Que le pasa a mi bebe si yo en el embarazo tengo diabetes?
Última respuesta:
18 de junio de 2008 a las 13:56
B
benita_9716657
17/6/08 a las 12:54
hola buenas para todas, me salio mal la pueva del sulivan y me tengo que hacer otra para ver si soy diabetica o no, pero mi pregunta es en que puede afectar esto al bebe? quiere decir que el sera diabetico? por favor si alguien me pude contestar por favor. gracias y suerte a todas las mamis....
Ver también
A
aura_5633778
17/6/08 a las 21:02
Hola vale mira yo tengo una amiga que es diabetica desde pequeña y tiene dos niñas preciosas y por ahora las niñas no lo son, eso si te digo a lo mejor tu embarazo esta un poco mas controlado pero mejor para ti asi te quedas mas tranquila.besos
L
lila_5933527
18/6/08 a las 13:30
Hay muchos riesgos lo puedes buscar si quieres internet, pero te adelanto algunas consecuencias: suelen ser bebés macrosómicos (más de 4 kilos), sus órganos no maduran hasta la semana 39-40,pueden tener el azúcar baja de por vida (porque tiene el efecto contrario tu con el azúcar alta y el bebé con azúcar baja)... Si tienes azúcar cuidate mucho.
Hola guapa!!! Yo tuve diabetes en mi anterior embarazo, y mi niña no tuvo ni tiene ningún problema, si te diagnostican diabetes gestacional, te van a tener muy controlada no sólo por el ginecólogo, sino también por el endocrino. No te preocupes, esperate ha hacerte la curva. Si me necesitas ya sabes donde me tienes.