Foro / Maternidad

Cambio a leche de continuacion

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 13:12
A
afrika_8684739
23/8/07 a las 15:39

hola chiicas, mi hijo empezo a yer con la leche d continuacion, le doy Sanutri Natur 2, (hasta ayer mismo staba tomando la misma marca pero la 1), desd entonces ¿es normal q haga las caquitas un poco mas liquidas y mas veces????, no se si a alguna le ha pasado, ¿es posible q su estomago aun no este maduro y q esta leche sea mas fuerte y por eso le pase esto???, estoy un poco preocupada
gracias

Ver también

D
donina_716018
24/8/07 a las 16:40

Dale tiempo
hola amiga. no comentas que tiempo tiene tu bebe pero entre los 4 o 5 meses se le puede cambiar la leche. yo esperaria unos dias pues a veces van un poco mas blando sin ser diarrea, y hacen varias caquitas al dia. si tu vieras que en unos dias no se regula quizas le tengas que cambiar a otra marca aunque si le dabas la misma marca seguro que le ira bien. suerte

A
afrika_8684739
25/8/07 a las 13:12
En respuesta a donina_716018

Dale tiempo
hola amiga. no comentas que tiempo tiene tu bebe pero entre los 4 o 5 meses se le puede cambiar la leche. yo esperaria unos dias pues a veces van un poco mas blando sin ser diarrea, y hacen varias caquitas al dia. si tu vieras que en unos dias no se regula quizas le tengas que cambiar a otra marca aunque si le dabas la misma marca seguro que le ira bien. suerte

Tienes razon
gracias. ya parece q va mejor, sigue un poco mas "suelto" q antes pero no tanto como estos dias atras.
por cierto mi nene tiene 6 meses, los cumplio ayer.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir