Gracias por vuestra ayuda
Hola!
en primer lugar gracias por vuestra ayuda y perdón por tardar tanto en contestaros. Debo reconocer q me veo desbordada cuando a Alicia le pasa algo y acudo al pediatra corriendo aunq en esta ocasión fue el mismo enfermero quien me recomendó q le diera dalsy si tenía fiebre por la reacción de la vacuna prevenat. Mi niña se puso regularcilla, con fiebre, llorera, no descansaba bien ni comia bien etc.. y nadie sabía decirme la dosis, su pediatra no estaba cuando pude ir a preguntarle al salir del trabajo ( no he podido coger la baja por maternidad entera) y según los del mostrador del centro de salud tampoco había ningun pediatra q me atendiese, venía el fin de semana y no había ninguno ya en el centro. Ellos me hicieron un calculo,pero no me fiaba y en la farmacia me dieron otro distinto. Finalmente gracias a vuestro consejo llamé a salud responde y me pasaron a un pediatra q me hizo el calculo. Vamos toda una odisea.
La niña está estupenda, pero miedo me da la proxima vacuna. la de los 4 meses q cumple el proximo día 25.
De nuevo gracias.
Sandra.