En respuesta a amedeo_6912022
Duda!
Te cuento mi caso.estaba embarazada de 7 semanas, a las 9 semanas hicimos una eco por lo privado y vimos al bebe y escuchamos su latido y vimos que todo iba perfecto. En la eco de las doce semanas el latido se habia detenido y me dieron cytotec por que no se contemplaba que hubiese inicio de aborto ni nada. Fue la peor experiencia de mi vida. No es el dolor fisico (que lo hubo) si no el psicologico. Mi cuñada esta embarazada y la veo y me cuesta tanto estar contenta... es su segundo bebe por lo que ya se le nota, y no puedo evitar pensar que esa es la pancita que tendria yo ahora... A pesar de todo intento llevarlo bien. La ginecologa nos dijo que despues de la primera regla podiamos intentarlo otra vez, y aqui estamos, intentando no obsecionarnos con esto. Este mes ovule el 31 de diciembre... obviamente tuvimos relacionesdurante todos los dias fertiles. Al dia siguiente de mi ovulacion note mucho flujo blanco espeso durante dos dias, ahora ha disminudo un poco y es como mas acuoso. Noto pinchazos en el utero y dolor de ovarios de vez en cuando y un dolor en la zona de los lumbares que me vino de repente sin hacer ningun esfuerzo ni mal movimiento ni nada. Y sueño, yo no soy de dormir siesta pero estos dias es terminar de comer y me tengo que acostar si no estoy zombie total. Creeis que este otra vez? Como la vez anteror me entere mas tarde pues no recuerdo si tuve estos sintomas ntes de la regla...
Perdon por el chorro pero me estoy volviendo loca y es muy pronto para hacer un predictor ya que hasta el 15 no espero la regla...
Bueno...
Bueno aun faltan 5 dias para la fecha de que te baje, una prueba de sangre ya podria darte el resultado exacto pero tendrias que ir a un laboratorio. En una prueba casera o de farmaciaobligatoriamente vas a tener que esperarte hasta el 16 o 17 para hacertela... Ojala sea positivo!! Yo ayer estuve con la doctora y no hay que hacerme legrado, aunque solo hace una semana de mi aborto ya me estoy preparando para empezar a buscar en dos meses o despues que me baje la menstruacion dos veces... Y a quiero que el tiempo vuele!! ESTOY MUYY POSITIVA!!!