Me pongo enferma...
cada vez que oigo estas cosas. Ten por seguro que los niños que dicen esas cosas es porque han escuchado "campanas" en sus casas, y me parece tristísimo, a las alturas de siglo que estamos y que todavía haya gente pensando como en la edad media. Desde luego que los niños son muy inocentes y muy crueles a la vez, dicen lo primero que les pasa por la cabeza sin pensarlo, pero no quiero que te sientas triste, y tu niño no debería notar que te entristece, más bien que te da igual, para que a él le dé igual. Como te ha dicho la compi, los niños se meten con todo bicho viviente, a mi hijo le dijeron que yo era fea y gorda y yo le dije (aunque me puse de una mala leche increíble) que yo tenía que ser guapa sólo para él y para nadie más, y que si yo era gorda, su madre era delgada, y qué?, somos distintas porque todas las personas son distintas (y esto espero que le valga también para lo de la raza). Él se quedó mu tranquilo y no estuvo nada de triste. Lo importante es cómo te vean a ti, él va a reaccionar igual que tú reacciones, y para que él no se sienta distinto tú no te tienes que sentir distinta. Réstale importancia. Pero no me llores cariño, que no merece la pena.
Un beso enorme.