por la mañana y otro por la tarde, para que no se me pase el pico. Empiezo desde el día 12-13 del ciclo. Yo nunca espero a que repose la orina y se han marcado cuando han sido positivos. Un saludo 

Vale perfecto pues me hare dos.. esqe una vez lei que no se deben hacer por la mañana ya que es cuando mas concentracion de hormona tenemos y pueden dar falsos positivos por eso siempre me los he echo por la tarde. Un beso

L
larukina
2/4/19 a las 18:22
En respuesta a rossy_8325978

Que tal tú?? También la esperabas para el 4 no?? Algún síntoma?!

Hola pues ya de regla hoy, ya me duelen los ovarios, asiq no voy gastar test creo, esperarla y rl mes q viene otra vez al lío, suerte

J
jany_8097517
2/4/19 a las 19:10
En respuesta a larukina

Hola pues ya de regla hoy, ya me duelen los ovarios, asiq no voy gastar test creo, esperarla y rl mes q viene otra vez al lío, suerte

Yo tenía muchos cólicos que incluso crei se adelantaba y al final fue mi +

J
jany_8097517
2/4/19 a las 20:45

Hoy ya se nota más 😍

R
rossy_8325978
2/4/19 a las 21:01
En respuesta a jany_8097517

Hoy ya se nota más 😍

Ayyy con cólicos estuve yo hace tres días, pero hoy a dos de la indeseada nada de nada, a ver si tengo tu suerte, aunque me da que no. 

M
matvey_8409709
3/4/19 a las :44
En respuesta a jany_8097517

Hoy ya se nota más 😍

Que genial  cuantos hijos tienes ?

M
matvey_8409709
3/4/19 a las :45
En respuesta a hiba_5443394

Chicas cuando creeis que es mejor hacerse los TO? Y vosotras esperais a que repose el pipi? Esque yo siempre me los hago por la tarde y no se si me los hago bien.. y en verdad no espero a que repose.. un beso

Yo me hago 2 uno por la mañana tipo 10 am o 11 Am y otro por la noche a las 7 pm 

B
bbdb
3/4/19 a las 9:45

Buenos días chicas, pues yo este mes le doy por perdido. Estoy en el día 26 de mi ciclo y por mi gráfica veo que no he ovulado, ayer por la tarde empecé a manchar y pensaba que ya estaba llegando la indeseable pero hoy apenas estoy manchando. La verdad mis ciclos suelen durar entre 30 y 39 días siendo 33-34 los más comunes. La verdad no sé ni qué pensar, os dejo mi gráfica a ver qué pensáis.

M
matvey_8409709
3/4/19 a las 9:51
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, pues yo este mes le doy por perdido. Estoy en el día 26 de mi ciclo y por mi gráfica veo que no he ovulado, ayer por la tarde empecé a manchar y pensaba que ya estaba llegando la indeseable pero hoy apenas estoy manchando. La verdad mis ciclos suelen durar entre 30 y 39 días siendo 33-34 los más comunes. La verdad no sé ni qué pensar, os dejo mi gráfica a ver qué pensáis.

Venga que si este mes no fue el siguiente será no hay que perder las esperanzas ya lo lograrás ánimo 

L
larukina
3/4/19 a las 10:36
En respuesta a rossy_8325978

Pues yo creo que con el dolor de ovarios que tengo desde ayer no me va a dar tiempo ni de estrenar los TO 😩. Lo raro que no la espero hasta el 4 y no suele dolerme con tanta antelación pero... cualquier cosa puede pasar. El mes pasado se me retraso 4 días cuando Nunca se me retrasa. A si que a esperar.

Hola hiciste test hoy nos toca, yo lo hice y negativo, asiq a esperarla, jiji, mucha suerte. 

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 10:46
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, pues yo este mes le doy por perdido. Estoy en el día 26 de mi ciclo y por mi gráfica veo que no he ovulado, ayer por la tarde empecé a manchar y pensaba que ya estaba llegando la indeseable pero hoy apenas estoy manchando. La verdad mis ciclos suelen durar entre 30 y 39 días siendo 33-34 los más comunes. La verdad no sé ni qué pensar, os dejo mi gráfica a ver qué pensáis.

pues también puede ser que vayas a ovular ahora porque has tenido algun ciclo larguillo, ...igual este es de los mas largos.
O incluso puede ser que ovularas el domingo 31, no? sigue tomándola estos días a ver si sigue subiendo de 36,8

H
hiba_5443394
3/4/19 a las 10:57
En respuesta a matvey_8409709

Yo me hago 2 uno por la mañana tipo 10 am o 11 Am y otro por la noche a las 7 pm 

Vale guapa mil gracias

D
dounia_761856
3/4/19 a las 11:21
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, pues yo este mes le doy por perdido. Estoy en el día 26 de mi ciclo y por mi gráfica veo que no he ovulado, ayer por la tarde empecé a manchar y pensaba que ya estaba llegando la indeseable pero hoy apenas estoy manchando. La verdad mis ciclos suelen durar entre 30 y 39 días siendo 33-34 los más comunes. La verdad no sé ni qué pensar, os dejo mi gráfica a ver qué pensáis.

La temperatura del dia 13 del ciclo es demasiado alta.... 

A
anael_594382
3/4/19 a las 11:59
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, pues yo este mes le doy por perdido. Estoy en el día 26 de mi ciclo y por mi gráfica veo que no he ovulado, ayer por la tarde empecé a manchar y pensaba que ya estaba llegando la indeseable pero hoy apenas estoy manchando. La verdad mis ciclos suelen durar entre 30 y 39 días siendo 33-34 los más comunes. La verdad no sé ni qué pensar, os dejo mi gráfica a ver qué pensáis.

Hombre yo creo que si tus ciclos son de 30 a 39 días aún estás a tiempo de ovular!! Mis ciclos son de unos 30 días, y justo hoy en mi día 23 de ciclo me ha subido la temperatura! Así que no lo des por perdido todavía

H
hongyu_3250362
3/4/19 a las 12:06

a deberear!!!! jajajaja...

B
bbdb
3/4/19 a las 13:19
En respuesta a dounia_761856

La temperatura del dia 13 del ciclo es demasiado alta.... 

Yo también lo pienso pero me parece muy raro porque no estuve enferma y luego el día siguiente bajó de nuevo...  Por eso pienso que este ciclo no he ovulado porque veo rara la gráfica. Seguiré tomandola a ver qué tal......

M
marla_8324623
3/4/19 a las 14:58
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Hola chicas! Estoy desesperada la verdad.. ya son 7 días de retraso... el domingo test negativo... ayer me hice otro y al ver que salía negativo lo guarde y hoy al sacarlo se ve una segunda raya rosita tenue no es gris, con los nervios he hecho otro aunque la retención era menos de una hora y había bebido bastante porque estaba en el gimnasio y ha salido negativo.. llevaba 3 ciclos de 27 días y hoy voy por el 34... dejo foto aunque no se ve prácticamente en ña foto 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest