Foro / Maternidad

Buzcando embarazo despues de un aborto!! lo lograremos!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 15:37
A
abelia_9711122
8/1/13 a las 20:10

Hola!!! abro esta charla llena de optimismo, animo, energia positiva y lo mas importante CONFIADA EN DIOS!!! para asi reunirnos las que buscamos un embarazo de alguna manera u otra y en especial las que hemos pasado por un aborto (terrible experiencia).

LES CUENTO:

Despues de haber buscado mi embarazo por 8 meses consegui mi positivo (tengo SOP y primero tomé 4 meses anticonceptivos y luego tres meses de Metformina y asi llego mi positivo), despues de esta alegria la doctora me indico acido folico y todo iba bien hasta el inico de la semana 5, comence con unas manchas marroncitas claras, luego fue incrementando de color hasta que se convirtio en un aborto (esto fue el miercoles 2 de enero 2013), no me hicieron legrado porq habia expusado casi todo, solo quedo un pokitito de sangre en el utero y me dieron medicamento para expulsarla. Bueno, ahora la doctora nos recomienda esperar de 4 a 5 meses sin buscar embarazo, me preocupa que esta vez me de tanto trabajo volever a conseguir el positivo y que despues de haberlo conseguido vuelva a ocurrir lo mismo. Pero estoy muy positiva ya que me dicen que despues de un aborto se consigue un embarazo rapido y exitoso.

CUENTEN SUS HISTORIAS, CAMINEMOS JUNTAS EN ESTA BUSQUEDA!!!!

Ver también

A
abelia_9711122
8/1/13 a las 21:41

Graaaacias!!
Gracias por darme animos y energia poitiva!!! Siiiii tengo fe en que lo podre lograr!!! Te deseo un monton de bendiciones a ti, a tu esposo y a tu bebe!!!

A
amedeo_6912022
9/1/13 a las 22:14

Duda!
Te cuento mi caso.estaba embarazada de 7 semanas, a las 9 semanas hicimos una eco por lo privado y vimos al bebe y escuchamos su latido y vimos que todo iba perfecto. En la eco de las doce semanas el latido se habia detenido y me dieron cytotec por que no se contemplaba que hubiese inicio de aborto ni nada. Fue la peor experiencia de mi vida. No es el dolor fisico (que lo hubo) si no el psicologico. Mi cuñada esta embarazada y la veo y me cuesta tanto estar contenta... es su segundo bebe por lo que ya se le nota, y no puedo evitar pensar que esa es la pancita que tendria yo ahora... A pesar de todo intento llevarlo bien. La ginecologa nos dijo que despues de la primera regla podiamos intentarlo otra vez, y aqui estamos, intentando no obsecionarnos con esto. Este mes ovule el 31 de diciembre... obviamente tuvimos relacionesdurante todos los dias fertiles. Al dia siguiente de mi ovulacion note mucho flujo blanco espeso durante dos dias, ahora ha disminudo un poco y es como mas acuoso. Noto pinchazos en el utero y dolor de ovarios de vez en cuando y un dolor en la zona de los lumbares que me vino de repente sin hacer ningun esfuerzo ni mal movimiento ni nada. Y sueño, yo no soy de dormir siesta pero estos dias es terminar de comer y me tengo que acostar si no estoy zombie total. Creeis que este otra vez? Como la vez anteror me entere mas tarde pues no recuerdo si tuve estos sintomas ntes de la regla...
Perdon por el chorro pero me estoy volviendo loca y es muy pronto para hacer un predictor ya que hasta el 15 no espero la regla...

L
lizet_7247391
9/1/13 a las 22:37

Algun dia...
Hola!

Yo tuve un aborto espontaneo de 13 semanas el pasado mes de mayo 2012 y posteriormente me vino la regla en 2 meses cada 43 dias, despues empezo a variar entre 21 a 28 dias.. la ultima regla fue el 13 de dic y pues estoy esperando a que me baje... no tengo sintoma alguno de colicos ni de senos inflamados, nada.. me estresa saber que cada vez mi regla es diferente y me cuesta trabajo saber que dias puedo ovular.. me hice estudios para saber si mi organismo estaba bien y segun el ginecologo dijo que si.. esperare con paciencia y espero que algun dia podramos ser mamis..

saludos a todas!

