Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
M
meiqin_13646125
18/3/19 a las 21:46
En respuesta a hiba_5443394

No aun no lo tuve. Me hice test con 6 dias de antelacion a la falta. Me tiene que bajar el sabado. Enserio te paso? Yo lo noto tambien.. aii no quiero hacerme ilusiones pero esqe nunca e notado algo asi y esta vez lo estoy notando junto con todos los sintomas habidos y por haber jejej un beso guapa

Hola chicas tengo una duda haber si os ha pasado a vosotras resulta que desde ayer (supuesto día de ovulación) tengo dolores tipo de regla que van y vienen pinchazos en los ovarios y como dolor de barriga, normalmente en mis ovulaciones solo siento algún pinchazo el mismo día de la ovulación y en breve desaparecen, tendrá algo que ver con qué este tomando ovusitol para que tenga estos pinchazos y demás? Gracias por leerme 

Ver también

M
maia_4897573
18/3/19 a las 22:25
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas tengo una duda haber si os ha pasado a vosotras resulta que desde ayer (supuesto día de ovulación) tengo dolores tipo de regla que van y vienen pinchazos en los ovarios y como dolor de barriga, normalmente en mis ovulaciones solo siento algún pinchazo el mismo día de la ovulación y en breve desaparecen, tendrá algo que ver con qué este tomando ovusitol para que tenga estos pinchazos y demás? Gracias por leerme 

Yo no tomo nada...pero mis ovulaciones se hacen notar. Lo siento todo inflamado por dentro, dolor continuo en la zona del ovario, la tripa super hinchada y las relaciones son soportables pero bastante molestas...son pocas horas, y todos los meses igual..

M
meiqin_13646125
18/3/19 a las 22:32
En respuesta a maia_4897573

Yo no tomo nada...pero mis ovulaciones se hacen notar. Lo siento todo inflamado por dentro, dolor continuo en la zona del ovario, la tripa super hinchada y las relaciones son soportables pero bastante molestas...son pocas horas, y todos los meses igual..

Entonces deberá ser que por lo que sea este mes se hacen notar mis óvulos, espero que hayan echo su trabajo o estén en ello, gracias por contestar!

L
leah_13115036
18/3/19 a las 22:42
En respuesta a dounia_761856

Yo no he notado cariño, se que estoy embarazada por el test...  tengo hasta miedo de no tener síntomas 

No tengas miedo. No tener síntomas no es malo...de hecho yo en mis dos embarazos enteriores hasta la semana 6 o 7 no tuve ningún síntoma...y luego me vinieron todos de golpe jeje. Hay mujeres que no tienen un solo síntoma,ni pecho hinchado ni nauseas ni nada...eso va en cada cuerpo y cada embarazo es diferente

M
matvey_8409709
18/3/19 a las 22:47
En respuesta a meiqin_13646125

Has probado de tomar ovusitol? Yo lo tomo porque mis ciclos son irregulares y este es mi segundo intento dicen que va muy bien para regular, ánimo guapa!

El uvositol es muy bueno yo solo llevo menos de 2 semanas tomándolo y ya ovule hasta me adelantó la ovulación en mi día 10 del ciclo algo súper raro pero al menos ovule 

D
dounia_761856
19/3/19 a las 6:22
En respuesta a leah_13115036

No tengas miedo. No tener síntomas no es malo...de hecho yo en mis dos embarazos enteriores hasta la semana 6 o 7 no tuve ningún síntoma...y luego me vinieron todos de golpe jeje. Hay mujeres que no tienen un solo síntoma,ni pecho hinchado ni nauseas ni nada...eso va en cada cuerpo y cada embarazo es diferente

Pues yo soy de esas que ni un síntoma vamos, ni pecho ni nauseas ni nada

A
anael_594382
19/3/19 a las 7:17
En respuesta a yerko_9056928

yo ya doy pr hecho qno estoy embarazada xq no tengo dolores de pecho ni nada... solo vientre leves calambres y hinchazon jajaajja fatigita a veces pero pecho no. cuando es algo común 

No des nada por hecho!!! Cada embarazo es un mundo!! Y cada persona es un mundo!! Hay gente que no tiene nada de nauseas, y quién se pasa todo el embarazo vomitando!! Yo en ningún embarazo he sentido dolor de pechos antes del positivo, empezaba sobre la semana 6-7, y luego era un dolor horrible!!! Ni rozar con la camiseta podía!!! Pero tú hoy hazte el test, y no pienses en síntomas!! Jejejejeje

M
matvey_8409709
19/3/19 a las 7:40
En respuesta a anael_594382

No des nada por hecho!!! Cada embarazo es un mundo!! Y cada persona es un mundo!! Hay gente que no tiene nada de nauseas, y quién se pasa todo el embarazo vomitando!! Yo en ningún embarazo he sentido dolor de pechos antes del positivo, empezaba sobre la semana 6-7, y luego era un dolor horrible!!! Ni rozar con la camiseta podía!!! Pero tú hoy hazte el test, y no pienses en síntomas!! Jejejejeje

Opino lo mismo  cada embarazo es distinto que se haga el test hoy y si no está embarazada que vaya con su ginecólogo urgente! Puede que tenga un desorden hormonal o otra cosa! Pero ojalá que si este embarazada 

B
bbdb
19/3/19 a las 9:09
En respuesta a meiqin_13646125

Has probado de tomar ovusitol? Yo lo tomo porque mis ciclos son irregulares y este es mi segundo intento dicen que va muy bien para regular, ánimo guapa!

Hola, si llevo dos meses tomando ovusitol D pero la verdad mis ciclos aún siguen siendo irregulares en estos 7 meses me han durado desde 30 hasta 39 días pero bueno no queda otra que seguir intentándolo

R
redwan_13135932
19/3/19 a las 10:04

Hola chicass, estoy a 3 dias de la no amiga, y creo que ya va viniendo, no tengo ningun tipo de dolor cuando siempre me matan los riñones, (y el mal humor por adelantado) jajaja pero esta mañana me levanté con la tipica mancha rosita claro al limpiarme... Nada mas, y mi grano en la barbilla claro jajaja. Yo en mi primer embarazo no tuve dolor de pechos ni nada.. Solo ausencia de regla y al mes empece con las queridisimas nauseas mañaneras. Jeje asique no te desanimes mujer.
Ya os ire contando, porque a mi me suele bajar de noche para cuando me levanto, pero cada mes es una sorpresa! 

O
orfa_13651061
19/3/19 a las 11:19
En respuesta a redwan_13135932

Hola chicass, estoy a 3 dias de la no amiga, y creo que ya va viniendo, no tengo ningun tipo de dolor cuando siempre me matan los riñones, (y el mal humor por adelantado) jajaja pero esta mañana me levanté con la tipica mancha rosita claro al limpiarme... Nada mas, y mi grano en la barbilla claro jajaja. Yo en mi primer embarazo no tuve dolor de pechos ni nada.. Solo ausencia de regla y al mes empece con las queridisimas nauseas mañaneras. Jeje asique no te desanimes mujer.
Ya os ire contando, porque a mi me suele bajar de noche para cuando me levanto, pero cada mes es una sorpresa! 

Luego nos cuentas!! A ver si lo podemos celebrar!!! Mucho positivo estos uñtimos dias!!

H
hongyu_3250362
19/3/19 a las 11:21
En respuesta a orfa_13651061

Luego nos cuentas!! A ver si lo podemos celebrar!!! Mucho positivo estos uñtimos dias!!

la primavera que se acerca y viene cargada de "florecitas" nuevas jejeje...

H
hongyu_3250362
19/3/19 a las 11:21

raquel1299, alguna novedad?

O
orfa_13651061
19/3/19 a las 11:22
En respuesta a dounia_761856

Pues yo soy de esas que ni un síntoma vamos, ni pecho ni nauseas ni nada

Yo en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma de nauseas pechos hasta la semana 7/8. Lo unico que note fue un leve dolor tipo regla los dias que me tenia que venir... cada mujer es un mundo!! Jajaa

O
orfa_13651061
19/3/19 a las 11:23
En respuesta a hongyu_3250362

la primavera que se acerca y viene cargada de "florecitas" nuevas jejeje...

Jajaja a ver si es verdad!! Yo el viernes si no me baja antes me hago TE, jajaj no puedo con las ganas de que llegue!! 

D
dounia_761856
19/3/19 a las 11:41
En respuesta a orfa_13651061

Yo en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma de nauseas pechos hasta la semana 7/8. Lo unico que note fue un leve dolor tipo regla los dias que me tenia que venir... cada mujer es un mundo!! Jajaa

Pues me animas mucho, gracias 

O
orfa_13651061
19/3/19 a las 11:53
En respuesta a dounia_761856

Pues me animas mucho, gracias 

Cuando vas al gine? Seguro que al verlo te quedas super tranquila!

D
dounia_761856
19/3/19 a las 11:56
En respuesta a orfa_13651061

Cuando vas al gine? Seguro que al verlo te quedas super tranquila!

Tengo ahora cita con medico de familia 

O
odina_6948113
19/3/19 a las 13:20
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas tengo una duda haber si os ha pasado a vosotras resulta que desde ayer (supuesto día de ovulación) tengo dolores tipo de regla que van y vienen pinchazos en los ovarios y como dolor de barriga, normalmente en mis ovulaciones solo siento algún pinchazo el mismo día de la ovulación y en breve desaparecen, tendrá algo que ver con qué este tomando ovusitol para que tenga estos pinchazos y demás? Gracias por leerme 

Hola!¡ eso me paso a mi durante unos dias después y ahora estoy embarazada! 
ojalá y sea un positivo🍀🍀

M
meiqin_13646125
19/3/19 a las 14:23
En respuesta a odina_6948113

Hola!¡ eso me paso a mi durante unos dias después y ahora estoy embarazada! 
ojalá y sea un positivo🍀🍀

Ostras, si? Pues mira normalmente como e dicho me duele el mismo día o un día antes de la ovulación pero en breve desaparecen los dolores ahora ya hace dos días que ovule y sigo con pinchazos como de regla pero más ligeros de momento no e dejado de sentirlos no tengo ningún síntoma más que ese esperemos que sea pq se está cociendo algo ahí dentro  gracias por contestar isabella 

M
mare_13123777
19/3/19 a las 17:42

Chicas necesito de su ayuda ayer me hice un test de embarazo y me sale así no sé si confiar que sea positivo ya que hoy me e hecho otro y salió negativo 😣ayuda

R
redwan_13135932
19/3/19 a las 17:56
En respuesta a mare_13123777

Chicas necesito de su ayuda ayer me hice un test de embarazo y me sale así no sé si confiar que sea positivo ya que hoy me e hecho otro y salió negativo 😣ayuda

Para mi si es positivo... Aunque sqlga floja la raya esta bien presente, ya lo que despista que es te hayas echo otro y te salga negativo... Acude al médico 

M
mare_13123777
19/3/19 a las 19:01

Me he hecho dos test más y todos negativo y el único positivo fue ese me hice un Clear Blu y salió que no estaba embarazada y al abrirlo se aparentan tres rallitas , anoche estuve con mucho dolor como si me fuera a venir  pero eran más dolorosas que de costumbre pero nada 😔

O
orfa_13651061
19/3/19 a las 19:21
En respuesta a mare_13123777

Me he hecho dos test más y todos negativo y el único positivo fue ese me hice un Clear Blu y salió que no estaba embarazada y al abrirlo se aparentan tres rallitas , anoche estuve con mucho dolor como si me fuera a venir  pero eran más dolorosas que de costumbre pero nada 😔

Hasta donde se no existen los falsos positivos, por lo que ese test es positivo. Lo raro es que los siguientes te hayan salido negativos... yo iria al gine como te han comentado antes. 

R
redwan_13135932
19/3/19 a las 19:48
En respuesta a mare_13123777

Me he hecho dos test más y todos negativo y el único positivo fue ese me hice un Clear Blu y salió que no estaba embarazada y al abrirlo se aparentan tres rallitas , anoche estuve con mucho dolor como si me fuera a venir  pero eran más dolorosas que de costumbre pero nada 😔

Puede ser un embarazo bioquimico... No se ha agarrado bien y se ha desprendido.. Ocurre mas de lo que pensamos, pero si no te haces test continuamente ni te enteras.. Es lo unico que se me ocurre para ese positivo y al dia siguiente nada... Ante las dudas acude a tu ginecologo o tu medico de cabecera y que te hagan prueba en sangre 

D
dounia_761856
19/3/19 a las 19:56
En respuesta a mare_13123777

Chicas necesito de su ayuda ayer me hice un test de embarazo y me sale así no sé si confiar que sea positivo ya que hoy me e hecho otro y salió negativo 😣ayuda

Puede ser linea de evaporación del test.... repite en un par de dias

A
araitz_8305306
19/3/19 a las 22:22

Hola chicas,

alguna le ha pasado que le ha dado el TO positivisimo 2 dias antes de la regla ? o sea este mes ovulé el día 8 de Marzo, hicimos los deberes y me debería no venir el 21 o 22. Pues no se xq pero me ha dado por hacerme un TO hoy y me ha salido positivo.

Sin embargo el TE me ha salido blanco, o al menos yo no veo ahí ninguna linea.

A que puede ser debido? Habia leido que a veces los TO dan positivo antes que los TE. Pero es que el test de embarazo que me he hecho era de estos de clear blue que los puedes hacer 6 dias antes de la falta. Aunque realmente me lo he hecho con una orina de dos gotas de hace 1 hora y algo. Deberia haberme esperado a la primera orina de la mañana....

M
meiqin_13646125
19/3/19 a las 22:37
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas,

alguna le ha pasado que le ha dado el TO positivisimo 2 dias antes de la regla ? o sea este mes ovulé el día 8 de Marzo, hicimos los deberes y me debería no venir el 21 o 22. Pues no se xq pero me ha dado por hacerme un TO hoy y me ha salido positivo.

Sin embargo el TE me ha salido blanco, o al menos yo no veo ahí ninguna linea.

A que puede ser debido? Habia leido que a veces los TO dan positivo antes que los TE. Pero es que el test de embarazo que me he hecho era de estos de clear blue que los puedes hacer 6 dias antes de la falta. Aunque realmente me lo he hecho con una orina de dos gotas de hace 1 hora y algo. Deberia haberme esperado a la primera orina de la mañana....

Pues no sé nunca e usado los TO como guía pero si te digo que los TE ami nunca me han marcado días antes de la regla sino más bien días después espera un poco y te lo vuelves a repetir el 21/22 que ya queda poquito, ánimo!

B
bbdb
19/3/19 a las 22:49

Buenas noches chicas, la mayoría de las veces cuando mantengo relaciones con mi pareja nada más terminar se me sale bastante parte del semen......les pasa a alguna más?? Es que hay veces que tengo la sensación de que se sale todo además incluso durante horas después......

H
hiba_5443394
19/3/19 a las 22:52
En respuesta a bbdb

Buenas noches chicas, la mayoría de las veces cuando mantengo relaciones con mi pareja nada más terminar se me sale bastante parte del semen......les pasa a alguna más?? Es que hay veces que tengo la sensación de que se sale todo además incluso durante horas después......

Ami me pasa igual.. siempre he pensado igual que tu, que si les pasara a alguien mas o solo soy yo.. esque no se si eso tendra que ver con el problema para quedarme. Un beso 

M
meiqin_13646125
19/3/19 a las 22:58
En respuesta a bbdb

Buenas noches chicas, la mayoría de las veces cuando mantengo relaciones con mi pareja nada más terminar se me sale bastante parte del semen......les pasa a alguna más?? Es que hay veces que tengo la sensación de que se sale todo además incluso durante horas después......

Depende las posturas que practiques yo si me pongo encima también me pasa que al salirme se me cae bastante ahora que estoy en plena búsqueda hemos echo mucho la cucharita y no se me a salido apenas ! Prueba de cambiar a una postura más relajada 

H
hiba_5443394
19/3/19 a las 23:01
En respuesta a meiqin_13646125

Depende las posturas que practiques yo si me pongo encima también me pasa que al salirme se me cae bastante ahora que estoy en plena búsqueda hemos echo mucho la cucharita y no se me a salido apenas ! Prueba de cambiar a una postura más relajada 

Guapa perdon por la pregunta.. pero al ponerte de pie no te baja? Yo esque da igual con la postura que me ponga.. hemos probado todas y nada me sale igual casi siempre! Lo que hago es quedarme tumbada un rato pero aun asi me baja igual.. un beso

B
bbdb
19/3/19 a las 23:07
En respuesta a hiba_5443394

Guapa perdon por la pregunta.. pero al ponerte de pie no te baja? Yo esque da igual con la postura que me ponga.. hemos probado todas y nada me sale igual casi siempre! Lo que hago es quedarme tumbada un rato pero aun asi me baja igual.. un beso

A mí me pasa igual....he probado varias y da igual una que otra siempre se me sale unas veces más y otras menos pero se acaba saliendo. También intento quedarme un rato tumbada pero también me pregunto si influye a la hora de no quedarme embarazada

M
meiqin_13646125
19/3/19 a las 23:13
En respuesta a hiba_5443394

Guapa perdon por la pregunta.. pero al ponerte de pie no te baja? Yo esque da igual con la postura que me ponga.. hemos probado todas y nada me sale igual casi siempre! Lo que hago es quedarme tumbada un rato pero aun asi me baja igual.. un beso

Cuando acabamos me quedo tumbada aveces incluso me quedo dormida ya hasta el día siguiente!! Si sí con todo eso ahí! Algo siempre sale pero menos que cuando me pongo encima que entonces sí que se sale bastante, mirando por San Google busque posturas que favorecieran el embarazo y esas son las que practicamos, intento no ponerme encima ni levantarme nada más acabar, si puedo incluso me pongo un rato un cojín en el culete 😆 madre mía donde nos tenemos que ver para tener el ansiado positivo 

O
orfa_13651061
20/3/19 a las 1:31
En respuesta a hiba_5443394

Ami me pasa igual.. siempre he pensado igual que tu, que si les pasara a alguien mas o solo soy yo.. esque no se si eso tendra que ver con el problema para quedarme. Un beso 

A mi tambien me pasa... incluso luego estoy todo el dia soltandolo... me tengo que poner un salvaslip porque sino lio... 
de todas formas le pregunte al gine y me dijo que no tiene mucho que ver, que en el momento que eyacula los bichitos validos salen y ya van subiendo hasta las trompas lo que normalmente soltamos nada mas acabar es como liquido extra sin sustancia (el gine utilizo un lenguaje mas tecnico pero vaya lo que entendi...) aunque yo siempre me quedo unos minuto tumbada e intento no ir al baño ni ducharme en media horita... yo sola me creo q es mejor!! Jaja

D
dounia_761856
20/3/19 a las 7:06

Hola chicas, que se salga es algo normal, a mi me pasaba.... pero los validos siguen adelante. 
Yo este mes conseguí positivo, los dos empezamos a tomar maca que leí que era bueno y no se si será por eso o no, pero hemos hecho diana.... ahora que siga todo bien..  que ha sabemos que los tres primeros meses son de incertidumbre.

Mucha suerte guapas.

H
hiba_5443394
20/3/19 a las 7:17

Buenos dias guapas gracias por la aclaracion de lo del semen me dejais mas tranquila.. yo este mes ya he perdido casi todas esperanzas incluso con mis sintomas, el manchado y demas.. y esq ayer de 36,8 me bajo a 36,6 y no me preocupe ya que achaque a que pase mala noche pero hoy esque me ha vuelto a bajar a 36,5.. he pasado mala noche pero no tanto no se.. algo me dice que me esta bajando porque el sabado me baja la indeseable.. en fin a esperarla y yasta. Un beso bonitas

D
dounia_761856
20/3/19 a las 7:31
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias guapas gracias por la aclaracion de lo del semen me dejais mas tranquila.. yo este mes ya he perdido casi todas esperanzas incluso con mis sintomas, el manchado y demas.. y esq ayer de 36,8 me bajo a 36,6 y no me preocupe ya que achaque a que pase mala noche pero hoy esque me ha vuelto a bajar a 36,5.. he pasado mala noche pero no tanto no se.. algo me dice que me esta bajando porque el sabado me baja la indeseable.. en fin a esperarla y yasta. Un beso bonitas

Aun es pronto, la temperatura puede subir, yo no se si te acuerdas que escribi en un comentario por aqui que me habia bajado la temperatura y que habia perdido las esperanzas.... pues el dia de la falta volvio a subir

H
hiba_5443394
20/3/19 a las 7:42
En respuesta a dounia_761856

Aun es pronto, la temperatura puede subir, yo no se si te acuerdas que escribi en un comentario por aqui que me habia bajado la temperatura y que habia perdido las esperanzas.... pues el dia de la falta volvio a subir

Aiins ojala me pasase ami igual.. me dejas un hilito de esperanza! Un beso guapa

M
meiqin_13646125
20/3/19 a las 8:12
En respuesta a dounia_761856

Hola chicas, que se salga es algo normal, a mi me pasaba.... pero los validos siguen adelante. 
Yo este mes conseguí positivo, los dos empezamos a tomar maca que leí que era bueno y no se si será por eso o no, pero hemos hecho diana.... ahora que siga todo bien..  que ha sabemos que los tres primeros meses son de incertidumbre.

Mucha suerte guapas.

Hola sadomu en que ciclo lo has conseguido? Cuanto tiempo llevabas buscando? Enhorabuena!!! 

E
enhui_983253
20/3/19 a las 9:00

Oigan espero y me puedan ayudar ami, hoy en la tarde me realise una prueba de embarazo pero no marco nada ninguna rayita, pensé que lo había echo mal, que no había orinado lo suficiente entonces pasaron como 15 o 20 minutos ,y volví a probar pero esta vez en un recipiente, y salio positivo, pero utilice la misma prueba, cren qué valga??? Ayudenme por favor

Y
yerko_9056928
20/3/19 a las 9:13

chicas llevo 15 días de retraso creeis que si me lo hago sin la primera orina es efectivo? 

R
redwan_13135932
20/3/19 a las 9:20
En respuesta a yerko_9056928

chicas llevo 15 días de retraso creeis que si me lo hago sin la primera orina es efectivo? 

Si... Con tantos dias ya con cualquier orina te deberia salir. Animo! 

R
redwan_13135932
20/3/19 a las 9:20
En respuesta a enhui_983253

Oigan espero y me puedan ayudar ami, hoy en la tarde me realise una prueba de embarazo pero no marco nada ninguna rayita, pensé que lo había echo mal, que no había orinado lo suficiente entonces pasaron como 15 o 20 minutos ,y volví a probar pero esta vez en un recipiente, y salio positivo, pero utilice la misma prueba, cren qué valga??? Ayudenme por favor

Yo me haria otra.. Pero si te ha salido positivo es positivo, no hay falsos positivos. Suerte! 

M
matvey_8409709
20/3/19 a las 9:21
En respuesta a enhui_983253

Oigan espero y me puedan ayudar ami, hoy en la tarde me realise una prueba de embarazo pero no marco nada ninguna rayita, pensé que lo había echo mal, que no había orinado lo suficiente entonces pasaron como 15 o 20 minutos ,y volví a probar pero esta vez en un recipiente, y salio positivo, pero utilice la misma prueba, cren qué valga??? Ayudenme por favor

yo como tú me lo vuelvo a hacer con uno de farmacia que son más fiables 

M
matvey_8409709
20/3/19 a las 9:21
En respuesta a yerko_9056928

chicas llevo 15 días de retraso creeis que si me lo hago sin la primera orina es efectivo? 

Si ya con ese tiempo sale positivoo o negativo con cualquier orina 

M
meiqin_13646125
20/3/19 a las 9:44
En respuesta a enhui_983253

Oigan espero y me puedan ayudar ami, hoy en la tarde me realise una prueba de embarazo pero no marco nada ninguna rayita, pensé que lo había echo mal, que no había orinado lo suficiente entonces pasaron como 15 o 20 minutos ,y volví a probar pero esta vez en un recipiente, y salio positivo, pero utilice la misma prueba, cren qué valga??? Ayudenme por favor

No sirve la misma prueba repitela con una nueva, lo que a marcado puede ser la linea de evaporación

H
hongyu_3250362
20/3/19 a las 10:21
En respuesta a yerko_9056928

chicas llevo 15 días de retraso creeis que si me lo hago sin la primera orina es efectivo? 

cuando te la harás? que emoción por favor!!!!

D
dounia_761856
20/3/19 a las 11:20
En respuesta a meiqin_13646125

Hola sadomu en que ciclo lo has conseguido? Cuanto tiempo llevabas buscando? Enhorabuena!!! 

Pues me lleve 6 meses en 2018, tuve que para por un problemilla, y enero de 2019 volvimos y en el 2 intento hemos hecho Diana 

D
dounia_761856
20/3/19 a las 11:21
En respuesta a yerko_9056928

chicas llevo 15 días de retraso creeis que si me lo hago sin la primera orina es efectivo? 

A mi con 4 de retraso me salio con el pipi de medio dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram