Foro / Maternidad

Calambres en las piernas

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 14:33
N
nadine_10016884
19/6/03 a las 11:31

Hola a todas, ya se que hace siglos que no entro pero para eso os pongo este post, para contaros como van las cosas.

Yo la semana que viene ya hago 5 meses de embarazo (22 semanas) ¡que rapido pasa el tiempo! y me encuentro muy bien, solo he engordado unos 4-4,5 kgs, y en general bien, solo tengo un problema: CALAMBRES en las piernas por la noche, no me dejan dormir y duelen muchísimo. He leido que pueden ser falta de potasio (comer platanos) o de calcio y aunque he comido de lo que recomiendan nada de nada. Mi gine me dice que ande, que no me pase todo el día sentada, y que ajo y agua, que con los calambres no se puede hacer nada
Por eso os pregunto si sabeis algo, si a alguna le pasa y que remedios os han dado porque estoy desesperaitaaaaaaaaa.

Otra cosa: noticias de Patricia. Mi hermana (que ya sabreis que espera mellizos y que esta ingresada por amenaza de parto prematuro) sigue tolerando bien la medicacion, ya esta de 32+4 y los peques pesan 1850 y 1800. De momento tiene que seguir aguantando todo lo que pueda y aunque esta triste y deprimida por días pues esta muy concienciada. De momento parece que aguantara y que mis sobris no tendran que estar en incubadora.

Por lo demas intento leeros siempre que puedo pero sigo mas liada que un trompo. Nos cambiamos de oficina, mi contrato se acaba y estamos negociando, en Murcia hay una ola de calor de aqui te espero y entre mi casa, el hospital, el trabajo y descansar un poco pues como que no tengo tiempo para nada.

Solo deciros que os echo de menos y espero que cuando nazcan mis sobris pues poder bajar el ritmo y tener tiempo para contestar algunos post vuestros.

Besos y achuchones para todas
Yoya y Berta (eso si al final no se llama Alvaro, que yo no las tengo todas conmigo)

Ver también

A
assya_5172938
19/6/03 a las 12:55

Hola preciosa
Dale animos a tu hermana y para haber si aguanta un poquito más, me imagino lo que debe estar pasando.

En cuanto a los calambres te dire que a mi tb me pasa y se lo dije a la gine y me ha mandado unas pastillas de calcio, tengo que tomar una cada dia.

Por el calor aqui en BCN estamos igual...

Besos, Cris + Jose Carlos

N
nadine_10016884
19/6/03 a las 13:39

Hola yvess
ya estamos de 21 semanitas ¿verdad que se te ha pasado muy rápido? uf¡ yo a veces no me lo creo todavía.

Estoy deseando que te digan si es nene o nena, yo niña, bandia niño ¿y tu? ¿que prefieres?

Lo de los calambres es un rollo, y paso de estar todo el dia como los monos comiendo plátanos, aunque casi
Espero que todo se quede en esas pequeñas molestias ¿verdad?

Besos y dinos pronto que es.

N
nadine_10016884
19/6/03 a las 13:44

Hola anuca
¿y helenita guapa?
me acuerdo mucho de ti cada vez que me miro el ombligo y veo como va cambiando, jejeje

A mi me dan los calambres en las dos piernas siempre a la vez, y mi gine dice que no me manda calcio porque ahora con la cultura del yogur todos comemos mas cosas con calcio (Punto rojo - supernegativo para ella) y no quiere recetarme nada.
Como se me vaya la olla se lo digo al de medicina general, porque mi peor pesadilla es que se me caen los dientes con el embarazo (ya se que estoy un poco pa'ya)

A ti te queda poquisimo ya , que ganas tengo de verles las caras a todos vuestros bebes.

Besos a las dos.

N
nadine_10016884
19/6/03 a las 13:49

Holaaaaaaa
¿como va julia? ya he leido que te ha hecho 350 gr. y que es superlista en las tomas, que no tarda nada. Es estupendo que os vaya todo tan bien¡¡

A mis sobris les pusieron la consabida inyeccion de cortisona para que generasen sulfactante y madurasen los pulmones, pero dicen que no esta comprobado que funcione. Por si acaso esta puesta.

Alguazas esta aqui al ladito y ya te habra contado tu prima los calores, pero yo no se que le ha pasado a este junio que se ha vuelto locuelo. Ya veras como en Agosto que tengo vacaciones le da por llover

Los calambres los sobrellevo, pero entre eso y la ciatica que a veces aparece pues tengo las piernas fritas. Ajo y mucha mucha agüita fresca

Muchos besos para la enana y para ti (que te sigo en el foro de mamas)

N
nadine_10016884
19/6/03 a las 14:03
En respuesta a assya_5172938

Hola preciosa
Dale animos a tu hermana y para haber si aguanta un poquito más, me imagino lo que debe estar pasando.

En cuanto a los calambres te dire que a mi tb me pasa y se lo dije a la gine y me ha mandado unas pastillas de calcio, tengo que tomar una cada dia.

Por el calor aqui en BCN estamos igual...

Besos, Cris + Jose Carlos

Hola cris
¿que pastillas te han mandado a ti? ¿se te han ido los calambres? jo, yo tambien quiero algo.

A patri le dire que le mandais muchos animos y vibraciones positivas. En cuanto nazcan los chukys los voy a inflar a fotos y os las pondre para que podais verlos.

Espero que tu te encuentre bien.

Besos para ti y jose carlos

N
nadine_10016884
19/6/03 a las 14:11

Evaaaaaaa
¿como estais guapa? leo tus post y veo que tu Ian esta fenomenal, moviendose cuando quiere, pero que esta sanote total.

No sabia que tu tambien estuvieras con calambres es un mal menor, pero duelen...

Esta tarde me la paso entera en el hospital con patri, le dare todos vuestros animos, aunque acabo de hablar por telefono con ella y esta muy tranquila porque le han dicho que en la semana 35 le quitan la medicación y A PARIR.

Mi berta va a ser una "güevona", lo sé, lo presiento, en todas las ecos recostada y jugando con sus bracitos a saltar sobre el culete, se mueve muy poquito y muy suavito. Estoy convencida de que va a salir tranquila y paciente como Alfredo,la marinervios soy yo

Descansa mucho Eva, no te aceleres a hacer cosas ahora al final porque te debes cuidar mucho, a ti y a Ian. ¿vas a tomarte algo de vacaciones o las juntas con la baja de maternidad?
Madre mia que poquito te queda¡¡¡¡¡¡

¿y pere? seguro que fenomenal. Dale muchos recuerdos nuestros.

Besazos para los tres

B
bogdan_6355146
19/6/03 a las 14:33

Hola chica
Hola yoya que tal vais?
Bueno espero que tu peque y tu niño grande estén.

Nosotros vamos bien, avanzando parece que fue ayer cuando nos enteramos que estabamos embarazados. Ya nos quedan unos mesitos de nada, ademas en verano que parece que pasan antes.
María y Pabluco van bien, este no sé si nos saldrá futbolista, porque mete cada patadita, pero no sé cuando le pongo la mano se pone formal.
Por lo demás todo va bien, vamos a empezar a preparar un poco la habitación del peque.
Bueno chica dale un fuerte abrazo a Alfredo y UN ACHUCHON A Berta.

Besinos de Félix María y Pabluco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir