En respuesta a souaad_7974014
Matalv...
Hola Matalv
qué bien, otra chica de montepríncipe. Estaba empezando a pensar que casi nadie iba allí ya. Entre que han borrado/cerrado los foros, que no entiendo bien pq ni quién puede hacerlo, y que casi nadie responde en los pocos que quedan abiertos estaba empezando a preocuparme. Yo acabo de empezar con la medicación. No tengo ninguna referencia ni del doctor ni del centro, así que me alegro que me digas q es muy bueno. Espero que tengas mucha suerte, ya nos vamos contando
Hola de nuevo loli!
Yo también he empezado con la medicación Omifin y relaciones programada dos ciclos...yo he decidido no darle más vueltas, voy a apostar por Montepríncipe y el Dr. Bruna, la verdad que a mi siempre me ha atendido él y vale que no sea la alegría de la huerta, pero es una persona correcta y creo que sabe lo que hace, tiene mucha experiencia.
Si cambio en algún momento será porque me quede sin dinero, jejeje!!en tal caso me iré a la S.S.
Hay que dejar de mirar en internet, ya que a veces tanta información satura, puesto que he encontrado de todo. Clínica que busques gente habla bien y gente habla mal...
Tú como vas, también estás con omifin?? Yo la verdad que no confío mucho, puesto que yo tengo SOP y mi marido la morfología de sus bichines están un poco regular...pero bueno si nos ha dicho que empecemos por ahí... ( a ver si suena la flauta ) habrá que dejarse llevar, yo creo que la obsesión es lo peor, hay que relajarse, no crees?
También te deseo muchísima suerte!! y que vengan prontito!! Cuando necesites hablar del tema, yo estaré ahí, piensa que estoy igual que tú!! que eso siempre ayuda!