Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
J
jian_1032700
25/3/19 a las 7:24
En respuesta a hiba_5443394

Aiins estoy deseando de hacermelo, haber mañana que pasa, ya os contare! Un besiito

Suerte!!! Estaremos pendientes de las noticias 🍀🍀

Ver también

O
orfa_13651061
25/3/19 a las 8:15

Andrea me he despertado pensando en ti!! Cuentanos!!! 🥰

H
hiba_5443394
25/3/19 a las 8:17

Buenos dias chicas como van?? Pues yo puff fatal.. la temperatura me ha dado bajon a 36,5 asiq eso quiere decir que ya viene la indeseable.. estoy super desanimada. Me he echo el test por tirarlo y parece que hay una segunda raya muuuuuuuuuy tenue pero viendo mi temperatura seran imaginaciones mias asique ni caso le e echo.. bueno pues sera otro mes yo ya me voy al septimo o octavo ya no se el mes de busqueda.. mucha suerte a todas. Un besazo y gracias por los animos bonitas!!😘😘

M
meiqin_13646125
25/3/19 a las 8:26
En respuesta a orfa_13651061

Andrea me he despertado pensando en ti!! Cuentanos!!! 🥰

Buenos días chicas ! 
Andrea estamos espectantes mucha suerte guapa 

M
meiqin_13646125
25/3/19 a las 8:28
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas como van?? Pues yo puff fatal.. la temperatura me ha dado bajon a 36,5 asiq eso quiere decir que ya viene la indeseable.. estoy super desanimada. Me he echo el test por tirarlo y parece que hay una segunda raya muuuuuuuuuy tenue pero viendo mi temperatura seran imaginaciones mias asique ni caso le e echo.. bueno pues sera otro mes yo ya me voy al septimo o octavo ya no se el mes de busqueda.. mucha suerte a todas. Un besazo y gracias por los animos bonitas!!😘😘

Nos hemos cruzado, pero si ves una línea tenue puede ser embarazo?? Yo es que nunca me e tomado la temperatura y no se muy bien como funciona pero sino te a venido aún puede ser positivo ánimo guapa que sino ha sido este mes a por el siguiente con el doble de fuerzas eso solo te sirve para coger más ánimo para el siguiente ciclo 

H
hiba_5443394
25/3/19 a las 8:32
En respuesta a meiqin_13646125

Nos hemos cruzado, pero si ves una línea tenue puede ser embarazo?? Yo es que nunca me e tomado la temperatura y no se muy bien como funciona pero sino te a venido aún puede ser positivo ánimo guapa que sino ha sido este mes a por el siguiente con el doble de fuerzas eso solo te sirve para coger más ánimo para el siguiente ciclo 

Podria ser pero yo creo que ya son alucinaciones mias asique nada esperare a que me baje mañana.. que remedio.. gracias guapa un besazoo!😘😘

H
hiba_5443394
25/3/19 a las 9:47

Bueno preciosas me e echo la prueba del algodon y ha salido con sangre asique esta tarde o ahora en un ratin esta por aqui la indeseable.. me paso al mes de abril.. abro un nuevo post..mil besos y suerte a todas!😘😘

M
meiqin_13646125
25/3/19 a las 10:22
En respuesta a hiba_5443394

Bueno preciosas me e echo la prueba del algodon y ha salido con sangre asique esta tarde o ahora en un ratin esta por aqui la indeseable.. me paso al mes de abril.. abro un nuevo post..mil besos y suerte a todas!😘😘

Perdona mi total ignorancia que es la prueba del algodón? Y cuando se realiza??

O
orfa_13651061
25/3/19 a las 10:44
En respuesta a hiba_5443394

Podria ser pero yo creo que ya son alucinaciones mias asique nada esperare a que me baje mañana.. que remedio.. gracias guapa un besazoo!😘😘

No le has hecho foto?? Mientras no te baje siempre hay esperanza!! Yo tampoco me media la temperatura por lo que no se en mi caso como fue... pero tengo entendido que a la temperatura le influyen muchas cosas... aiii ojala nos des tu positivo pronto!!

N
nell_5409662
25/3/19 a las 11:48
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas!! No escribo desde febrero, mi fnr era el 20 de marzo y aquí estoy, deseando daros mi buena noticia!!!
El 20 no apareció laquerida regla y algo este mes me hacía pensar que estaba abrazada, me sentía y veía diferente, soy como un reloj así que cuando el 20 no bajo ya lo tenía claro pero espere al 21 para confirmarlo y después de 4 test aquí estamos!!!!! Mi querido y ansiado positivo después de 11 meses, soy la mujer más feliz del mundo!!!
Los síntomas antes de la falta han sido parecidos a la regla, dolor de pechos, algún cólico pero habían cosas que ya me hacían sospechar como la acidez que me vino hace semana y media y no se va, parte baja del vientre muy dura, y bastante flujo para la época del mes, espero que os sirva.
Animo chicas que se puede, si no es este mes será el siguiente!!! 😊 😍 😍 😍 😍 😍 

Hiciste algo distinto para este ciclo 11 en que te quedaste embarazada??? Enhorabuena!!

M
matvey_8409709
25/3/19 a las 11:49
En respuesta a meiqin_13646125

Perdona mi total ignorancia que es la prueba del algodón? Y cuando se realiza??

También tengo esa duda jaja

H
hiba_5443394
25/3/19 a las 13:25
En respuesta a meiqin_13646125

Perdona mi total ignorancia que es la prueba del algodón? Y cuando se realiza??

Es coger un algodoncillo de las orejas y lo introduces por la vagina y si sale blanco es que no te va a llegar y si te sale manchado pues si.. y ami me ha salido manchado cariño.. un beso

M
meiqin_13646125
25/3/19 a las 13:55
En respuesta a hiba_5443394

Es coger un algodoncillo de las orejas y lo introduces por la vagina y si sale blanco es que no te va a llegar y si te sale manchado pues si.. y ami me ha salido manchado cariño.. un beso

Y yo podría hacer eso a 6 días de la no warri?? No me saldria aún verdad? A qué día hay que hacerlo el mismo día de la falta?

H
hiba_5443394
25/3/19 a las 13:58
En respuesta a meiqin_13646125

Y yo podría hacer eso a 6 días de la no warri?? No me saldria aún verdad? A qué día hay que hacerlo el mismo día de la falta?

Pues no se cuando se hace pero imagino que es cuando te tiene que bajar o tengas retraso.. un besoo

J
jany_8097517
25/3/19 a las 15:39
En respuesta a hiba_5443394

Es coger un algodoncillo de las orejas y lo introduces por la vagina y si sale blanco es que no te va a llegar y si te sale manchado pues si.. y ami me ha salido manchado cariño.. un beso

Animo que ya veras como llega pronto a esperar la bajada y luego de los días rojos a ponerle todas las ganas por un nuevo mes

O
orfa_13651061
25/3/19 a las 16:28
En respuesta a hiba_5443394

Pues no se cuando se hace pero imagino que es cuando te tiene que bajar o tengas retraso.. un besoo

Eso es como el bastoncillo que contaba otra chica por aqui... tb te puede salir rosita y ser de implantacion... jajaja yo de eso ni rastro pero hay chicas que lo confunden con la regla!

G
ghulam_13640253
25/3/19 a las 17:36

Porfin me llegaron mis TO. Soy nueva en esto de los TO y me acabo de hacer el primero y tengo una duda, dudísima. Estoy en mi día 10 del ciclo, mis ciclos suelen ser de 27 días... Me hize el primer test y la segunda rallita sale muy muy muy tenue.. Significa eso que en unos días ovularé o no tiene porque? Os adjunto foto aunque debo decir que en persona se ve algo más esa segunda rallita... Saludos 

M
matvey_8409709
25/3/19 a las 17:41
En respuesta a ghulam_13640253

Porfin me llegaron mis TO. Soy nueva en esto de los TO y me acabo de hacer el primero y tengo una duda, dudísima. Estoy en mi día 10 del ciclo, mis ciclos suelen ser de 27 días... Me hize el primer test y la segunda rallita sale muy muy muy tenue.. Significa eso que en unos días ovularé o no tiene porque? Os adjunto foto aunque debo decir que en persona se ve algo más esa segunda rallita... Saludos 

Es negativo ese TO para ser positivo tiene que estar muy marcado igual a la línea decontrol o más Marcado, cuando las dos lineasmas veas iguales a hacer los deberes que ovulas a las24 a 36 horas después que te sale el TO positivo 

G
ghulam_13640253
25/3/19 a las 17:49
En respuesta a matvey_8409709

Es negativo ese TO para ser positivo tiene que estar muy marcado igual a la línea decontrol o más Marcado, cuando las dos lineasmas veas iguales a hacer los deberes que ovulas a las24 a 36 horas después que te sale el TO positivo 

Si entiendo como es el positivo pero mi duda es que si se marca aunque sea poco quiere decir que detecta algo la hormona no? Si esta cerca de la ovulación o no tiene nada que ver. Se que el positivo es cuando marca más o igual.

H
hiba_5443394
25/3/19 a las 18:25
En respuesta a jany_8097517

Animo que ya veras como llega pronto a esperar la bajada y luego de los días rojos a ponerle todas las ganas por un nuevo mes

Aiins ya la tengo aqui.. espero que venga pronto el bebe pero cada vez lo veo mas dificil ya estoy en el septimo mes de busqueda y cada vez se hace mas cuesta arriba.. un beso

M
matvey_8409709
25/3/19 a las 18:42
En respuesta a ghulam_13640253

Si entiendo como es el positivo pero mi duda es que si se marca aunque sea poco quiere decir que detecta algo la hormona no? Si esta cerca de la ovulación o no tiene nada que ver. Se que el positivo es cuando marca más o igual.

Si siempre se marca poquito aveces bastante pero siempre se marcan, a mi se me marcan bastante en todo el ciclo 

D
dounia_761856
25/3/19 a las 19:04
En respuesta a hiba_5443394

Aiins ya la tengo aqui.. espero que venga pronto el bebe pero cada vez lo veo mas dificil ya estoy en el septimo mes de busqueda y cada vez se hace mas cuesta arriba.. un beso

Vaya, pensaba que este habia sido tu mes, muchísima suerte para el proximo

G
ghulam_13640253
25/3/19 a las 19:11
En respuesta a matvey_8409709

Si siempre se marca poquito aveces bastante pero siempre se marcan, a mi se me marcan bastante en todo el ciclo 

Vale muchas gracias, poco a poco iré conociéndolos mejor! 

H
hiba_5443394
25/3/19 a las 21:27
En respuesta a dounia_761856

Vaya, pensaba que este habia sido tu mes, muchísima suerte para el proximo

No he tenido suerte yo tbm pense que era mi mes.. pero nada! Un beso

H
hamdi_13642446
25/3/19 a las 21:34
En respuesta a jany_8097517

Felicidades!!!!
Espero como tu haber tocado diana este mes 😁

Ayyy q emociooon.  !!! Espero tambn tener ese resultado este mes !!! Les cuento cómo me va ... y sino bueno que Dios decida cuando ... cuéntame tu experiencia para q me des animooo 

J
jany_8097517
26/3/19 a las :25
En respuesta a hamdi_13642446

Ayyy q emociooon.  !!! Espero tambn tener ese resultado este mes !!! Les cuento cómo me va ... y sino bueno que Dios decida cuando ... cuéntame tu experiencia para q me des animooo 

Linda yo conteste un post yo no conseguí aun mi + o al menos aun no lo sabré 

H
hamdi_13642446
26/3/19 a las :44
En respuesta a jany_8097517

Linda yo conteste un post yo no conseguí aun mi + o al menos aun no lo sabré 

Bueno ya verás que lo conseguirás 😘 yo tambn estoy esperando un + esperare este mes ! Y si nada de nada! Empezaré con. Un tratamiento de ovulación 😕

O
orfa_13651061
26/3/19 a las 8:39
En respuesta a hiba_5443394

Aiins ya la tengo aqui.. espero que venga pronto el bebe pero cada vez lo veo mas dificil ya estoy en el septimo mes de busqueda y cada vez se hace mas cuesta arriba.. un beso

Animo guapetona.  Quien lo sigue lo consigue!! 

H
hiba_5443394
26/3/19 a las 9:32
En respuesta a orfa_13651061

Animo guapetona.  Quien lo sigue lo consigue!! 

Dios te oiga cariño! Un besazo

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 9:43
En respuesta a hiba_5443394

Dios te oiga cariño! Un besazo

Buenos días chicas después de estar ayer desde las 8 de la tarde en la cama con muchos dolores de regla hoy a 5 días de mi FNR no tengo ningún síntoma de nuevo, cero dolor de barriga ni de ovarios lo único que me pican mucho los pechos y me duelen, como estaba casi segurísima que me iva a bajar la regla y no lo a echo me e echo un test de 10 mlU que tengo muchos de embarazatest (compre un pack) jeje y que os pensáis como no podría ser de otra manera a sido blanco núclear, haber si se presenta ya o se espera al domingo 

O
orfa_13651061
26/3/19 a las 9:58
En respuesta a hamdi_13642446

Bueno ya verás que lo conseguirás 😘 yo tambn estoy esperando un + esperare este mes ! Y si nada de nada! Empezaré con. Un tratamiento de ovulación 😕

Ojala ses vuestro mes!! Mil besines a las 2!!

M
matvey_8409709
26/3/19 a las 10:16
En respuesta a meiqin_13646125

Buenos días chicas después de estar ayer desde las 8 de la tarde en la cama con muchos dolores de regla hoy a 5 días de mi FNR no tengo ningún síntoma de nuevo, cero dolor de barriga ni de ovarios lo único que me pican mucho los pechos y me duelen, como estaba casi segurísima que me iva a bajar la regla y no lo a echo me e echo un test de 10 mlU que tengo muchos de embarazatest (compre un pack) jeje y que os pensáis como no podría ser de otra manera a sido blanco núclear, haber si se presenta ya o se espera al domingo 

Quizás fue muy pronto espera unos días más quizás tengas suerte y tendrás tu positivo 

D
dounia_761856
26/3/19 a las 10:18
En respuesta a meiqin_13646125

Buenos días chicas después de estar ayer desde las 8 de la tarde en la cama con muchos dolores de regla hoy a 5 días de mi FNR no tengo ningún síntoma de nuevo, cero dolor de barriga ni de ovarios lo único que me pican mucho los pechos y me duelen, como estaba casi segurísima que me iva a bajar la regla y no lo a echo me e echo un test de 10 mlU que tengo muchos de embarazatest (compre un pack) jeje y que os pensáis como no podría ser de otra manera a sido blanco núclear, haber si se presenta ya o se espera al domingo 

Puede ser pronto..... yo me lo hice con 4 dias de retraso

M
mare_13123777
26/3/19 a las 16:49
En respuesta a ghulam_13640253

Porfin me llegaron mis TO. Soy nueva en esto de los TO y me acabo de hacer el primero y tengo una duda, dudísima. Estoy en mi día 10 del ciclo, mis ciclos suelen ser de 27 días... Me hize el primer test y la segunda rallita sale muy muy muy tenue.. Significa eso que en unos días ovularé o no tiene porque? Os adjunto foto aunque debo decir que en persona se ve algo más esa segunda rallita... Saludos 

significa que tu hormona LH aun no esta elevada para tu ovulacion hacetelo mañana a la misma hora si puedes y asi todos los dia y veras el cambio

M
mare_13123777
26/3/19 a las 16:54

bueno chicas ayer fui a la hora con mi ginecologo me volvera hacer un examen de cultivo de micoplasma y uroplasma ya que en febrero me salio positivo a ureaplasma y puede que este vicho este matando todas las posibilidades de embarazo de igual forma seguire haciendo mis TO y mis deberes hasta que me digan que sucede

O
orfa_13651061
26/3/19 a las 16:57
En respuesta a mare_13123777

bueno chicas ayer fui a la hora con mi ginecologo me volvera hacer un examen de cultivo de micoplasma y uroplasma ya que en febrero me salio positivo a ureaplasma y puede que este vicho este matando todas las posibilidades de embarazo de igual forma seguire haciendo mis TO y mis deberes hasta que me digan que sucede

cynthia! mucho animo, a ver si asi lo tratas y ya estas bien para quedarte. 

G
guobin_13652726
26/3/19 a las 18:11
En respuesta a meiqin_13646125

Buenos días chicas después de estar ayer desde las 8 de la tarde en la cama con muchos dolores de regla hoy a 5 días de mi FNR no tengo ningún síntoma de nuevo, cero dolor de barriga ni de ovarios lo único que me pican mucho los pechos y me duelen, como estaba casi segurísima que me iva a bajar la regla y no lo a echo me e echo un test de 10 mlU que tengo muchos de embarazatest (compre un pack) jeje y que os pensáis como no podría ser de otra manera a sido blanco núclear, haber si se presenta ya o se espera al domingo 

Quiza es muy pronto todavia!!! Espera unos dias mas y lo repetis 😊😊

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 19:19

Ok guapa esperaré sino viene la inde que todo apunta que si a hacérmelo el domingo que es mi FNR 

A
arnal_13643804
26/3/19 a las 22:07

Hola chicas! Ya no sé si os acordáis de mí,pero os cuento un poco como voy, estoy de 5 semanas y los síntomas que tengo son dolorcillos de regla de vez en cuando,flujo y me están empezando a doler los pecho,lo cual es bastante desagradable 😣.y mareos.Me hice los análisis de sangre la semana pasada y todo bien,la beta estaba a 180. Hoy tuve cita con mi médico porque cuando estoy trabajando me duele abajo bastante,y ella que es un poco alarmante,me hizo otra Beta y me dio cita con la ginecóloga por la tarde para hacerme una ecografia,y así descartar embarazo extrauterino. La Beta la tengo hoy a 1.186 y en la ecografia salió que esta en el utero,asique por lo menos está donde tiene que estar.Me a dicho que está todo bien y que no saben porque me duele,que puede ser los ligamentos.Ni idea,pero estaré atenta por si me sigue doliendo o algo.os sigo leyendo!! Fuerza a todas

O
orfa_13651061
26/3/19 a las 22:11
En respuesta a arnal_13643804

Hola chicas! Ya no sé si os acordáis de mí,pero os cuento un poco como voy, estoy de 5 semanas y los síntomas que tengo son dolorcillos de regla de vez en cuando,flujo y me están empezando a doler los pecho,lo cual es bastante desagradable 😣.y mareos.Me hice los análisis de sangre la semana pasada y todo bien,la beta estaba a 180. Hoy tuve cita con mi médico porque cuando estoy trabajando me duele abajo bastante,y ella que es un poco alarmante,me hizo otra Beta y me dio cita con la ginecóloga por la tarde para hacerme una ecografia,y así descartar embarazo extrauterino. La Beta la tengo hoy a 1.186 y en la ecografia salió que esta en el utero,asique por lo menos está donde tiene que estar.Me a dicho que está todo bien y que no saben porque me duele,que puede ser los ligamentos.Ni idea,pero estaré atenta por si me sigue doliendo o algo.os sigo leyendo!! Fuerza a todas

Que bien!!! Me alegro que te hayan confirmado que todo ok!! Eso!! Fuerzzaaaa!

M
matvey_8409709
27/3/19 a las 1:11
En respuesta a arnal_13643804

Hola chicas! Ya no sé si os acordáis de mí,pero os cuento un poco como voy, estoy de 5 semanas y los síntomas que tengo son dolorcillos de regla de vez en cuando,flujo y me están empezando a doler los pecho,lo cual es bastante desagradable 😣.y mareos.Me hice los análisis de sangre la semana pasada y todo bien,la beta estaba a 180. Hoy tuve cita con mi médico porque cuando estoy trabajando me duele abajo bastante,y ella que es un poco alarmante,me hizo otra Beta y me dio cita con la ginecóloga por la tarde para hacerme una ecografia,y así descartar embarazo extrauterino. La Beta la tengo hoy a 1.186 y en la ecografia salió que esta en el utero,asique por lo menos está donde tiene que estar.Me a dicho que está todo bien y que no saben porque me duele,que puede ser los ligamentos.Ni idea,pero estaré atenta por si me sigue doliendo o algo.os sigo leyendo!! Fuerza a todas

Me alegra que todo esté bien de todas maneras tú trata de estar lo más relajada descansa y no cargues nada pesado 

H
hajiba_5181615
28/3/19 a las 2:34
En respuesta a yerko_9056928

buenas noches s chicas ando super ocupada pfff.. ya he empezado con el dolor de pecho después de 19 dias de retraso y negativo a los 14 dias... y breves dolores de ovarios punzadas y muy hinchado y mucha fatiga.. ya se avecina

Raquel por favor andá a que te vea un ginecologo. No es normal lo que te está pasando. Que te hagan una ecografía para que vean que tenés todo normal. Quizás en esa ecografía te enterás que estás embarazada, muchas les pasa que se enteran por la eco y no por los test porque tienen la hormona bajita. O quizas (esperemos que no sea tu caso) tenés lo que tuvo una amiga mía. Ella tenía retraso y todos los síntomas  de embarazo como los describis vos pero los test le daban negativo. Entonces fue a hacerse una ecografía y le descubrieron un quiste chiquito en uno de los ovarios, que eso era lo que le provocava ese desajuste hormonal que tenía que confundía con embarazo. Le recetaron unas pastillas y se lw fue el quiste. Pero en serio te digo andá a un ginecólogo a que te ayude con tu caso. Yo vengo siguiendo tu caso en este foro y siento que podés estar embarazada, pero si no lo estás es muy peligroso dejarse estar, te tenés que hacer ver por un profesional. Lo mismo si estuvieras embarazada así ya empezas a tomar las vitaminas prenatales cuanto antes.
Espero que no te tomes a mal lo que te digo, te lo digo desde la preocupación porque entre mujeres tenemos que ayudarnos  
Te mando un abrazo grande desde Argentina y espero que tomes la decisión correcta para tu salud 

N
nell_5409662
28/3/19 a las 8:48

Chicas, las que usáis TO, veis positivo el de la noche del 26 y la mañana del 27. ¿Eso es que ahora estoy ovulando? 

M
matvey_8409709
28/3/19 a las 9:47
En respuesta a nell_5409662

Chicas, las que usáis TO, veis positivo el de la noche del 26 y la mañana del 27. ¿Eso es que ahora estoy ovulando? 

Para mi Si son positivos estás haciendo los deberes ? Si no ponte en ello  

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 9:48
En respuesta a nell_5409662

Chicas, las que usáis TO, veis positivo el de la noche del 26 y la mañana del 27. ¿Eso es que ahora estoy ovulando? 

Buenos días chicas después del subidón de esta mañana ya os puedo mostrar el motivo de dicha alegría, me e echo un test a 3 días de la regla y este es el resultado  aun es tenue porque estoy en mi 11DPO estoy súper feliz!!!

H
hongyu_3250362
28/3/19 a las 9:50
En respuesta a meiqin_13646125

Buenos días chicas después del subidón de esta mañana ya os puedo mostrar el motivo de dicha alegría, me e echo un test a 3 días de la regla y este es el resultado  aun es tenue porque estoy en mi 11DPO estoy súper feliz!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!

H
hiba_5443394
28/3/19 a las 9:54
En respuesta a meiqin_13646125

Buenos días chicas después del subidón de esta mañana ya os puedo mostrar el motivo de dicha alegría, me e echo un test a 3 días de la regla y este es el resultado  aun es tenue porque estoy en mi 11DPO estoy súper feliz!!!

Oleeee enhorabuena preciosaa! A cuidarse!😘😘😘

M
matvey_8409709
28/3/19 a las 9:57
En respuesta a meiqin_13646125

Buenos días chicas después del subidón de esta mañana ya os puedo mostrar el motivo de dicha alegría, me e echo un test a 3 días de la regla y este es el resultado  aun es tenue porque estoy en mi 11DPO estoy súper feliz!!!

Que alegria felicidades  positivazo a disfrutar mucho y a cuidarse 

N
nell_5409662
28/3/19 a las 10:05
En respuesta a matvey_8409709

Para mi Si son positivos estás haciendo los deberes ? Si no ponte en ello  

Pude hacer deberes el martes 26, que fue cuando salió por la noche ya marcado el test. Ayer por la mañana seguía saliendo marcado, pero no puede deberear. Hoy espero que sí... 

N
nell_5409662
28/3/19 a las 10:06
En respuesta a meiqin_13646125

Buenos días chicas después del subidón de esta mañana ya os puedo mostrar el motivo de dicha alegría, me e echo un test a 3 días de la regla y este es el resultado  aun es tenue porque estoy en mi 11DPO estoy súper feliz!!!

Enhorabuena!!!! Llavabas mucho tiempo buscando?? Hiciste algo diferente este mes?? Cuentanos! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook