Foro / Maternidad

Cambio de carro.. trio for me fatal!!

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:41
S
samira_6993025
27/11/08 a las 16:26

Hola!! Tengo una niña preciosa de 5 meses y le compramos el Trío for me de Chicco.
Des del primer día sólo ha hecho que darnos problemas. En el capazo la capota no se aguantaba. Nos lo sustituyeron por uno nuevo y ahora va perfecto.
La rueda delantera derecha hace un ruido que se oye a metros.. como si chocaran dos plasticos.. cosa que todavía no nos han solucionado y des de hace dos semanas se sale sola la rueda trasera de la derecha.. Que desastre!!!
Alguien tiene este carro??? también le ha salido tan mal??
Ahora estan mirando de darme otro nuevo o devolverme el dinero.. y la verdad es que con la mala experiencia que he tenido casi prefiero comprarme otro..

Me gusta bastante el Vintage 2de casualplay.. pero no sé que hacer..
Alguien me puede dar algun consejo??
Tengo un maletero grande. Suelo salir tanto por ciudad como por algun camino ya que vivo en un pueblo. Me desplazo bastante en coche. Y me gusta tres piezas por la comodidad de llevar al bebé tumbado en el capazo.
Un saludo y grácias!

Ver también

I
inass_8646079
27/11/08 a las 22:09

Yo tambien lo tengo
y tambien se me salía la rueda sola, cuando fui a reclamar a chicco me dicen que me lo mandan a reparar y que tardan dos semanas, y para colmo que no tienen ninguna silla de sustitución.......ehhhhh menos mal que tenía en el trastero una de mi sobrino de hace 10 años...de estas cosas que la guardas por si acaso, pos menos mal que hago sino?le llevo al niño en brazos todo el día.????
La verdad es que cuando fui a comprarlo la chica me advirtió que no tenían muy buen servicio de postventa pero a mi se me había metido en la cabeza ese y ala que soy yo muy burra...ahora me arrepiento de no haber mirado un poco más, no se ahora me fijo en los que tienen aspecto más robusto como el mutsy o el bogaboo que es increible que exito de ventas lo veo por todos los lados, un consejo
piensalo bien.....que no nos vuelva a pasar lo mismo.
Suerte guapa un beso

A
an0N_916718599z
27/11/08 a las 23:18

Ya lo siento
Una amiga mia lo tiene y bueno no esta descontenta pero tampoco contenta. Tambien tuvo problemas con alguna rueda y donde la compro la pusieron pegas. Yo sin duda si me devuelven el dinero ni me lo pensaba y me compraba otra. Yo me voy a comprar la bugaboo. He mirado y mirado mil modelos de silla y sin duda es el q mas me gusta, es caro pero damuy buenos resultados.Espero ayudarte.

A
aya_8492153
28/11/08 a las :05

Streety de bebe confort 470
Yo lo he cogido porque varios amigos mios lo tienen y estan encantados.
mira a ver si te gusta ese, este fenomenal relacion calidad y precio.
ademas se pliega facilisimo y ocupa muy poco.
beso
SAM+ Natalia 30 semanas

V
vivian_9029747
21/12/08 a las 16:29

Carrito trio for me fatal de lo fatal
Hola como has hecho para que te lo devuelvan yo estoy teniendo muchos problema y lo de la capota me pasaba a mi tambien y me dicen que es defecto mio de haberlo forzado.. y ahora la capota de la silleta huele fatal como a plastico corrompido estoy con una depresión por culpa del carro que puedo hacer... encima no me dan ninguno de sustituto.

Me gustari poder hacer ... ya que mi niña tiene 7 meses y no ha estado usando el carro casi nada.

Por favor ayudarme.

C
chang_5954667
21/12/08 a las 21:08

Menudo animo!!
Menudo animo q me dais!!!

Me lo compré hace un par de semanas, aun no lo he estrenado, mi niño nace en marzo, pero bueno, espero no tener tantos problemas, sino... ya me veo comprando otro!

B
bana_7110490
31/12/08 a las 17:02
En respuesta a inass_8646079

Yo tambien lo tengo
y tambien se me salía la rueda sola, cuando fui a reclamar a chicco me dicen que me lo mandan a reparar y que tardan dos semanas, y para colmo que no tienen ninguna silla de sustitución.......ehhhhh menos mal que tenía en el trastero una de mi sobrino de hace 10 años...de estas cosas que la guardas por si acaso, pos menos mal que hago sino?le llevo al niño en brazos todo el día.????
La verdad es que cuando fui a comprarlo la chica me advirtió que no tenían muy buen servicio de postventa pero a mi se me había metido en la cabeza ese y ala que soy yo muy burra...ahora me arrepiento de no haber mirado un poco más, no se ahora me fijo en los que tienen aspecto más robusto como el mutsy o el bogaboo que es increible que exito de ventas lo veo por todos los lados, un consejo
piensalo bien.....que no nos vuelva a pasar lo mismo.
Suerte guapa un beso

Trio for me
Menudo miedo me estais dando, yo tengo el trio for me y lo utilizo desde hace 19 días
por ahora todo va a las mil maravillas, ni un solo problema, es ligero, fácil de plegar, etc... aunque lo que sí he notado es que ayer una de las ruedas (no sé cual) empieza a hacer un ligero ruido, muy leve, pense que debía echarle tres en uno o algo así, pero despues de leer vuestros comentarios me temo lo peor.
Yo compré el cochecito este verano en el corte inglés, por eso de ser precabida y sobre todo por que me salío genial de precio 480 (con descuento de chicco incluido).
Pero??? de verdad sale tan malo?? yo vivo en la ciudad por lo cual no creo que fuerte mucho el carrito pero aun así me da miedo que mi peque salga volando cuando pierda una rueda.

B
bana_7110490
31/12/08 a las 17:04

Trio for me
Menudo miedo me estais dando, yo tengo el trio for me y lo utilizo desde hace 19 días
por ahora todo va a las mil maravillas, ni un solo problema, es ligero, fácil de plegar, etc... aunque lo que sí he notado es que ayer una de las ruedas (no sé cual) empieza a hacer un ligero ruido, muy leve, pense que debía echarle tres en uno o algo así, pero despues de leer vuestros comentarios me temo lo peor.
Yo compré el cochecito este verano en el corte inglés, por eso de ser precabida y sobre todo por que me salío genial de precio 480 (con descuento de chicco incluido).
Pero??? de verdad sale tan malo?? yo vivo en la ciudad por lo cual no creo que fuerte mucho el carrito pero aun así me da miedo que mi peque salga volando cuando pierda una rueda.

S
sodia_9735092
18/1/09 a las 8:48

Cambio de cochecito...trio for me chicco

Hola mamen629; nosotros ayer desembalamos el capazo y nos encontramos con el mismo problema que tú. La capota no se agunta. El cochecito lo compramos en mi pueblo así que, como vivimos en Badajoz decidimos a ir al Corte Inglés y comprobar el funcionamiento de los cochecitos del mismo modelo que tienen en el expositor y efectivamente, el nuestro viene defectuoso. Por favor, me podrías decir ¿cómo os sustituyeron la capota, si fue a través de la misma tienda donde lo comprásteis o bien tuvísteis que hacerlo vosotros directamente con la casa de chicco?; te lo pregunto porque donde lo compramos nosotros la tienda es pequeña y era el único que les quedaba y la verdad, estoy bastante agobiada porque mi bebé nacerá en menos de un mes y ya sabes que el cochecito es lo primero que se usa.

Mi dirección de correo es : vdlserena@yahoo.es.

Espero desesperadamente tu respuesta o la de otra persona que haya tenido el mismo problema y me pueda orientar.

Gracias y un saludo.

C
chang_5954667
18/1/09 a las 13:43
En respuesta a sodia_9735092

Cambio de cochecito...trio for me chicco

Hola mamen629; nosotros ayer desembalamos el capazo y nos encontramos con el mismo problema que tú. La capota no se agunta. El cochecito lo compramos en mi pueblo así que, como vivimos en Badajoz decidimos a ir al Corte Inglés y comprobar el funcionamiento de los cochecitos del mismo modelo que tienen en el expositor y efectivamente, el nuestro viene defectuoso. Por favor, me podrías decir ¿cómo os sustituyeron la capota, si fue a través de la misma tienda donde lo comprásteis o bien tuvísteis que hacerlo vosotros directamente con la casa de chicco?; te lo pregunto porque donde lo compramos nosotros la tienda es pequeña y era el único que les quedaba y la verdad, estoy bastante agobiada porque mi bebé nacerá en menos de un mes y ya sabes que el cochecito es lo primero que se usa.

Mi dirección de correo es : vdlserena@yahoo.es.

Espero desesperadamente tu respuesta o la de otra persona que haya tenido el mismo problema y me pueda orientar.

Gracias y un saludo.

Hola
Hola

Despues de leer tu post, he ido al trastero y capota de mi capazo si se aguanta perfectamente, la he estado moviendo un rato y parece q si va bien. No se lo q pasará cuando venga el peque y tenga q ir en el.

un saludo

Cris y Enrique (29+6)

T
tacko_7200129
18/1/09 a las 18:41

Fatal
Yo tambienme compre el trio for me !! Mi bebe tiene siete meses y desde el primer dia fata, el capazo es muy estrechito y apenas lo pude llevar mes y medio, el maxicoxi es mue pequeñito y la capota no se aguanta bien, y la silla bien es anchita pero volvemos ocnla capota que no se aguanta!!! El chasis es superblandengue y s emueve, la rueda delantera derecha hace un ruido que ni pa quçe.
Total me he tenido que comprar la silla casualplay, y menuda maravilla.
Yo no lo aconsejo de verdad y encima de verdad que me costo carisimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram