Foro / Maternidad

Cacas amarillas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 1:00
M
mahsa_9781035
12/11/12 a las 18:34

a que son debidas? mi hijp lleva asi varios diad pero se encuentra bien.. gracias

Ver también

M
mahsa_9781035
12/11/12 a las 19:15

Perdón
con el móvil escribo de pena.
Pues eso que lleva varios días haciendo caca amarilla, aparentemente se encuentra bien pero tiene menos apetito.
¿os ha pasado?

M
mahsa_9781035
12/11/12 a las 21:55

No, blancas no
son amarillas
pero no es diarrea
hoy ha hecho varias veces
quizá sea un virus, porque hace una semana vomitó, fue su primera vez y se quedó alucinado el pobre.
Toma mucho pecho, pero es que conmigo en casa siempre es igual...además ahora duerme toda la noche y recupera durante el día.
en la alimentación?
Es un desastre... lleva días alimentándose solo de hidratos. Sopa, macarrones y yogures... no lo entiendo, le ofrezco otras cosas y me pide pan.

Gracias!!

M
mahsa_9781035
12/11/12 a las 21:56

Ya podía
rechaza los purés
no quiere ni verlos

Gracias por responder!

N
nasera_5490688
12/11/12 a las 23:23

Sonia
Como yate ha dicho anu, si fuesen muyyy claras casi blancas, eso sí es mas serio porque puede indicar problema hepático. La caca de los niños cambia mucho los dos primeros años, en si mismo no tiene tanta importancia el color, como otros síntomas ( a menos que sean negras o blancas). Algunos parásitos como la giardia pueden cambiar el color de las heces, espera un par de dias y si no lo ves mejor, puedes pedir un coprocultivo.
Beso!

M
mahsa_9781035
12/11/12 a las 23:45
En respuesta a nasera_5490688

Sonia
Como yate ha dicho anu, si fuesen muyyy claras casi blancas, eso sí es mas serio porque puede indicar problema hepático. La caca de los niños cambia mucho los dos primeros años, en si mismo no tiene tanta importancia el color, como otros síntomas ( a menos que sean negras o blancas). Algunos parásitos como la giardia pueden cambiar el color de las heces, espera un par de dias y si no lo ves mejor, puedes pedir un coprocultivo.
Beso!

Gracias
ire observandole. muchas gracias

A
agnese_8074862
13/11/12 a las 1:00

Hola!
Si su alimentación está a base de carbohidratos, está justificado el color amarillento , ya que no debe estar consumiendo carnes ¿?.
Mi hija con casi 3 años hace las heces marrones claritas, amarillentas oscuras, pero ese típico marrón ( como de adulto) pues no las hace .hace unas semanas estuvo malita y luego me fijé del color y me preocupé , pero el gastroenterologo le hizo unas pruebas hepáticas, etc... y dijo que estaba todo ok !.
Con tal que no sean casi blancas, verdes, o amarillo pálido , pues no te agobies, y si no pues consulta al pedi .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook