Me pongo enferma...
cada vez que oigo estas cosas. Ten por seguro que los niños que dicen esas cosas es porque han escuchado "campanas" en sus casas, y me parece tristísimo, a las alturas de siglo que estamos y que todavía haya gente pensando como en la edad media. Desde luego que los niños son muy inocentes y muy crueles a la vez, dicen lo primero que les pasa por la cabeza sin pensarlo, pero no quiero que te sientas triste, y tu niño no debería notar que te entristece, más bien que te da igual, para que a él le dé igual. Como te ha dicho la compi, los niños se meten con todo bicho viviente, a mi hijo le dijeron que yo era fea y gorda y yo le dije (aunque me puse de una mala leche increíble) que yo tenía que ser guapa sólo para él y para nadie más, y que si yo era gorda, su madre era delgada, y qué?, somos distintas porque todas las personas son distintas (y esto espero que le valga también para lo de la raza). Él se quedó mu tranquilo y no estuvo nada de triste. Lo importante es cómo te vean a ti, él va a reaccionar igual que tú reacciones, y para que él no se sienta distinto tú no te tienes que sentir distinta. Réstale importancia. Pero no me llores cariño, que no merece la pena.
Un beso enorme.
Mostrar más