A
abelia_9711122
10/1/13 a las 14:26
En respuesta a amedeo_6912022

Duda!
Te cuento mi caso.estaba embarazada de 7 semanas, a las 9 semanas hicimos una eco por lo privado y vimos al bebe y escuchamos su latido y vimos que todo iba perfecto. En la eco de las doce semanas el latido se habia detenido y me dieron cytotec por que no se contemplaba que hubiese inicio de aborto ni nada. Fue la peor experiencia de mi vida. No es el dolor fisico (que lo hubo) si no el psicologico. Mi cuñada esta embarazada y la veo y me cuesta tanto estar contenta... es su segundo bebe por lo que ya se le nota, y no puedo evitar pensar que esa es la pancita que tendria yo ahora... A pesar de todo intento llevarlo bien. La ginecologa nos dijo que despues de la primera regla podiamos intentarlo otra vez, y aqui estamos, intentando no obsecionarnos con esto. Este mes ovule el 31 de diciembre... obviamente tuvimos relacionesdurante todos los dias fertiles. Al dia siguiente de mi ovulacion note mucho flujo blanco espeso durante dos dias, ahora ha disminudo un poco y es como mas acuoso. Noto pinchazos en el utero y dolor de ovarios de vez en cuando y un dolor en la zona de los lumbares que me vino de repente sin hacer ningun esfuerzo ni mal movimiento ni nada. Y sueño, yo no soy de dormir siesta pero estos dias es terminar de comer y me tengo que acostar si no estoy zombie total. Creeis que este otra vez? Como la vez anteror me entere mas tarde pues no recuerdo si tuve estos sintomas ntes de la regla...
Perdon por el chorro pero me estoy volviendo loca y es muy pronto para hacer un predictor ya que hasta el 15 no espero la regla...

Bueno...
Bueno aun faltan 5 dias para la fecha de que te baje, una prueba de sangre ya podria darte el resultado exacto pero tendrias que ir a un laboratorio. En una prueba casera o de farmaciaobligatoriamente vas a tener que esperarte hasta el 16 o 17 para hacertela... Ojala sea positivo!! Yo ayer estuve con la doctora y no hay que hacerme legrado, aunque solo hace una semana de mi aborto ya me estoy preparando para empezar a buscar en dos meses o despues que me baje la menstruacion dos veces... Y a quiero que el tiempo vuele!! ESTOY MUYY POSITIVA!!!

A
abelia_9711122
10/1/13 a las 14:30
En respuesta a lizet_7247391

Algun dia...
Hola!

Yo tuve un aborto espontaneo de 13 semanas el pasado mes de mayo 2012 y posteriormente me vino la regla en 2 meses cada 43 dias, despues empezo a variar entre 21 a 28 dias.. la ultima regla fue el 13 de dic y pues estoy esperando a que me baje... no tengo sintoma alguno de colicos ni de senos inflamados, nada.. me estresa saber que cada vez mi regla es diferente y me cuesta trabajo saber que dias puedo ovular.. me hice estudios para saber si mi organismo estaba bien y segun el ginecologo dijo que si.. esperare con paciencia y espero que algun dia podramos ser mamis..

saludos a todas!

Titamex
Espero que todo este bien yo estuve ayer con la doctora ya hace una semana de mi aborto y estoy muyyy positiva, yo sufro de sindrome de ovarios poliquisticos y ayer en la sonografia se nota que han desaparecido la gran mayoria, eso me alienta bastante, por lo menos tu organismo esta bien, osea que debes tener mas esperanza que yo, asi que animoooooo que lo vamos a lograr, yo se que lo vamos a lograr con la ayuda de DIOS que todo lo puede

A
amedeo_6912022
10/1/13 a las 15:37
En respuesta a abelia_9711122

Bueno...
Bueno aun faltan 5 dias para la fecha de que te baje, una prueba de sangre ya podria darte el resultado exacto pero tendrias que ir a un laboratorio. En una prueba casera o de farmaciaobligatoriamente vas a tener que esperarte hasta el 16 o 17 para hacertela... Ojala sea positivo!! Yo ayer estuve con la doctora y no hay que hacerme legrado, aunque solo hace una semana de mi aborto ya me estoy preparando para empezar a buscar en dos meses o despues que me baje la menstruacion dos veces... Y a quiero que el tiempo vuele!! ESTOY MUYY POSITIVA!!!

Q buenoo!
Me aleegro muchisimo de q se asi, al no hacer leegrado el itero no sufre y dejando pasar una o dos reglas se puede intentar otra vez, dicenq despues dw un aborto es mas facil. Yo la otra vez tarde 4 meses, realmente no es q hayamos buscado a conciencia, solo dejamos de cuidarnos y al 4 mes llego... a ver.. yo estoyy cn la impaciencia de a ver q pasa... ahora toca la peor parte q es esperar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest