Foro / Maternidad

Mamas de jerez

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 9:32
M
mine_9699414
21/12/09 a las 20:48

MAMAS DE JEREZ PARA COMPARTIR UN CAFE Y HABLAR DE NUESTROS PEQUEÑOS.....SALUDOS

Ver también

M
melva_9042404
22/12/09 a las :42

Holaaa!!!
Aquí una gaditana, que va mucho por Jerez

A ver si se animan +mamás

besitos

M
mayssa_5848439
29/12/09 a las 21:40

Sola en jerez
Hola!!! Me llamo vanesa,,tengo 28 años y una hija de 6 meses y medio. Llevo viviendo en jerez desde agosto mas o menos pero aun no he conocido a ninguna mama y la verdad es que a veces me hundo un poco porque donde vivia antes siempre salia a pasear, a tomar un cafe, etc
Hoy justamente he ido al corte ingles y he visto a 4 mamas tomando un cafe con sus hijos y he pensado "anda mira que suerte tienen"
Bueno pues eso que cuando querais tomamos un cafelito

A
angely_8804335
30/12/09 a las 12:19

Hola guapísimas!!!

Yo vivo en Jerez desde julio, tengo 29 años y una preciosidad de tres meses y medio. Me parece muy buena idea que nos apoyemos con nuestros bebés. Porque esto de ser mami primeriza es díficil en???.

Yo tuve a Lucía aquí en Jerez en Asisas y vosotras???.

Besitos.

M
mayssa_5848439
30/12/09 a las 14:42
En respuesta a angely_8804335

Hola guapísimas!!!

Yo vivo en Jerez desde julio, tengo 29 años y una preciosidad de tres meses y medio. Me parece muy buena idea que nos apoyemos con nuestros bebés. Porque esto de ser mami primeriza es díficil en???.

Yo tuve a Lucía aquí en Jerez en Asisas y vosotras???.

Besitos.

Hola de nuevo
Hola fresita. Asi que tb hace poco que vives aqui? tienes familia aqui? yo solo tengo a la de mi marido. Mi hija nacio en marbella en la clinica usp, fue genial!
Y lucia duerme bien por las noches?? erika duerme regular, es malilla para dormir la verdad.

A
angely_8804335
30/12/09 a las 22:44
En respuesta a mayssa_5848439

Hola de nuevo
Hola fresita. Asi que tb hace poco que vives aqui? tienes familia aqui? yo solo tengo a la de mi marido. Mi hija nacio en marbella en la clinica usp, fue genial!
Y lucia duerme bien por las noches?? erika duerme regular, es malilla para dormir la verdad.

Hola vanerik1!!!

Si hace muy poquito que vivo aquí, también soy de fuera e igual que tu aquí solo tego la familia de mi marido. La verdad que echo un poco en falta una buena amiga, sobre todo que fuese mamai como yo, porque ya sabes que los temas de conversación, ya giran sobre ellas.

Lucía duerme GENIAL, hasta las 7 de la mañana. Pero bueno así lleva un par de semanas, antes como Erika era regular. Qué tiempo tiene tu peque?? La mía cumple los 4 meses el día 7. A que pediatra la llevas??. Yo la llevo a Carlos Sánchez Salguero porque me ha salido alérgica al huevo y este es pediatra y alergólogo.

Besitos guapa.

M
mayssa_5848439
17/2/10 a las 9:58

Que pasa con ese cafe??
Hola chicas, parece que este tema se ha quedado pendiente. ¿que pasa con eses cafe que ibamos a tomar las mamis en jerez????
Animaos y hablamos un poco de nuestros pequeños y de nosotras, que seguro que nos vendra ben!!!!!!

besos

T
taisa_5812573
11/9/11 a las 19:14

Novata por jerez!!
Hola!
Llevo dos meses instalada en Jerez, nos han trasladado por trabajo y parece que la cosa va para largo.

Hace un tiempo, cuando estaba embarazada, hize muy buenas amigas por aqui. Una de ellas, ahora la tengo al ladito en Sevilla!!

Me gustaría conocer mamis de la zona, yo tengo una niña, de 5 años y sus correspondientes problemas con la adjudicación de cole, amiguitos, etc, etc...

Espero que os animeis a retomar esto del foro.

Saludos!

I
ilhame_6292395
25/11/14 a las 12:36

Cafelito con mamis.
Hola, veo que este post es antiguo pero me pregunto si todavía habrá alguna mamá interesada en el tema de quedar con los niños para un cafelito de vez en cuando y charlar.
Yo estaría interesada, tengo una niña de dos años.
Animaros!!

I
ilhame_6292395
9/1/15 a las 9:32
En respuesta a ilhame_6292395

Cafelito con mamis.
Hola, veo que este post es antiguo pero me pregunto si todavía habrá alguna mamá interesada en el tema de quedar con los niños para un cafelito de vez en cuando y charlar.
Yo estaría interesada, tengo una niña de dos años.
Animaros!!

Vanessa
Hola, Vanessa22226 contactaste conmigo mediante privado pero no puedo responderte porque tu perfil no acepta mensajes privados. Envíame tu un privado con tus datos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir