Foro / Maternidad

Cada dia es un sufrimiento no estoy disfrutando de mi embarazo sufro cada minuto por si todo va bien

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 19:08
A
an0N_898898899z
6/7/10 a las 11:46

hola chicas estoy de nuevo aqui el sabado despues de escucharle el corazoncito emepeze a manchar q poco me duro la felicidad, comence con un sangrando marron y luego rojo al limpiarme,baje a urgencias y me hicieron una eco seguia latiendo su corazon pero me dijo la ginecologa q es muy pequeñito q tenia medidas de 5 semanas y 6 dias cuando se supone q estoy de 7+3 me dijo q tenia amenaza de aborto y hiciera reposo pero no mio dio muchas esperanzas dijo q si empezaba a sangrar como una regla q bajara de nuevo y me dio cita para el jueves, al dia de hoy sigo igual y ahora ya no me duele el pecho cuando hasta dias atras lo tenia durito e hinchado estoy super preocupada no duermo por las noches por miedo a ir al aseo y ver q a limpiarme sigo igual, esta tarde me cogi hora con el privado para que me diga otra opinion y me temo lo peor por no tener ya sintomas , tnego miedo a no oir ya su corazon,que pensais?

Ver también

Y
yeimi_8134189
28/7/10 a las 14:09

Hola corazon
ANIMO, MUCHISIMO ANIMO Y ESPERANZAS UN BESO

P
petia_7014532
6/8/10 a las 19:08

Tomatelo con calma
hola! relajate y no te obsesiones.Yo estoy de 7s+5d, hace muy poquito tiempo perdi ami bebe a las 33 semanas porq se le paro el corazon derrepente, sin ninguna razon...eso fue el 5 de abril y salia de cuentas el19 de mayo...ya lo tenia ahi,pero mira la vida te juega malas pasadas,estube muy mal,pero fuimos fuertes y seguimos para delante,y mira con la suerte de q me e kedado embaraza otra vez,esta vez me van a controlar mucho mas pero bueno...tengo miedo pero se q no debo obsesionarme porq no es bueno ni para mi ni para mi garbancito(jii)asiq con todo este rollo quiero decirte q la vida te juega malas pasadas, pero tambien buenas, q ya veras como te sale todo bien,pero q estes tranquila...q es lo mejor para ti y para tu futuro baby...cuidate mucho.1 beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir