Foro / Maternidad

calgonits 16/12/07 navidades

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 15:07
A
an0N_843847899z
16/12/07 a las 15:43

Bueno chicas abro nuevo post, con energias renovadas, con un fuerte apretón a Caro que va a por su segunda IA, y con una mención especial a Daftha que por finnnn vas a aparecer!!

Bueno entramos en navidades! pedir a papá noel! y comer mucho turron! amossss a la cargaaaa!!!!

un abrazo calgonits!

Calgonits!! Mujeres valientes y luchadoras que llevan mucho tiempo en la búsqueda y necesitan un desatascador!!!

Este post va dedicado a todas vosotras pq se acercan nuevos positivos, y nuevas celebraciones! preparaos chicas que viene una epoca feliz para nosotras!

ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES

Calgonitas que han sido mamis:
ERATO........ ya está marieta contigo

Calgonitas con su positivo en manos:

Rociolf!! ++++++ ole guapa! enhorabuena


CALGONITAS DE HONOR
Alecram (Cumple 12 de febrero)/Noeliaceleste (Cumple: 19 de octubre)/Marce0503 (cumple 5 de marzo) (prontito será mami)/Sansalo (cumple: 23 de enero) Doloxia / SOL !!! (Cumple 28 de mayo) (Te echamos de menos)/ Mafe (Ya falta poquito!!!!!!!!!) (Cumple de Mafe: 26 de agosto)


CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!

PRÓXIMOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


*********** ESPERANDO A SER MAMÁ *********

MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Búsqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
TRATAMIENTO: EMPEZANDO CHARLAS PARA ADOPCIÓN 07

SOL nena a por ese niño o niña!

****** ESPERANDO QUE NOS LLEGUE EL MILAGRITO*****
------------------------------------------------------
daftha (mireia) 30 años
inicio busqueda. agosto 2006
pruebas: analiss hormonales, eco vaginal y de mamas y seminograma. todo OK.
tratamainto: paciencia y de eso no uso.
algo que declarar: en mayo a fertilidad. pero lo cnseguire antes.
CUMPLEAÑOS: 3 de diciembre.
---------------------------------------------------

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Búsqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) EN SU TIERRA RELAJANDOSE PARA VOLVER Y NO DAR TREGUA A ESE OVULO!
CUMPLEAÑOS: 16 de agosto

-------------------------------------------------------
MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Búsqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
CUMPLEAÑOS: 13 de mayo

---------------------------------------------------------

BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón IA EN ENERO!!
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero. 8 Noviembre cita Esterilidad.
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- IA EN ENERO YUPIIII ESO YA ESTÁ AHI
CUMPLEAÑOS: 22 de abril

---------------------------------------------------------

NEMIN (Ana) - 28 Años- Tarragona
INICIO BUSQUEDA: Agosto 2006 = 15 Meses
PRUEBAS DE ESTERILIDAD = El 18/10 nos dan los R de mis hormonas y del semino de mi costi. Espero que me hagan la histero y un milagro también.
PROBLEMAS= Endometriosis o teratoma (no se ponen de acuerdo... jajajaja). En lista de espera por la SS para operacion por laparoscopia y que lo adivinen.
ALGO QUE DECLARAR?? Declaro la gerra a la infertilidad ¡¡¡¡

---------------------------------------------------------

XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
--------------------------------------------------------
YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Búsqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados
CUMPLEAÑOS: 6 de noviembre

--------------------------------------------------------

TANA 35 años / Barcelona FIV!! a por ello!!
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO
CUMPLEAÑOS: 16 de noviembre

-------------------------------------------------------

CHORGAN ---31 Años Murcia CHORGUIII SUERTE ESTE MES
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En enero espermio a mi crio si no he dado este mes! que va a ser que si
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
CUMPLEAÑOS: 5 de junio
-------------------------------------------------------

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre-- -: Laparoscopia e histeroscopia
YA RECUPERADA DE OPERACIÓN Y A POR ELLO EN BREVE!!

-------------------------------------------------------
CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño
CUMPLEAÑOS: 19 de mayo
------------------------------------------------------
SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento: / no embarazo
Declaro que estoy inflada de la maca de la onagra del ginseng coreano y de todo lo que me vendan!!
Y a dios pongo por testigo que este mes me lo pego deberando desde que se vaya la warry!!
CUMPLEAÑOS: 8 de enero
-------------------------------------------------
MARIMUR!! nuestra mari!! IA en enero!

21 meses de busqueda, positivo en la segunda Ia, reestablecida y con luz verde de un aborto diferido probando por el metodo diver este mes! suerte bonica!!
Por cierto que es murcianica nuestra niña!
A por ello luchadora!

---------------------------------------------------------

BBEBBE 33 años Barna IA en ENERO!!! a por ello
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Espermio: bixines lentos pero peleones!
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento

--------------------------------------------

APRIL (APRIL Y LOB) ---31 años IA EN BREVE!!
Inicio Busqueda ---- julio 07
Pruebas Fertilidad--- sólo espermio de momento y pruebas ovulación un tanto desalentadoras, pero arregladita con el omifin y a por ello!!ahora te van a poner esos ovarios a currar y ese endometrio a engordar!!
Algo que declarar? -- estoy hasta el mismo clander de tantos DEBERES!!!!!


-------------------------------------------------
Poniendo su corazón derecho y buscando sin pensarlo! suerte campeona
LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- Pos cada mes la tengo como me sale del utero.. a veces duelen, a veces no.. mucho werter!! PERO!!!!!! LO VOY A CONSEGUIRRRRRR
CUMPLEAÑOS: 19 de octubre
-------------------------------------------------------
CAROFE4 (Caro) ---24 años
RESULTADO 1 IA (-) pero nuestra Caro es muy fuerte y va con mas fuerzas a por la 2 IA a por ese positivo Caro!!
Inicio de Búsqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dosajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente IA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me quitaron el pólipo!!!!!!!!!!! (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
CUMPLEAÑOS: 31 de octubre
--------------------------------------------------------
XIQUETA ---32 años/valencia a por ello!!
Inicio Busqueda ---- Abril 2006
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---3er ciclo de omifin si no doy el campanazo al gine y supongo que a IA
Algo que declarar? --se acerca mi momento!
CUMPLEAÑOS: 31 de enero

-------------------------------------------------------

MITYC 36 años Madrid. a por la FIV!! yupiiii
Inicio busqueda iciembre 2006 2 embarazos y 2 abortos de 6 semanas.
Pruebas: toditas todas, me faltan recoger resultados de seminograma y estudios hormonales en fertilidad el 6 de noviembre.
Problemas: de momento obstrucción trompa izda, y "mala suerte" (diagnostico ginecológico de mis abortos)
Tratamiento: progefikk y que no me obsesione

CUMPLEAÑOS: 25 de junio
------------------------------------------------------
BELLABRIS (Bris) ---26 años
Inicio de Busqueda : Octubre 2005
Pruebas : Ninguna
Diagnostico: Ovarios Poliquisticos
Aborto Espontaneo Marzo 2007
Tratamiento: Diane/Metformina
Algo que declarar: "Dios nos pone pruebas, pero ninguna que no podamos superar"
CUMPLEAÑOS: 1 de junio
-------------------------------------------------
restablecida de la operación!!
LAINGLESA--36 anos/gallega residente en Londres
Inicio búsqueda--- Marzo 2006
Pruebas de fertilidad--todo bien
Problemas-- pólipo endometrial
Tratamiento--operada para extirparlo y laparoscopia para descartar adherencias o endometriosis.
Algo que declarar--me declaro hasta los mismisimos cataplines de tanta espera y tanta prueba.Espero reanudar búsqueda en febrero.
CUMPLEAÑOS: 16 de junio


Ver también

N
nelva_6513942
16/12/07 a las 16:43

Jooo carooo
Caro pequeñaja, como lo siento guapa¡¡¡ que te voy a decir en estos momentos nena??' pues lo unico que puedo decirte es que no te rindas nunca, que a veces las cosas no salen como queremos, pero eso no quiere decir que no vayan a pasar.. mucho animo guapa y ya sabes que aqui encontraras siempre el apoyo y los animos para que nunca decaigas.. Un besico muy grande y recuerda que habras perdido una batalla pero no la guerra... animo nena¡¡¡

E
elisa_6445450
16/12/07 a las 20:18

Caro !!! caracolilla mia !!!
Siento de veras tu negativo !!!!!!!!

ARGNADOFOPRO.... q penita me da !!! lo siento mi cielo !!

Pero no tires la toalla , por favor...q luego nos venimos abajo las q tenemos q empeazar con IA !!!!

Tu palante, ahí con dos ovarios !!!!....para asi mandarnos muchos animos y fuerza a todas las Calgonitas!!!

te mando un monton de axuxones...y besicos chillao !!!!!!

Chicas estoy MUERTA !!!! desde las 10:00 mañana...atareada con la comida familiar (11 personas)...y ahora me siento en el sofá.....tengo las piernas cansadisimas.....1 de preparar y 2 de recoger !!!

Pero me encanta pq ha salido todo buenisimo ....y me han felicitado. hummm os pongo el menu:

PICOTEO: aguacates en rodanxas con anchoa y aliño, tomate a rodanxas, con picada de aceitunas negras y aliño vinagreta con queso fresco, langostinos frescos, pastitas de hojaldres y tostas con escalibada...
1 plato: cintas (pasta) con gulas y beicon
2 plato: pollo troceadito con cigalas y gambas (hummmmm)
POSTRE: tarta de wisky con frutas del bosque por encima y chocolatitos ...

chupitos, wiski malta...etc..bombones. nueces, polvorones....ah...y jooooo se me han terminao el licor de "Hierbas ibicencas" .joooooo...

Deciros q porsupestísimo q ha salido el tema de los BB...pero bueno lo he sabido sobrellevar...y tampoco se han puesto muy pesaícos...en fin....ahora toca temita tambien por navidades......q se le va a hacer !!!!

Bueno nenicas.....os dejo pq estoy "má pallá q pacá" del cansanciio..y además mi costi...lleva todo el dia con fiebre y ahora le a subido y a 38.5.......buffffffffff...

Así q os mando MUCHOS BESOSSSSSSS!!!!!

Adeu... pesiosas mías !!!!



F
felisa_8072651
16/12/07 a las 20:31

Niñas
Gracias por sus palabras, ya estoy llorando otra vez. jeje Bueno, nada aquí, tratando de ver las cosas lindas que Dios me ha dado, como ustedes. Todos estos días he estado sola porque mi esposo no está y hoy cuando me hice el test, estaba sola y las primeras en enterarse han sido ustedes y las primeras en darme sus ánimos han sido ustedes...Muchas gracias chicas!
Sol te he enviado un mail. Gracias
Nemin, si te sirve de consuelo, mi cuñada si sabe que tenemos problemas y vive burlandose y resfregandome el embarazo de su prima que tiene mi edad. Hay genet para todo en esta vida...

Besotes chicas.

Las quiero

Caro

T
taida_8152252
16/12/07 a las 20:44

Caro, cariñito....
qué rabia me da, pero no te desanimes, verás que la siguiente será la buena, mira yo, me quedé a la segunda y verás que tu también y ademas saldrá bien....

Estoy ovulando y dandole al mambo ( qué ilusa) pero quién sabe lo mismo Papa Noël me hace un regalito..
Ayer estuve de despedida de soltera, buffff tengo el cuerpo para el arrastre...

Caro te mando un abrazo enorme...


Os quiero chicas

A
an0N_941002799z
17/12/07 a las 7:47

Buenos dias!!!
Es lunes lunero,,,,y hace un frio pela..joer tendria que estar prohibido trabajar con tanto frio!!

Caro preciosa acabo de enterar. No te preocupes que cmo dicen las chicas al mes que viene aumentan las posibilidades asi que a pensar que el mes que viene sera el tuyo!! Te mando un super beso con abrazo!!

Choguin a ver esas hormonas a ver, a ver, no sera las lloreras por embarazo??cielo sea lo que sea relajate piensa en las compras navideñas y a esperar a que sea nochebuena y a ver si es tu noche!!espero que si!!

Chicas mi finde muy bien estuve en una fiesta de cumpleños sorpresa que fue super emocionante!pero un frio estabamos por la noche a -16 como lo ois!!y la fiesta genial estamos 70 personas con mago incluido y todo!!bailando, cantado vamos que estuvimos desde la 1 de mediodia hasta la 1.30 de la noche!!
Super bien!!

Y esta semana chorguin es la ultima del año!!Bien!!

Pasad buen lunes,,y abrigaros chicas que hace mucho frio!!

A
an0N_949062699z
17/12/07 a las 16:23

Pues nada, feliz navidaddddd
ya tenemos que felicitar la navidad?? que pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero CARO, todo mi apoyo cariño, estamos todas contigo, besos.
Vaya dia más frío hace aquí en Valencia, es que da igual que te abrigues te entra el frío por todas las partes, me voy con mi sister a comprar los reyes a nuestros papis que la pequeñina tiene libre esta tarde.
Besitos a todas

D
disney_9110934
17/12/07 a las 18:19

Hola xuminos lokosssssssssss
lo primero lo siento muxo caro tia muxo animo un abraso de oso xoxo ya veras como pa reyes sera el mejor regalo muaaaaaaaa

perdon x no decir ni mu pero en el kurro ufffff vaya todo lo k tengo atrasado en fin......
mañana voy a la gine privada jeje x fin vere si hay algo x k aun no me lo kreo jajajaja k caraja tengo..... chorgan a la matrona aun no he ido xoxo me han dao la cita pa el dia 17 de enero asi k me pedi hora en el privado y ya es mañana jejeje y de sintomas ya si tengo algunos como sueñoooo añoxe me acoste alas 10.30 cuando yo siempre me acuesto sobre las 12 o 12.30 y encima me he kedado dormia esta mañana no escuxe el reloj y me he levantao a als 9.15 asi k.... soy una marmota jejeje y las tetis ahora empiezan a doler ufff y de nauseas y vomitos nada pero xoxis me ha dao x dolerme los dientes y no veas vaya noxecita k pase el sabado a las 6 de la mañana estaba en mi cocina llorando y haciendome una tila x k vaya dolor k tenia y no me atrevo a tomar nada en fin se lo dire a la gine mañana haber k me dice y x lo demas nada muxo pis si k tengo pero ni mareos ni nada mas
wueno niñas mañana no vendre al kurro asi k pasado mañana os dire como salio todo en la gine
os kiero muxo un besasoooooooooooo
rocio

E
elisa_6445450
17/12/07 a las 23:04

Mayca, cariño....
No tengas miedo, caracolilla mía...
En el siglo q estamos...y por bueno o por malo...los médicos estan "hartitos" de hacer este tipo de mini-operaciones....

Lo q dudo es si te hacen una Histerosalpingogrfaia o la histeroscopia quirurgica , para la extraccion de algun pólipo...(si fuera este ultimo caso) a mi me la practicaron en octubre del año pasado...y nena..trankila pq ni me enteré....)

te ponen en posicion de parteras...te ponen anestesia...y ni te enteras de nada.....-8por decirte q duele menos (mejor dicho es q no notas nada) q cd te hacen la revision gienc. rutinaria....

Asi q si fuera la otra prueba..pues no te puedo decir....aunque eso depende del dolor de cada una...ya q por el foro..unas dicen q no se enteran mucho y otra pues q les duele un pelin...

Asi q tu no te apures...y ve trankilica, ante todo...ademas el miercoles es mi cumple.....Y TODAS LAS VELITAS Q VOY A SOPLAR...TE VAN A ILUMINAR !!!!!


muchisssssssssssima suerte, caracolilla mías....


y como no!!...millones de besos chillao...para ti...

Muakis

E
elisa_6445450
17/12/07 a las 23:09

Tana, tanita mia!!!!
jajajajjaja.....

que "zuzto" te he pegao !!!! ehhhhhhhhhh....por telefono !!!!

a mi tb, me ha encantado de hablar contigo!!!!!
q simpatica eres, caracolilla mía !!!!!!!

...y lo dichooooooooo...pasado fiestas...tenemos q vernos !!!.....yupi !! me encanta la idea.....


MUAKIS y gracias...por tu FELICITACION!!!!!

Ens veiem ben aviat....petonets chillaooooooooo!!!!!

E
elisa_6445450
17/12/07 a las 23:14

Chorguitaaaaaaaa
..ese flujo....ummmmmmmmmm ...me está moskeando....jajjajajaj a ver si va a ser flujillo de esae, q comentan x ahi.......de PREÑI!!!!!

ainssssssssss..jajajjajaj OJALA q sí, reina!!!!

y esa llorera!!!!!!!! tanta llorera......hormonas revolucionáaaaasss..nena, tu fijo.....

me da. q PAPA NOEL...va a pasar por tu "Peazo" de mansion en la playarollopreysler.....y te va a dejar en el calcetin ...un peazo de positivo.....


Crucemos los dedos.....wapi !!!!!


asi q como no.....te mando mis besicos !!!!!!!!!!!!!!


muakisssssssssssssssssssssssss muakissssssssssssss y reketemuakisssssssssssssssssssssss

A
an0N_941002799z
18/12/07 a las 7:55

A los buenos dias!!
Si que estas madrugadora hoy chorgui!!!joer con el frio que hace y lo que apetece star en la camita ESO ES QUE ESTAS PREÑIL!!!!!!!!!AINSSSSS OJALA!!

yo el jueves tengo que ir al gine para la revision de mis pechos!!ohhh como ha quedado lo de pechos!!total que ya de paso cañazo!!tengo ganicas.... lo malo que mi costi como esta todo el dia viajando pues quiza no llegue a tiempo asi que ayer me llamo mi mejor amiga y me dijo que si quiero que me acompaña pero no se!! pero mejor que ir sola no!! en plan apoyo moral!! ya os contare..voy a leeros un rato..
chorgui he puesto fotos de mi perra!!jeje
besos.
tened buen martes..

A
aleja_6430963
18/12/07 a las 8:07

Hola guapas !!!!
Ay mis niñas, siento no poder entrar todo lo a menudo que me gustaría, ni poder chacharear con vosotras por el msn pero llevo unos días de perros, y para colmo, cuando todas teneis vacaciones, yo tengo el doble de trabajo !!! jajajaja si es que siempre voy al revés, es mi sino.Así que no sé si entraré mucho estos días, por eso hoy antes de irme, quería deciros cuatro palabrillas, para que no os olvideis de mi

Caro, mi niña, esos animos arriba vale? Verás como lo consigues,esto ha sido sólo una piedra en el camino, pero eres fuerte y lo puedes superar de sobras ¿vale? Venga cariñete que te enviamos todas las fuerzas desde aquí, y un achuchon cibernético. Besitos mil.

Carmencita,bonica mía, tu sobretodo estate tranquilita, contra más relajada menos lo notarás, y piensa que es sólo un momentito, y lo más importante, que tienes que pasar por ello para conseguir tu sueño, eso te va a dar fuerzas, ya o verás. Ánimo guapa!!! Besos

Chorguiiiiiiiiiiiii, a ver si nos das la campanada antes de Nochevieja jajajaja nena esos puñetos.... a ver si es verdad, jo que menudo regalazo !!! Besitos guapa

Xiqueta, maca com anem? Jo con estos fríos me acuerdo de ti un montón, corretando por las obras, ays niña abrigate bien eh? No te nos pongas malica.Petonets guapa.

Bixiiiiiiiiii ay mi niña ¿estás malita? Venga guapa toda la energía para que te recuperes rapidín, nena que vienen fiestas y has de estar al 100% para poder difrutar oki? Ah, mi niña miles de besitos porque tenías razón !!!! Fue todo muy bien, luego explico en general.

Mari bonica, método diver a tope, a ver si nos das sorpresa también para estas fiestas.

Bueno y achuchón general a todas las demás, Tana, Lainglesa,Maditerraneo,Sol,Erato,Mytic,Bea,Caracol-illa, Sonieta,Ytane Xpoc,Shepa,Natalia(que estará en la playa),Bris,April,Nemin, Daftha, y no me acuerdo más sorry mis niñas,besitos mil que se os quiere mucho.

Eso, que se me olvidaba lo que tenía que explicar jejeje, que ya fui a la gine y los resultados todos bien, de momento porque me hicieron un estudio básico. Así que me mandaron a la Dra. de Natalia, que si no la ha vuelto loca ya ella del todo, ahora voy yo y la remato jajajaja. Pues nada chicas, que ya me he quitado un peso de encima, seguiremos practicando jejeje

Besitos a todas mis niñas Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_941002799z
18/12/07 a las 8:52

Chorguin!!!!
Deja deja que de pechos ya voy bien servida,,no quiero mas!!no!!!!!!jejeje

Tengo bultillos en los pechos que me tengo que controlar todos los años me hacen una ecografia,,hay que prevenir..

besos.

T
taida_8152252
18/12/07 a las 12:40

... una de cal y otra de arena...
bueno chicas empecé el día muy bien, muy relajada...ayer estuve toda la tarde en un spa con una amiga y nos hicieron tratamiento facial, masaje relajante y 2 h en la piscina...

Pues eso ahora viene lo malo, me suena el movil, hace un ratito, era una compañera de la universidad a la que no veo desde que se casó en marzo, y me dice que pq no vamos el viernes a cenar a su casa, y bien, me dice " sabes que estoy embarazada de 5 meses, que ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y es un nene, y tu que tal estas?" me he quedado paralizada, el caso es que la ultima vez que la ví le conté lo mio y niñas faltan 3 meses para que haga 1 año y me dice " jooo voy para mayo yo quería más en el verano por el tema del trabajo y como todo el mundo me decía que esto era dificil que empezara antes , joooo me quedé a la primera" yo estaba a cuadros y flipando, así que cuando por fin se ha dado cuenta de que su conversación no era muy propia me dice.... ¿y tu qué ? y voy y con toda mi mala leche ( la pobre es un sol y no tiene culpa de nada) le digo pues muy bien me quedé embarazada y tuve un aborto de 9 semanas hace 3 semanas....

Estoy que trino esto no me había pasado nunca, de sentirme mal con la alegría de los demás... y me siento mal por ello...

Es que creo que he sido muy paciente me he tomado estos dos años de forma relajada me han pasado demasiadas cosas y creo que ya me toca (aunque todas pensamos lo mismo)...He intentado mantener la felicidad en mi vida, con mi marido, con mi familia pero no tengo más fuerzas, me rindo... ya no pienso luchar mas contra la tristeza, estoy triste y punto, y si los demás lo ven que lo vean me da igual no puedo disimular más y poner buena cara, NO PUEDO...


A ver si estas fiesta me suben un poco el ánimo pero la cosa pinta bastante mal...




Perdón por el rollo pero es que sois las únicas capaces de entender lo que siento...

Os quiero


un beso

firmado : lo que queda de la mari...

N
nelva_6513942
18/12/07 a las 14:30

Hola xoxis¡¡¡
Bueno pues otro dia menos para mi viaje... ainss no me lo creo aun, bueno si me lo creo porque tengo la habitacion pequeña empantanada de ropa zapatos y bikinis jejeje¡¡ Y no es que quiera poneros los dientes largos nenas¡ pero por si alguna aun no se ha enterado me voy de viaje el 21 hasta el 28 a la Riviera Maya¡¡
Va a ser un viaje inolvidable, porque nos vamos toda la familia, mis padres mis hermanos, mi cuñado, mi tia que es de mi edad, y mi sobri, y por supesto nosotros.. Asi que estoy ataca de los nervios, primero porque me ha salido una lorzilla o llamese flotador en la cintura que no se que voy a hacer con ella pa taparla, y segundo porque me aterroriza el avion... pero me tomare una buena pastilla de esas que te dejan ko mas que nada para no parecerme al melendi.. jeje
Aisss si es que ya nos toca, ha sido un año durillo para todos nosotros, en esta santa familia cada uno ha tenido lo suyo.. asi que vamos a poner fin al año como Dios manda y a empezar el 2008 a tope..

Chorguiki, yo le di mi direccion a Tanika via email, no se si habra llegado o no,pero vamos que tampoco tiene importancia, me siento felicitada ya por vosotras y si algo bueno me ha dejado el 2007 entre otras cosillas, ha sido el haberos conocido a todas vosotras, que sois estupendas y de una manera especial os quiero un monton.
La tuya Chorgui la he recibido esta mañana, y me ha encantado, es genial¡¡¡ jejejje por supesto la tengo en el comedor presidiendo el mueble.. gracias guapa¡
Y la mia por lo que veo te ha llegado ya... me alegro que te guste, aunque el resto de cosillas que te faltan para caso de emergencia ya sabes que prometi dartelas en mano.. un besazo

Bbebe, caracola, te he mandado un privi, porfi contesta pronto que me de tiempo a cumplir la mision antes de que me vaya de viaje, si no ya sabes que solo podre feilcitarte la semana santa¡¡¡ un besazo guapa¡

Tanika guapa, tu tambien la has recibido ya?? pues me alegro, espero que te gustara un besico..

Weno xoxetes os dejo que voy a ver si saco los zapatos de verano y selecciono, menos mal que no tengo que llevar yo la maleta a cuestas porque con eso de por si acaso esto, por si acaso lo otro llevo ya mas ropa que la pique...

A todas un besico muy grande guapas¡¡

F
felisa_8072651
18/12/07 a las 14:33
En respuesta a taida_8152252

... una de cal y otra de arena...
bueno chicas empecé el día muy bien, muy relajada...ayer estuve toda la tarde en un spa con una amiga y nos hicieron tratamiento facial, masaje relajante y 2 h en la piscina...

Pues eso ahora viene lo malo, me suena el movil, hace un ratito, era una compañera de la universidad a la que no veo desde que se casó en marzo, y me dice que pq no vamos el viernes a cenar a su casa, y bien, me dice " sabes que estoy embarazada de 5 meses, que ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y es un nene, y tu que tal estas?" me he quedado paralizada, el caso es que la ultima vez que la ví le conté lo mio y niñas faltan 3 meses para que haga 1 año y me dice " jooo voy para mayo yo quería más en el verano por el tema del trabajo y como todo el mundo me decía que esto era dificil que empezara antes , joooo me quedé a la primera" yo estaba a cuadros y flipando, así que cuando por fin se ha dado cuenta de que su conversación no era muy propia me dice.... ¿y tu qué ? y voy y con toda mi mala leche ( la pobre es un sol y no tiene culpa de nada) le digo pues muy bien me quedé embarazada y tuve un aborto de 9 semanas hace 3 semanas....

Estoy que trino esto no me había pasado nunca, de sentirme mal con la alegría de los demás... y me siento mal por ello...

Es que creo que he sido muy paciente me he tomado estos dos años de forma relajada me han pasado demasiadas cosas y creo que ya me toca (aunque todas pensamos lo mismo)...He intentado mantener la felicidad en mi vida, con mi marido, con mi familia pero no tengo más fuerzas, me rindo... ya no pienso luchar mas contra la tristeza, estoy triste y punto, y si los demás lo ven que lo vean me da igual no puedo disimular más y poner buena cara, NO PUEDO...


A ver si estas fiesta me suben un poco el ánimo pero la cosa pinta bastante mal...




Perdón por el rollo pero es que sois las únicas capaces de entender lo que siento...

Os quiero


un beso

firmado : lo que queda de la mari...


Mari, guapa, bueno es normal que nos pase eso...a mi me ha pasado.

Te quiero amiga, besotes

**Caro**

T
taida_8152252
18/12/07 a las 18:36

Rosa....
qué alegría nena, te lo vas a pasar genial... te lo mereces...

Solo quiero pedirte un favorcillo, pidele a la Diosa Ixchel (Diosa Maya de la fertilidad) que mire a ver si nos echa un cablecito....


Disfruta del viaje y que tengas una "feliz navidad"

A
an0N_636634999z
19/12/07 a las 2:33

Hooolaaaaa!!!
Hola chicas!!! Cómo están?
Yo estoy a dos días de empezar mi licencia y re cansada.
Estos días entré para leerlas pero ni tiempo de escribir he tenido. Les cuento que ayer tuve la fiesta de fin de curso en mi Escuela, por suerte todo salió bárbaro y hasta el jueves hacemos trabajo administrativo, pero lo peor es que tengo que madrugar :mal, con lo que a mi me gusta dormir!!! Así que llego muerta y me duermo una siesta
El viernes en el Shopping hicieron descuentos que con el correr de las horas son mayores y estuvimos con mi maridito y mi cuñada (que la adoro, es como mi hermana) hasta las 5 de la mañana y al otro día seguimos de compras.
Les cuento que ayer tuvimos el cumple de una amigo nuestro y me puse a charlar con un amiga de su esposa que está embarazada y lo logró luego de dos años de búsqueda, las solución: hacerse un seguimiento por ecografía para ver justo cuando se desprendía el folículo, además le dieron medicación para estimular al ovario. Me hizo mucho bien charlar con ella y me dio esperanzas.
Bueno chicas, yo sigo esperando que :non llegue la warry, no siento nada raro, a no ser que de vez en cuando siento como unos pinchacitos en el abdomen, pero no es todos los días.
Con carito ya hablé, y se, aunque no la conozco mucho que es muy fuerte y que va a salir adelante y conseguir muyy rápido el ansiado positivo. Me encantó que hayas visitado mi flog!
A Mari decirle que a mi también me ha pasado de tener esos sentimientos, pero creo que es normal, aunque uno se siente mal por pensar así, pero bueno, decirte que no sos la única.
Mucha suerte a carmencita con la histero!
Al resto de las chicas mandarles un beso grandote y que no se me achiquen con el frío!
El jueves cuando salga de licencia ya estaré por aquí otra vez.

P.D Yo quiero estar también en la lista de las calgonits! Ya se olvidaron de mi?? :triste

A
an0N_636634999z
19/12/07 a las 2:36

Hoooolaaa!! va de nuevo xq no me salieron las caritas
Hola chicas!!! Cómo están?
Yo estoy a dos días de empezar mi licencia y re cansada.
Estos días entré para leerlas pero ni tiempo de escribir he tenido. Les cuento que ayer tuve la fiesta de fin de curso en mi Escuela, por suerte todo salió bárbaro y hasta el jueves hacemos trabajo administrativo, pero lo peor es que tengo que madrugar :mal, con lo que a mi me gusta dormir!!! Así que llego muerta y me duermo una siesta
El viernes en el Shopping hicieron descuentos que con el correr de las horas son mayores y estuvimos con mi maridito y mi cuñada (que la adoro, es como mi hermana) hasta las 5 de la mañana y al otro día seguimos de compras.
Les cuento que ayer tuvimos el cumple de una amigo nuestro y me puse a charlar con un amiga de su esposa que está embarazada y lo logró luego de dos años de búsqueda, las solución: hacerse un seguimiento por ecografía para ver justo cuando se desprendía el folículo, además le dieron medicación para estimular al ovario. Me hizo mucho bien charlar con ella y me dio esperanzas.
Bueno chicas, yo sigo esperando que llegue la warry, no siento nada raro, a no ser que de vez en cuando siento como unos pinchacitos en el abdomen, pero no es todos los días.
Con carito ya hablé, y se, aunque no la conozco mucho que es muy fuerte y que va a salir adelante y conseguir muyy rápido el ansiado positivo. Me encantó que hayas visitado mi flog!
A Mari decirle que a mi también me ha pasado de tener esos sentimientos, pero creo que es normal, aunque uno se siente mal por pensar así, pero bueno, decirte que no sos la única.
Mucha suerte a carmencita con la histero!
Al resto de las chicas mandarles un beso grandote y que no se me achiquen con el frío!
El jueves cuando salga de licencia ya estaré por aquí otra vez.

P.D Yo también quiero estar en la lista de las calgonits!!! Ya se olvidaron de mi???

F
felisa_8072651
19/12/07 a las 3:30

Hasta mañana niñas!
Bueno pasaba a dejarles un beso de buenas noches a todas. Hoy me vino, me duele un poco, pero es soportable.
Les cuento que hoy después de no se cuantos días estuve con mi suegra y me pregunto si me habia hecho el análisis (porque obligadamente saben) y le dije que estaba indispuesta, pero que de todos modos habia dado negativo. Me dice, como si supiera, "pero vos relajate no pienses tanto porque es peor cuando te olvides te vas a quedar, es todo psicológico..." Odio q me digan eso cuando no saben un carajo lo q es pasar 44 meses esperando el milagro, tras eso sabiendo q hay problemas, entonces le digo: "si fuera asi de fácil, lo que pasa es que en nuestro caso no es psicológico, el problema de Lucas existe y eso dificulta las cosas" (si Lucas se entera me mata porque no quiere q lo diga, pero me enferma que hablen de gusto y sin saber)

Besos chicas, perdon por el rollo. Necesitaba contarlo.

Nos vemos mañana

**Caro (ya van 44 meses )**

A
an0N_941002799z
19/12/07 a las 7:28

Miercoles!!!!!!!!
Dos dias de madrugar,,,y vacaciones y no me lo creo!!y encima coincide con mi sf!!Bien!!Bien!!lo malo que me viene gente de castellon el viernes hasta le lunes creo que los voy a echar a la terraza a dormir!!jejejej

Rosa...yo tambien queiro unas vacaciones asi tienen que dar un subidon en estas fechas que cada dia me gustan menos...este año no he puesto ni arbol..he decido que hasta que no tenga un bebe el arbol fuera!! y a los reyes que espero que me traigan lo que pido sino ni agua les dejo!!jejej

Erato guapa!!ainss como me alegro de leerte!!te entendemos que no tengas mucho tiempo con Marieta y si es tan comilona supongo que iras to el dia con la teta fuera!! Ahhhhh que suerte yo tambien quiero andar con la teta fuera!!

Chorguin viste a mi pequeña?? menos mal que esta ella por casa..que me hace una compañia loca!!
Por cierto nena... 2 dias de madrugar y tenemos vacaciones!!tu te vas a algun sitio?? nosotros supongo que como mucho nos iremos dos dias a Andorra con unos amigos y lo demas por la ciudad!!comprando y gastando!!!


Nenas que tengais buen miercoles... y que llegan las navidades y aunqeu a mi personalmentemente no me gustan nada..espero y deseo que bueno entre celebracion y regalito que nos den las penas se nos aliven un poquito!!
Os mando unos super besos ciberneticos..

D
disney_9110934
19/12/07 a las 12:31

Hola mis niñassssss
k pasaaaaa FELIZ NAVIDADDDDDD pos ya estoy aki jejejeje
ayer tuve mi primera eco k ilu.. y lo vi bueno lo escuxe mejor dixo x k ver solo vi un bultito jejeje k se movia k emocionante niñas como le latia el corazonnn pum pum pum pum a mil x horas jeje la gine me ha dixo k lo k ella ha visto k esta muy bien k estoy de menos tiempo x mi regla estoy de 7 semanas pero es muy pekeñito y estoy de 6 semanas y mide 3.6 mm una pulgita vamosssss fue muy emocionante me dijo k me volveria a ver en 3 semanas x k la cita con la matrona la tengo pa el dia 17 de enero y uff me dijo k ella lo keria ver antes asi k me dio cita pa el dia 4 de enero k emocion asi k toca esperar.....
ahhh y sigo con el dolor de dientes vaya noxecita k he pasao no se lo deseo ni a mi peor enemigo no he dormio ná.....


tanaaaaa me ha gustado muxo tu postal virtual niña k bonitaaaaaaaaaaaa muxas gracias xoxo x acordarte de mi wuapa yo tb te deseo muchas muchas felicidades y k en 2008 tus sueños se hagan realidad muaaaaaaaaaa


bebe te he mandao un privi..... leelo jeje


pos na niñas k x aki estoy con mi dolor de boca pero estoy jejejeje espero k se me pase pronto x k sino..... mae miaaaa tan chikinino y ya viene dando guerra.....
un beso a todas wuapas
rocio + lentejita 6sem.

pd. uyyyy k emocion poner eso de lentejita jamas pense k lo pondria.....

E
elisa_6445450
19/12/07 a las 18:51

Os quiero achuchar a todas .....
Ainsssssss caracolillas!!!!

Gracias a todas...por vuestras FELICITACIONES....y sobretodo por haberos acordado de mi...en este dia

...en fin....me he emocionado al leeros....pq pensaba q no os ibáis a acordar.....pero q ocurrencias!!! como dudar de las CALGONITS...si somo auténticas y genuinas???!!!

y ...bueno...he soplado mis 34 velitas.....con lágrimas en los ojos...y mientras soplaba....me he acordado de todas vosotras....así q mi deseo ha sido GENERALIZADO !!!!


ainssssss....os quiero mucho a todas...

Este finde envio mis felicitaciones....

MUCHOS MUAKIS CHILLAOOOOOOO

wapas, wapas mas q wapas !!!!

K
kala_5662848
20/12/07 a las 1:43

Cositas bellasssss
Como estan guapuras, solo paso a decirles que als quiero mucho y que esta mañana recibi una carta muy bonita desde Asturias España a Mexico, Carmencita muchas gracias nena en verdad se me partio el corazón al verla como quisiera verlas en persona las adoro gracias por todo

Feliz Navidad y Prospero Año 2008

Las adoro


Bris

A
an0N_941002799z
20/12/07 a las 8:12

Preciosidades del foro!!
Que hoy casi no me conecto he estado mirando unas cosas..bueno una tia petarda que no paga y ya no se que voy a hacer con ella..
A lo que voy.. juevetes me toco los huev...s jejej ojala pero tengo bastante curro ya que las nominas la tengo que dejar hechas y las transferencias tambien asi que en dos dias lo tengo que terminar si o si!!

Chorguin anda que encima con el aire y tu de aqui para alla,,nena pues de vez encuando al bar a tomar un cafecito!!

Esta tarde tengo gine os lo he dicho 20 veces que en principio es revision pero le voy a sacar el tema a ver si a mi maridin le da tiempo de vernir conmigo sino pues seguramente se lo suelte a mi madre que no le de tiempo de decirme nada que no sabe nada y ale para el gine..

Chicas tened un dia maravillos y pensad que en dos dias nos hacemos ricas..yo tengo unas ganas de ir al banco y decir toma el dinero de la hipoteca y olvidate de mi nombre y cancelo todo lo que me habeis hecho contratar cabr...es.. jejej

Besos.

N
nelva_6513942
20/12/07 a las 8:22

Weno nenicas..
Pues nada que ya es mi ultimo dia en tierras españolas, jeje, me he levantado tempranico porque tengo pelu y ademas luego tengo que hacer un montoonnn de cosicas asi que solo me he pasado pa saludaros y pa deciros que os porteis bien estos diicas, que papa noel si no no viene ehhhhh??? y los reyes menos¡¡¡¡ asi que ser buenas¡¡¡
Tana recibida tu postalica ejej muchas gracias guapa un beso¡¡

Mari si encuentro a la diosa esa cuenta con unas postalicas que os las mando por correo, un besico y mucho animo pa ti guapetona¡¡

Chorguiki, ya sabes lo que te dije de ese positivo ehhhh¡¡¡¡ cualquier csa un mensajico nena¡¡¡

Weno pues ala nos vemos enseguidica, un besico guapas... ainss ANDALE ANDALEEEEEEEE JEJEJE¡¡¡

F
felisa_8072651
20/12/07 a las 16:00

Hola niñas!!!
Bueno paso un momento a saludarlas y a desearles de todo corazón que tengan unas hermosas fiestas y que el año que comieza sea de gran bendición para sus vidas.

Están siempre en mi corazón y en mis oraciones. Fue realmente maravilloso haberlas conocido, las adoro chicas.

No estoy despidiendome, es que me voy a la casa de mi madre y allí no tengo internet

Ojalá que cuando vuelva a mi casa encuentre alguna sorpresita...

Las adoro.

Felices fiestas!!!!

**Caro**

A
an0N_636634999z
21/12/07 a las :20

Estoy triste
Hola chicas. Cómo están?
Yo debería estar feliz porque hoy empecé mi licencia y sin embargo desde ayer que me la paso llorando. Es que anoche llamó a casa mi suegra para contarme la noticia de que mi concuñada está embarazada. Me cayó como un balde de agua fría, ni si quiera estaban seguros de que querían ser padres y se quedó embarazada por no cuidarse unos días! Me siento fatal por no poder alegrarme, le deseo lo mejor y que todo salga bien pero no dejo de sentir que la vida es muy injusta con nosotros. Hace ya casi dos años que deseamos con el alma ser papás y no nos toca. Encima si la escuchan hablar a ella de bebés, siempore dice que ella no le cambiará los pañales y que no tiene pasciencia para los niños. Me da rabia! y por otro lado me siento muy mal de tener esos sentimientos.
Encima el sábado los tenemos que ver en el almuerzo familiar y con mi mejor cara tendré que felicitarlos, por suerte ellos no saben de nuestra búsqueda, no me gustaría que nos sintieran lástima.
Chicas estoy tan amargada, yo quería ser la que les diese el primer nieto a la familia de mi marido y ahora ya no lo seré.
Me siento horrible, el ánimo se me vino al piso.
Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Gracias por estar!
Un beso grande, espero la próxima estar más animada.

P.D Para la inglesa: a mi me operaron por laparoscopía y los puntos no eran de los que se disuelven, a los 10 días fui al consultorio del médico y me los sacó en un segundito, ahora tengo tres pequeñas cicatrices (la del ombligo, obviamente no se ve)

A
an0N_941002799z
21/12/07 a las 7:34

Viernes y me voy de vacaciones!!ahhhh
que felicidad!!!!!!!
Chicas ayer estuve en el ginecologo ya os lo habia comentado que iba,,bueno pues me miro me hizo una citologia una ecografia vaginal y me dijo que en la eco todo bien que se ve que ovulo que el endometrio se estaba formado!!(la semana que viene sf) le comente que mi costi tuvo las paperas y me dijo eso es muy importante!! asi que me ha mandado analisis para el mes que viene pq me tengo que hacer el dia 1 o 2 de regla y el 19/20/21 pero tiene que ser en el mismo ciclo asi que hasta enero cuando me venga nada!!ojala no me venga y vaya a que me haga una super eco.
Y a mi costi le mando espermiograma, tambien nos hizo unas preguntas de antecedentes y que si fumaba, y poco mas.

Estoy mejor pq se que hemos dado un paso mas!!que bien!!estamos en el camino!!mi costi mas mono,,cuando salimos de la clinica le digo ale ya sabes lo que toca y me dice: Sin problemas,, te metes conmigo en el baño y menuda prueba mas buena me han mandado!!!este se rie hasta de su sombra!!jejej

Hasta el dia 2 de Enero no vuelvo por aqui por estare de vacaciones!!
Asi que nenas ojala cuando vuelva haya muchas muchas novedades!!
Chorgui hoy no se si trabajas pero si es asi animo que es ultimo dia!!espero tu ++ al volver!!

Nenas pasad unos dias felices tranquilitas y a deberear a tope que nunca se sabe!!De verdad de todo corazon espero que paseis unos dias felices!!!

Muchos besitos... muchos abracicos... desde zaragoza la mañica que pensara en todas vosotras estas navidades!!

MUAKKKKKKKKK

H
heba_7841529
21/12/07 a las 10:21

Buenooooo, la que os espera chicas!!!!!!!
HOLA MIS NIÑAS GUAPÍIIISIMAS!!!!!!!!

Que sí, que sí, que estais flipando eh??? es muuuuy largo pero os lo debía. Os envío unas palabrillas a todas, así que porfa no dejéis de leerlo! que una escribe poco pero no se olvida de nadie!!!

Ya se que estoy super missing últimamente y que os debo hace tiempo un postpero tampoco tengo mucho que contar.

Con algunas de mis niñas he hablado por msn y os voy leyendo a todas.

Hoy me he hecho chuleta, espero no dejarme a nadie!!!! Pero es que a mi me salen ya 26 calgonitas!!!!! Mae mia mae mia!!! Bueno, pues valor y al toro!!!! Aquí mi suuuuper repasillo navideño!!! Coged aire!!!

Erato, maria de mis amores, que eres más dulce que el chocolate!!! Aiiis que guapa eres! Me alegro que de vez en cuando nos vayas dando noticias y nos cuentes tus sentimiento y emociones con Marieta! Si es que se nos cae la baba a todas con este angelito! Seguro seran las Navidades más especiales de tu vida. Que las disfruteis al máximo!

Rociolf!! Desatascada!!! Jajajaja. Qué bien que todo siga su curso y ya hayas oído el corazón de tu lentejita. Espero que lo de tu boca pase pronto y así lo puedas disfrutar al 100%! Porfa, cuéntanos como te ha ido en tu eco del día 4! Estaremos pendientes

Fsalome, gracias por tus felicitaciones y mucha suerte!!! Que te queda superpokito!!!!!

Medite-Rosa, no creo que nos leas (vaya, eso espero!!!). Seguro que te lo estás pasando bomba y descansando, al menos mentalmente, que falta nos hace a todas. Pásalo bien guapa!

Daftha! Me alegra haber hablado contigo algún día en msn. Espero que se repita a menudo. Un besote grande guapeta!

Myrna, me alegro de que tus pruebas salieran todas bien. Ahora sólo nos falta encontrar la paciencia entre turron y turrón!

Bixi-Bixacooo-Chimobayopastilleraaaaa!!! Jajajaj. Preciosica, que últimamente te pillo poco, pero me haces reir un montón. Un besazo enorme para ti!

Nemin, tu No warry para el 1 de enero??? Pues espero que no la veas hasta finales de 2008!!!! Pero si no es así, no te desanimes, nuestro propósito para el año nuevo debería ser el optimismo!!!

Ytane, lei un post tuyo en el general hablando de la esperanza, y la fe en las personas. Estoy totalmente de acuerdo con tigo. Por eso yo tengo fe en ti, tu energía, positivismo y paciencia, y por eso lo vas a conseguir. Se que cansa, cansa mucho, y me imagino cómo te debes sentir. Pero "el lapiz no escribe si una mano no lo coge" así que no dejes de ser esa mano nunca, y pronto podrás escribirnos ese mail que nos cuente que lo consueguiste pq nunca abandonaste. Ya veo que te quedas sin internet, y te voy a echar de menos, pero me apunto tu correo para que tu también tengas el mío y me puedas dar esa tan esperada noticia.Un gran abrazo fuerte para ti.

Tana, tanita, tana! Debes ir de culín estos días en el trabajo! Pero así seguro que tienes la mente en otros sitios. Que te sea leve estos días y a ver si volvemos a coincidir prontito en el msn.

Chorgaaaan, mi chorgui-pequeña clon! Jajajajaja, de veras que a veces me asusta nena!!! Jajajajajsupongo que me contagiaste tus esperanzas e ilusiones este mes y tengo más puñetos que nunca!!! Pero qué puñetos, mae mia!!! Si es imposible tener todos estos síntomas por embarazo!!! Jajajaja, por fuerza han de ser puñetos!!!jajajajajaj. Nos contamos el 27!!!! Pero aguanta, eh!!! Si no nos vienes nos hacemos el t.e. juntas!!! Jajajajajaja. Aiiissss mi chorgui, que te voy a echar de menos estos días!!!!!

Sonieta, hace tiempo que no se de ti, pero recuerdo que estabas más animadilla. Espero que sigas bien niña!!!

Carmencita, guapa, que ya nos hemos fixao!!! Espero coincidir prontito contigo.

Shepa, madrugadora en tierras polares! Me alegro que salieras contenta del médico. Seguro que iran bien las pruebas. Pero hasta entonces a disfrutar de ese regalo de marido que tienes y a pasarlo bien. Y abrígate bonita! Dios, no me extraña que la Pilarica lleve ese peazo de manto!!! Jajajaja

Mari, que tu tampoco apareces mucho últimamente! Pero veo que sigues guerrera como siempre. A por ellos!!!!!! Un beso guapa!

Bbebbe, caracolilla! Gracias por pensar en nosotras al soplar tus velas, y aunque fuese con ese sabor agridulce, seguro que fue un gran día para ti. Ya veras como el próximo año tu deseo va a ser otro pq este ya se habrá cumplido!

April, te he visto más guerrera y animada últimamente. Así me gusta. Un tienes madera de luchadora, y aunque a veces todas decaemos pq somos humanas, sabemos levantarnos, autoayudarnos, o perdir ayuda a los demás si lo necesitamos. Sabes que akí estamos para eso. Así que a ponerse las pilas, dejarnos de lamentaciones y al trapo!!!! Los tenemos rodeados nena!!! Jajajajaja pronto caeránnn!!!!

Love, mi amorcito del alma, me encantó ver que estás bien, que estás supercontenta de la decisión que tomaste y ahora se te nota un ánimo y energía mucho más positivos. Últimamente no coincidimos! Pero sabes que me tienes a tu lado. Un achuchón pa mi niña guapa!

Caro, te veo pachuchilla pero no te lo voy a recriminar. Siento muchísimo que no saliera bien la IA, ya te lo dije, pero hemos de ser conscientes de que no es ni mucho menos una apuesta segura. Así que vamos a seguir apostando hasta que os toque el premio! Un besote para el otro lado del charco!

Xiqueeeeeeta! Abrigat! Jajaja, todo el dia por la obra, pues algún día te tenía que pillar el chaparrón!!! Tu sigue igual de preciosa como hasta ahora y entre eso y lo sexis y regordetes que debes tener los ovulines ya, y ese peazo de endometrio aterciopelado que te da la proges (jajajaja) por mis muelas que eso no puede fallar!!!!!

Mytic, me alegro que estés contenta con tu nuevo trabajo, aunque te ocupe muchas horas. Eso es bueno para la mente, el alma y el corazón. Seguro que duermes como un troncooo!!! Jajajaja

Bris, guapísima, me gusta verte por akí de vez en cuando. Que pases unas felices Fiestas y tengas un hermoso inicio de 2008. Seguro que este será tu año también!

La inglesa, anglogallega! Jajaja, ya te veo a punto de pistoletazo de salida para ir a vaciar el monedero y volver más cargada que Santa a casa! Me alegro de haber coincidido contigo estos días. Espero poder felicitarte las fiestas on line. Se you soon and have a nice time!!!

Fernny, no se si ya te di la bienvenida, pero ni falta que hace! No estés triste ni por tu cuñada ni por tus sentimientos. Todas hemos pasado alguna vez por ello. Pero lo mejor es alegrarnos por los demás y dejarnos de comparaciones. Piensa en ti y en todo lo bonito que tienes, y seguro que por lo que dices eres una persona mucho más bella que tu cuñada. No es una suerte ser así?? Pues eso será recompensado. Así que ánimos y optimismo para el 2008!

Sol, solete, que como te han dicho alguna vez tienes un nombre que te retrata!!! Creo que ya te vino la warry, pero tras el cabreo de turno espero que te hayas recuperado ya!. Espero que el 2008 traiga muchas alegrías para ti también.

Natalia, no creo que nos leas, pero también pensamos en ti. Y con una envidia!!! Jajajaja. Por si acaso, felices Fiestas!!!

mmmmmmmmm.creo que estais todas, y si me he dejado a alguna, pues cibercolleja al canto! Pues eso, como siempre aparezco poco pero de manera contundente!!!

Yo también cojo vacaciones hoy hasta el día 2 de enero, así que supongo que estaré bastante missing. Intentaré aparecer algún ratillo, aunque creo que también me irán de fábula unas vacaciones mentales!!!

Pues nada mis amores, que os deseo de corazón lo mejor del mundo y akí os dejo unas palabrillas.

Un día de lluvia. Una Navidad fría. Una amiga con la que compartir una taza de café bien caliente junto al fuego. Un año por llegar y un momento para hacer una parada y mirar al año nuevo con ilusión, energía y expectativas renovadas.
Os deseo todo lo mejor, de corazón, que el año nuevo os pueda deparar.

Felices fiestas a todas!!! La mejor entrada de año y hasta el 2008!!!!!!!!

A
an0N_941002799z
21/12/07 a las 10:40

Ytane
GUAPA!!Se te va a hechar mucho de menos eres una tia muy sensanta!!ya veras como desconectando un poco con lo del piso, y con un poco de ayuda,,oye qeu te veo un dia colgando el +++!!! De verdad!! Mira no hay nada nada imposible,, conozco a una persona muy cercana a mi.. que se hizo 3IA y no se quedo en ninguna y cuando se tomo unos meses de descanso se quedo!! de mi sobrina que tiene un año y esta pa comersela!!
Asi que preciosidad la toalla no se tira nunca que estes cansada me parece genial pero la esperanza no se pierde que cuando menos te lo esperas suena la flauta..

Besos y mas besos.. Feliz Navidad y no te canses mucho con la mudanza!!

Besicos mañicos te envio!!

A
an0N_949062699z
21/12/07 a las 11:12

Feliz navidad a todasssssssssssssss
como el lunes es nochebuena y los findes no me conecto, os deseo una feliz Nochebuena y que lo paséis muy bien con vuestras familias, nosotros cenaremos en casa de mis papis y comeremos el dia de Navidad en casa de mis suegris.
Que os traiga muchas cositas Papá Noel, a mi me las traen los Reyes.
besososososso

A
aleja_6430963
21/12/07 a las 11:57

Hola mis calgonits !!!
Hola guapetonas !!!
¿Qué tal estais todas? Yo entrando poquito ya veis, pero os voy leyedo cuando puedo, para no perder mucho el hilo.... Bufff pero se avecinan días de trabajo para mi que voy al revés del mundo, es lo que tiene el trabajar en festivos...

Bueno guapas entré un momento para desearos una felices Navidades y que las disfruteis a tope, que comais y bebais mucho, que el año que viene quien sabe como estaremos eh? Igual con barrigota o igual con bebé ya en brazos y se nos acaban los jolgorios gordos jejeje

Así que niñas disfrutadlas a tope, que vereis como el año que viene lo conseguimos, estoy convencida, vamos al menos yo lo pienso conseguir pronto !!! Así que todas con determinación. A por ello !!!!

Niñas que os quiero mucho a todas. Miles de besitos y achuchones, no pongo nombres pero sabeis que me acuerdo de todas !!! Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssss

A
aleja_6430963
21/12/07 a las 12:05

Hola guapísima
Te deseo lo mejor con esta nueva mdanza y también deseo que en breve consigas tu sueño, la verdad es que después de tanto tiempo y de tantas ilusiones, a veces hay momentos de todo, de bajón, de optimismo... en fin, que no seríamos humanas si no nos dejasemos vencer de vez en cuando por la desilusión, en estas circunstancias. Pero yo sé que eres muy fuerte y que a pesar de todo seguirás adelante y estoy segura de que pronto nos anunciarás tu buena noticia.

Eso espero, de verdad.

Felices fiestas guapa y que el año que empezará te traiga todo lo que siempre has deseado.

Mil besos

M
merly_6953660
21/12/07 a las 14:00

Chicas ayuda!!!!
hay un desgraciado en el foro embarazo deseando un buen aborto a chicas que tienen riesgo de perderlo, avisar al webmaster, su nick es babynoquiero!!!!!!!!!


Besos y gracias

A
aleja_6430963
21/12/07 a las 14:30

Chorgui guapa !!!
Don't worry !!!! Es que correos en mi pueblo funciona fatal !!!! Hay muchas urbanizaciones y reparten casi cada dos semanas !!!

Jajajaj, cuando me llegue te aviso. Gracias guapa !!!!

Felices fiestas

K
kala_5662848
22/12/07 a las 19:20

Feliz navidad
Que todos sus deseos se cumplan un beso grande desde Mexico


Bris

A
anay_8000354
24/12/07 a las 12:32

feliz navidad
Os deseo felices fiestas a todas las mujeres maravillosas de Calgolandia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que tengais unos dias estupendos en compañia de los vuestros, que lo disfruteis y que seais muy felices.

Y que el 2008, traiga a vuestra vida el regalo que todas compartimos con mucho Amor.

Un abrazo enorme para esas mujeres valientes y maravillosas que sois todas vosotras.

Lidia.

A
aleja_6430963
24/12/07 a las 14:03

Hola guapas !!!!
Ains entro un momentín antes de ponerme a hacer la coida, ni tiempo me ha dado a leer,ya lo leeré más adelante... jejejej ains que estrés !!!

Sólo quería entrar para desearos lo mejor en estas fiestas, que lo celebreis por todo lo alto y que seais muy felices !!!!

Muchas gracias a todas, vuestras postales son divinas !!! (Chorgui que guapa y tu perrita ainssssssss pa comersela !!!)las tengo presidiendo el comedor para hacer más ambiente navideño que ni árbol he puesto este año, mae mia... ains, yo soy un desastre este año no envié ni una !!! bffff que vergüenza, pero igualmente os deseo lo mejor para este año que empieza bien pronto. Que sois las mejores y que os lo mereceis todo !!! Mil gracias por esta siempre ahí !!!

Os quiero un montón a todas todaaaaaaaaas

SMUACKSSSSSSSSSSSSSSS

I
ixchel_5339197
24/12/07 a las 17:18

Feliz navidad
Hola chicas, entro para desearos una feliz navidad, y desearos llegue de una forma u otra vuestro ansiado regalito.

No sé si os acordareis de mi,estuve en este foro variso meses, ahora quiero deciros que el 4 de dicimebre nació mi gordita, qu es muy rica.

Quiero que sepais que me sigo acordando de vosotras y que os deso lo mejor.

Un beso muy grande.****+Lucía y Nizah****

E
elisa_6445450
24/12/07 a las 20:25

..la, la, la ...el 25 de desembre: fum fum fum!!!!
Caracoliiiiiiiilllllassssss mias !!!

Os deseo una feliz NOCHEBUENA...pero de la buena...jajajaj ya me entendéis....o sea q el cava..no os empañe..y terminéis la noxe con un buen....meneítopalbody...jajajja

Y una Feliz Navidad.....fum fum fum...con resaca y atracon....jajajajaja

Y nada q hoy nada mas levantarme...me voy toda decidida pa "correos" pa tirar mis postalitas ... y mecaguentoooooo....estaba cerrado!!! ay q joerse..asi q nenicas..os van a llegar ...pues pal año del 200xoxo....ainsssssssss

Pues nada q voy a terminar de "acicalarme"....pq pa cenar q me voy zumbando.....

Y en esta noche tan Mágica....esperemos q Jesusito nos mande buenas vibraciones !!!!! y nos contagie a todas con el VIRUS DE EMBA !!! asi pal año q viene y pa estas fechas, nuestros "bebitos" le hacen compañia...jajajajaja


Bueno caracolillas míassssssssss.....a celebrar las NAVIDADES como manda la tradicion.......Pues lo dicho: a tocar la "ZAMBOMBA".....jajajja q marrana q soy !!!!!


OS MANDO, COMO NO....MIS MUAKIS CHILLLLLAOOOOOOO !!!!

BON NADAL!!!!!!!!!!

T
taida_8152252
25/12/07 a las 11:48

!!!!!!!!!!!feliz navidad!!!!!!!!!!


"PARA MI LA NAVIDAD ES UNA EPOCA DONDE LAS PERSONAS DAMOS LO MEJOR QUE LLEVAMOS DENTRO. YO INTENTO QUE LA NAVIDAD DURE TODO EL AÑO. !!!!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!



Ayyyyy mis niñas que os temgo anbandonadas.... pero os sigo queriendo un montón.... Estoy rodeada de preñadas, de gente que acaba de parir o de las se acaban de enterar.....



bueno a ver se me pongo al día....



BESOS


T
taida_8152252
25/12/07 a las 12:18

............eso un abrazo chillao........
es muy de nuestra tierra, y que ricos son...... algun dia nuestros hijos nos darán un abrazo chillao.....




UN ENORME ABRAZO CHILLAO A TODAS LAS CALGONAS.....

F
felisa_8072651
26/12/07 a las 4:32

volvi!!!
Primero quiero desearles una FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay chicas cómo las extrañé!!! Bueno aquie estoy nuevamente, tratando de ponerme al día!!

Les cuento algo...suspendi mi IA. Hablé con mi médico y me dijo que me programaba una para el 31/12, fue todo rapido compre la medicacion y antes de irme hablé con mi marido y decidimos dejarla para febrero.

Bueno chicas, mis mejores deseos para todas ustedes y sus familias, las quiero mucho

**Caro**

A
an0N_636634999z
26/12/07 a las 13:57

Feliz navidad!!!!!
Hola chicas!!!!
Espero que hayan pasado una feliz navidad junto a la gente que quieren.
No pude escribirles antes porque pasé con mis papás, que viven en la costa y no tienen internet.
Veo que las que estábamos esperando nuestro regalito para el 25 no tuvimos suerte, que le pasa a este papá Noel ya está viejo y olvidadizo? Ja, ja A mi me llegó puntual la indeseable, un ratito después de brindar apareció, por suerte yo ya estaba prevenida, había estado todo el día con dolores.
Ya pedí hora con la gine (17 de enero) para ponernos las pilas y hacer algo más que estar buscando la ovulación y deberear. Veremos que pasa
Estos días hemos hecho catarsis con mi maridín, lloramos mucho, pero hay que seguir pa`lante, no queda otra.
Bueno chicas, les mando un besote grande a todas y me paso prontito.
Mua

E
elisa_6445450
27/12/07 a las 11:49

Caracolillasssssssss q sueñoooooooooo!!!!
y como no ....en el curro !!! joooo

como habéis pasado las Navidades, fum fum????!!!!

Ya veo q unas con lady red...otras con wherter's....joerrrrrr...otras debereando sin paraaaaaaaarrrrr...

y es q TODO SIGUE IGUAL,por aki.. pq no tenemos NOVEDADES "POSITIVAS" en CALGOLANDIA???!!!

...Xicas deciros q hoy mando las postales....Si, si pegarme un "collejilla" de esas q espabilan....pero es q no he podido antes y cd me dispuse a enviarles.. ... ! CORREOS cerrado..ya se q es un pokitin tarde...per mas vale tarde q nunca, no????..Bueno, pues os lo tomais como el regalito de reyes!!! yupiiii !!!!!!!!!!

Bueno nenicas...deciros q No tengo ni puñetera idea del dia del ciclo q estoy....y q no kiero ni saberlo (q me he rendido con los TO, este mes he pasado de ellos) y nada de nada....solo q cada mañanita mi costi y yo tomamos jalea real...y luego él toma MACA y yo ONAGRA-BORRAJA....a ver q tal va !!!

El dia 2 tenemos cita con el urólogo y el 9 con mi gine....y veremos q hacemos !!!!!

buffffffffffff...empezamos el año con médicos....a ver si lo terminamos tb con médicos (pero con parto incluído...jajajaj)


Os mando axuxones y MUAKIS CHILLAOOOOO !!!!

PD. q para mí...los "BESOS CHILLAO" son......... (Besos con aire de IBIZA bañados con musica Chilla-out...)
así q como véis...mis besicos os los mando dulces, místicos, puros, blancos, y con sabor fresco del agua del mar....






A
an0N_949062699z
27/12/07 a las 12:15

Ya lo tienes ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mare meua xiqueta, ya lo tienes muy cerquita, mira que después de ti, y de empezar yo en febrero con las RP (que no tengo mucha esperanza), me irás explicando todo nena, ¡¡ llevate todos los análisis y todo!! que te embarazan enseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Suerteeeee

T
taida_8152252
27/12/07 a las 12:19

!!!!venga...... alegríaaaaaaa!!!!
que aún no ha acabado la Navidad.... Bueno aunque este año tengo poco espiritu navideño..... Bueno chicas, parece ser que Calgolandia el año no va a terminar muy bien, me hubiera encantado ver un mega positivo en estas fechas... pero en el fondo todas sabemos que nuestro año es el 2008......


Os quiero preguntar una cosita a ver si a alguna se le viene la imaginación y me dice cuando me tiene que venir la regla...

mini resumen:
- viernes 23 nov: 9 semanas eco-- feto no crece
- lunes 26 nov: aborto diferido empiezo citotec
- jueves 29 nov: hay restos gotas de methergin.
- sabado 1 dic: ya no mancho
- viernes 7 dic: eco todo limpio no hay restos
- jueves 13 dic: eco folis listos para finde del 15-16 dic.
- domingo 16 dic: t. o. +

jejeje.... a ver si alguien me puede explicar ¿cuando me tiene que venir la regla?


QUE LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.....



UN BESO

H
heba_7841529
27/12/07 a las 13:08
En respuesta a taida_8152252

!!!!venga...... alegríaaaaaaa!!!!
que aún no ha acabado la Navidad.... Bueno aunque este año tengo poco espiritu navideño..... Bueno chicas, parece ser que Calgolandia el año no va a terminar muy bien, me hubiera encantado ver un mega positivo en estas fechas... pero en el fondo todas sabemos que nuestro año es el 2008......


Os quiero preguntar una cosita a ver si a alguna se le viene la imaginación y me dice cuando me tiene que venir la regla...

mini resumen:
- viernes 23 nov: 9 semanas eco-- feto no crece
- lunes 26 nov: aborto diferido empiezo citotec
- jueves 29 nov: hay restos gotas de methergin.
- sabado 1 dic: ya no mancho
- viernes 7 dic: eco todo limpio no hay restos
- jueves 13 dic: eco folis listos para finde del 15-16 dic.
- domingo 16 dic: t. o. +

jejeje.... a ver si alguien me puede explicar ¿cuando me tiene que venir la regla?


QUE LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.....



UN BESO

Hola guapa!
Pues yo, desde mi ignorancia, supongo que con un aborto tus hormonas se revolucionan, por lo que yo contaría en base al to y la eco. Si el 16 fue to+, cuenta que ovularas 17-18, por lo que yo la esperaría para el 31, que son 14 días después.

A ver si nos das el último positivo del año!! suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir