Foro / Maternidad

"una enorme caca negra"

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 19:00
M
mahdia_7883316
15/4/08 a las 19:34

que triste me siento, a mi niño de apenas 3 añitos hoy en el cole se burlaron de el y le decia que su mami era "una enorme caca negra". Contra mi no me importa que me descriminen pero es horrible sentir que lo hacen con tu hijo y no poder hacer nada ni saber como explicarle las cosas. El muy inocente ni sabia lo que le decian ni pq, son niños de 4 y 5 años y tienen esa forma de pensar muy seguro pq escuchan a sus padres. Espero que ustedes como madres sepan inculacarles que hay personas buenas y malas y a diferenciarlas sin importar la raza o el dinero. Hoy quizas estoy llorando x algo que me costara muchas lagrimas, pero no pense que seria tan pronto.

saludos..

Ver también

B
belisa_9009251
16/4/08 a las 7:46

Ainssss!!!!
hay cielo,si es que los niños pueden ser muy crueles!!!!
Tu pasa,no le des importancia,por que contra mas importancia le des peor.
Yo tambien veo sufrir a mi niña,es muy grandota y se meten con ella llamandola gorda,pero yo le quito importancia y le digo que pase de ellos,que no vale la pena.
Creo que en una parte tienes razon,que esos niños x parte de sus padres no reciben una buena educacion y quizas,eso que le han dicho al niño,por desgracia,se lo han escuchado a sus padres.
Yo en el cole veo cada niño que es para llorar,pero es que ves a los padres....y piensas,que es normal,si ellos no tienen educacion,como se la van ha enseñar a los niños.
No llores,por que no vale la pena gastar lagrimas x unas personas tan crueles.
Un besito muy grande.
Yoli

A
aleena_5784569
16/4/08 a las 10:10

Me pongo enferma...
cada vez que oigo estas cosas. Ten por seguro que los niños que dicen esas cosas es porque han escuchado "campanas" en sus casas, y me parece tristísimo, a las alturas de siglo que estamos y que todavía haya gente pensando como en la edad media. Desde luego que los niños son muy inocentes y muy crueles a la vez, dicen lo primero que les pasa por la cabeza sin pensarlo, pero no quiero que te sientas triste, y tu niño no debería notar que te entristece, más bien que te da igual, para que a él le dé igual. Como te ha dicho la compi, los niños se meten con todo bicho viviente, a mi hijo le dijeron que yo era fea y gorda y yo le dije (aunque me puse de una mala leche increíble) que yo tenía que ser guapa sólo para él y para nadie más, y que si yo era gorda, su madre era delgada, y qué?, somos distintas porque todas las personas son distintas (y esto espero que le valga también para lo de la raza). Él se quedó mu tranquilo y no estuvo nada de triste. Lo importante es cómo te vean a ti, él va a reaccionar igual que tú reacciones, y para que él no se sienta distinto tú no te tienes que sentir distinta. Réstale importancia. Pero no me llores cariño, que no merece la pena.
Un beso enorme.

N
nazia_8413649
16/4/08 a las 11:32

Hola
Siento mucho todo lo que cuentas en tu post y sobre todo que tu niño de sólo 3 años pueda sufrir por ello. Por desgracia, hay gente muuuuy mala por ahí que no saben que hacer con tal de ... al otro (y perdón por el "taco"). Yo vivo en un país extranjero y aunque mi hija sólo va a la guarde y todavía no han surgido esos problemas tengo cierto miedo a que se metan con ella por eso, pero se pueden ir preparando porque aquí el tema de la discriminación el gobierno lo lleva rajatabla. Ya sé que son niños pero si se comportan de esa manera es porque lo han "mamado" en casa, ajjjjj!.
Mi consejo es el mismo de las demás, ignóralo y no le des importancia y sobre todo que él no te vea afectada.

Un beso muy fuerte.

L
leisy_8807860
16/4/08 a las 13:42

Que verguenza!
LUEGO NOS EXTRAÑAMOS DE QUE PASEN LAS COSAS.LOS NIÑOS SON ESPONJAS Y TODO LO QUE ESCUCHAN EN CASA O EN LOS ALREDEDORES LO ABSORVEN.LOS PADRES TENEMOS QUE INCULCARLES EL RESPETO HACIA LOS DEMAS.A MI CUANDO ERA PEQUEÑA ME DISCRIMINABAN POR LA CONDICION ECONOMICA DE MIS PADRES,SIEMPRE ME DABAN DE LADO,PERO DE SIEMPRE,INCLUSO CUANDO IBA A PREEESCOLAR,AHORA CUANDO VOY A VER A MIS PADRES INCLUSO MIS COMPAÑERAS DE CLASE ME IGNORAN,PERO POR LO MISMO, AUNQUE ME DA LO MISMO, EN MI CASO LAS AMISTADES QUE SE HAYAN PODIDO HACER EN EL COLEGIO SE HAN ROTO,CASI NADIE SE HABLA CON NADIE,ESA ES LA PERSONALIDAD QUE TENIAN Y LO BIEN EDUCADAS QUE LAS TENIAN LOS PADRES

S
sobia_5520575
16/4/08 a las 18:46

No entiendo que
unos padres puedan enseñarle eso a susu hijos! que asco! siento muchoq ue tu y tu nene tengais que pasar por esto pero mejor enseñarle a hacer oidos sordos a palabras NECIAS hay gente inculta racista y malnacida.
Lo siento de veras.
Te mando muchos besitos para que te animes aunuqe solo sea un poquito.
Ay! me siento fatal por vostros de veras.
Ana

A
an0N_814615099z
16/4/08 a las 19:56

Quiero darte mi apoyo
Hola me siento indignada por lo q ue te ha sucedido, y que todavia haya gente asi?, pero la culpa de todo la tenemos los padres que debemos educar con otra conciencia a los hijos.
Bueno animos y no le des mas importancia, un beso.

Z
zakia_6438092
24/4/08 a las 19:00

Me parece tan fuerte
siempre tiene que haber algun gilipo..... por el mundo fastidiandole la vida a los demas, no les hagas ni caso, y no te preocupes lo mejor es hacer oidos sordos. muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram