Hola a todas, ya se que hace siglos que no entro pero para eso os pongo este post, para contaros como van las cosas.
Yo la semana que viene ya hago 5 meses de embarazo (22 semanas) ¡que rapido pasa el tiempo! y me encuentro muy bien, solo he engordado unos 4-4,5 kgs, y en general bien, solo tengo un problema: CALAMBRES en las piernas por la noche, no me dejan dormir y duelen muchísimo. He leido que pueden ser falta de potasio (comer platanos) o de calcio y aunque he comido de lo que recomiendan nada de nada. Mi gine me dice que ande, que no me pase todo el día sentada, y que ajo y agua, que con los calambres no se puede hacer nada
Por eso os pregunto si sabeis algo, si a alguna le pasa y que remedios os han dado porque estoy desesperaitaaaaaaaaa.
Otra cosa: noticias de Patricia. Mi hermana (que ya sabreis que espera mellizos y que esta ingresada por amenaza de parto prematuro) sigue tolerando bien la medicacion, ya esta de 32+4 y los peques pesan 1850 y 1800. De momento tiene que seguir aguantando todo lo que pueda y aunque esta triste y deprimida por días pues esta muy concienciada. De momento parece que aguantara y que mis sobris no tendran que estar en incubadora.
Por lo demas intento leeros siempre que puedo pero sigo mas liada que un trompo. Nos cambiamos de oficina, mi contrato se acaba y estamos negociando, en Murcia hay una ola de calor de aqui te espero y entre mi casa, el hospital, el trabajo y descansar un poco pues como que no tengo tiempo para nada.
Solo deciros que os echo de menos y espero que cuando nazcan mis sobris pues poder bajar el ritmo y tener tiempo para contestar algunos post vuestros.
Besos y achuchones para todas
Yoya y Berta (eso si al final no se llama Alvaro, que yo no las tengo todas conmigo)