En respuesta a radko_5799364
Hola
Hola Terreamo
¿Tus hijos estuvieron en el British College? ¿es a ese al que te refieres como el de Torremuelle?
¿Por qué dices que es terrible? Yo he oído hablar muy mal, pero fui a visitarlo y te lo ponen perfecto.
En Septiembre iré a vivir a Benalmádena. Después de mucho buscar, me gustaron dos: el British y el BIC. Pero del British me están hablando muy mal ¿es tan cierto? ¿Tú qué experiencia tuviste? ¿cómo son los profesores? ¿el comedor? ¿Hay muchos niños por clase? Me han llegado a decir que hubo clases de francés con más de 40 alumnos y lo normal es clases con 28 y 30 ¿es cierto? ¿es verdad que comen en el suelo del patio?
¿Qué me puedes contar del BIC? Me gustó también mucho.
Cuando fui al British, los niños hablaban en español y en el BIC, fui en el recreo y hablaban en inglés, incluso los españoles. No sé si me pareció a mí o es así.
Por favor, contéstame que me tengo que decidir ya
¡¡Gracias!!
Mala experiencia en british colega benalmadena
Hola
Mis hijos estuvieron siete ao, la directora es.imposible tener una cita con ella, una persona que jamás te atiende
LAs.clases.maxificadas y profesores sin titulaciones. Muchos de ellos.
El pésimo nivel educativo.
Mi propios hijos se dan cuenta, entraron en Bic tuvieron q recibir apoyo de varias asignaturas y ahí encontré más madres q venían del british con los mismos problemas.
Comían en el suelo,pasate sobre las 2 por el patio que es de la comunidad no del colegio y lo veras.
La piscina es mentira es.su propia casa y esta totalmente con óxido interior q debería estar precintada.