Foro / Maternidad

Cada cuanto debo de darle alimento a mi bb rn

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 7:31
A
andone_9343602
14/6/16 a las 6:06

HOLA CONSULTA LES CUENTO MI BEBE EN EL DIA COME CADA 3 HORAS O 4 HORAS DESPIERTA SOLITA A COMER YO DIGO QUE TIENE EL RELOJ EN LA GUATITA JEJJE, LO Q PASA ES QUE DE NOCHE SE PASA DE LARGO DUERME POR MAS DE 5 HORAS , HOY LE DI LA LECHE (FORMULA , YA Q NO TENGO LECHE MATERNA) A LAS 9 SUPUESTAMENTE TENGO Q DARLE LA LECHE A LAS 1 PERO MI BB LE COSTO QEDARSE DORMIDA SE DURMIO A LAS 12 DE LA NOCHE Y PARA DESPERTARLA ME DA PENITA PORQE DSPES LE COSTARA DORMIR MI PREGUNTA ES .... PUEDEN PASAR MAS DE 4 O 5 HORAS Q MI BEBE DUERMA Y NO COMO AYUDA PORFAAAA!!!

Ver también

E
erich_8445299
14/6/16 a las 9:39

Hola
Yo a mi niño también le doy biberón, tiene dos meses y está super sanote y gordito. A mi me dijo la pediatra que no le despertara para comer, durante el dia me pasa igual que a ti, cada 4 horas exactas ya pide su comida pero de noche hay veces que tarda 5 o incluso 6 en reclamar, se queda dormidito y cuando despierta le doy, es mas, cuando se despierta por la noche le doy solo medio biberon porque se queda dormido a la mitad de la toma. No te preocupes, lo de las horas es aproximado, a veces quieren cada menos de 3 y otras cada mas de 4. Yo le doy siempre que veo que se mete las manos en la boca llorando sin obsesionarme por la hora y me dijo la pediatra que genial

A
andone_9343602
15/6/16 a las 5:17
En respuesta a erich_8445299

Hola
Yo a mi niño también le doy biberón, tiene dos meses y está super sanote y gordito. A mi me dijo la pediatra que no le despertara para comer, durante el dia me pasa igual que a ti, cada 4 horas exactas ya pide su comida pero de noche hay veces que tarda 5 o incluso 6 en reclamar, se queda dormidito y cuando despierta le doy, es mas, cuando se despierta por la noche le doy solo medio biberon porque se queda dormido a la mitad de la toma. No te preocupes, lo de las horas es aproximado, a veces quieren cada menos de 3 y otras cada mas de 4. Yo le doy siempre que veo que se mete las manos en la boca llorando sin obsesionarme por la hora y me dijo la pediatra que genial

Genial
QUE BUENO ENTONCES LA DEJARE DORMIR A MI BEBE Q AVECES LE CUESTA DORMIR Y YA ES HORA DE LA PAPA , COMO VA TU BEBE CON LAS DEPOSICIONES??? LE CUESTA HACER HACE DURITO MI BEBE NO HACE SEGUIDO Y HACE DURITO SERA POR LA FORMULA

S
shuwei_7041807
15/6/16 a las 5:32
En respuesta a andone_9343602

Genial
QUE BUENO ENTONCES LA DEJARE DORMIR A MI BEBE Q AVECES LE CUESTA DORMIR Y YA ES HORA DE LA PAPA , COMO VA TU BEBE CON LAS DEPOSICIONES??? LE CUESTA HACER HACE DURITO MI BEBE NO HACE SEGUIDO Y HACE DURITO SERA POR LA FORMULA

Si daniela
la leche de formula causa estreñimiento en los bebés.

E
erich_8445299
15/6/16 a las 7:31
En respuesta a andone_9343602

Genial
QUE BUENO ENTONCES LA DEJARE DORMIR A MI BEBE Q AVECES LE CUESTA DORMIR Y YA ES HORA DE LA PAPA , COMO VA TU BEBE CON LAS DEPOSICIONES??? LE CUESTA HACER HACE DURITO MI BEBE NO HACE SEGUIDO Y HACE DURITO SERA POR LA FORMULA

Sii
Le cuesta hacer, ahora ya mucho mejor pero los primeros dias se pasaba 2 o 3 sin hacer caquitas pobre, pero siempre son blanditas la verdad. Igualmente no te preocupes, la leche de formula tiene esas cosas pero poco a poco irá haciendo caca normal ya verás!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir