En respuesta a yrama_8411364
Un buen masaje
yo estoy de 39+5 y me dan desde las 25 y no se me pasa con nada,ni platanos,ni caminar,ni una ducha con agua caliente.
lo unico que me calma es cuando mi marido me hace un masaje antes de irme a dormir,ya en la cama.
a mi tambien me han dicho k los calambres es por falta de calcio,k intentara beber mas leche,lo malo es k la leche no es algo k me guste mucho,e intento beber algo,pero no lo suficiente.
espero haberte ayudado en algo.
un saludo.
Hola!!!
Hola maytemayteb!
A mi lo que no me gustan mucho son los plátanos, y la verdad es que apenas como, pero la leche si que me la bebo, aunque eso si, con cola-cao !! Pero vamos, que yo llevo tomando leche enriquecida con calcio desde el principio del embarazo, y yogures de estos que tienen más cantidad de calcio de lo habitual, y aún así los calambres me siguen dando...
Lo que si que voy a hacer es lo mismo que haces tu y que me han recomendado también otras chicas, poner a mi marido a darme masajes en las piernas todas las noches!! Ya me he comprado un gel para piernas cansadas, que es natural, y me lo puedo poner!!!
Muchas gracias por tu ayuda wapa!!!