En respuesta a lilly_9365284
Seguro??
Hola guadam!
gracias por la información pero ¿estas segura? es que en algun sitio he visto que los colegios pasaban en abril (mas o menos) una circular a los alumnos para que confirmen plaza, de esta manera saben las vacantes que posteriormente se van a ofertar. Si confirmamos todos plaza es muy raro que hayan vacantes ¿no? por lo menos en colegios que ya de por si se llenan... no se, estoy hecha un lio.
Respecto a tu pregunta, he leido por ahí que cuando son tan pequeños se adaptan muy rápido así que supongo que si la admitieran en otro colegio tendrá que hacer un esfuerzo porque considero que a la larga estará mejor.
Me haces dudar
hola amiga:
Ya me haces dudar, yo soy de toledo y por aqui creo que es asi, me he enterado de un caso del curso pasado que le paso a una madre del cole de mis hijas, hecho la solicitud en otro colegio, no las aceptaron y no hizo nada pero su sorpresa fue comprobar que las habian dado de baja en su cole, se entero porque el director la llamo y se lo comunico si no las niñas hubieran estado sin plaza.
Nó se informate por otro medios, yo si me entero de algo nuevo te lo comunico.