Foro / Maternidad

Cambio de colegio español a colegio británico kings

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 13:11
A
astou_8150723
31/3/15 a las 23:41

Muy buenas a todas,
Es la primera vez que escribo en un chat para pedir una opinión sería y honesta pues estoy muy perdida.
Estoy preocupada con la preparación de mis 3 hijos que cursan actualmente quinto y tercero de primaria y el pequeño segundo de infantil que están en un colegio español. Pensáis que es una locura cambiarles a un colegio británico ? Creéis que si les dan finalmente plaza en el Kings sería un acierto? Pienso que si no les cambio a uno internacional siempre van si tener que seguir estudiando ingles ... Muchas gracias. Y decir que mis hijos son muy felices en su colegio actual.

Ver también

O
olvido_8417185
15/4/15 a las 18:48

Colegio bic british internacional college
Mis hijos estan en colegio Bic y estoy contenta, hablan ingles perfectamente porque hay muy pocos niños por clase.
Estuvo en el de Torremuelle y Terrible.

R
radko_5799364
28/4/15 a las 21:50
En respuesta a olvido_8417185

Colegio bic british internacional college
Mis hijos estan en colegio Bic y estoy contenta, hablan ingles perfectamente porque hay muy pocos niños por clase.
Estuvo en el de Torremuelle y Terrible.

Hola
Hola Terreamo
¿Tus hijos estuvieron en el British College? ¿es a ese al que te refieres como el de Torremuelle?
¿Por qué dices que es terrible? Yo he oído hablar muy mal, pero fui a visitarlo y te lo ponen perfecto.
En Septiembre iré a vivir a Benalmádena. Después de mucho buscar, me gustaron dos: el British y el BIC. Pero del British me están hablando muy mal ¿es tan cierto? ¿Tú qué experiencia tuviste? ¿cómo son los profesores? ¿el comedor? ¿Hay muchos niños por clase? Me han llegado a decir que hubo clases de francés con más de 40 alumnos y lo normal es clases con 28 y 30 ¿es cierto? ¿es verdad que comen en el suelo del patio?
¿Qué me puedes contar del BIC? Me gustó también mucho.
Cuando fui al British, los niños hablaban en español y en el BIC, fui en el recreo y hablaban en inglés, incluso los españoles. No sé si me pareció a mí o es así.
Por favor, contéstame que me tengo que decidir ya
¡¡Gracias!!

O
olvido_8417185
28/4/15 a las 22:09
En respuesta a radko_5799364

Hola
Hola Terreamo
¿Tus hijos estuvieron en el British College? ¿es a ese al que te refieres como el de Torremuelle?
¿Por qué dices que es terrible? Yo he oído hablar muy mal, pero fui a visitarlo y te lo ponen perfecto.
En Septiembre iré a vivir a Benalmádena. Después de mucho buscar, me gustaron dos: el British y el BIC. Pero del British me están hablando muy mal ¿es tan cierto? ¿Tú qué experiencia tuviste? ¿cómo son los profesores? ¿el comedor? ¿Hay muchos niños por clase? Me han llegado a decir que hubo clases de francés con más de 40 alumnos y lo normal es clases con 28 y 30 ¿es cierto? ¿es verdad que comen en el suelo del patio?
¿Qué me puedes contar del BIC? Me gustó también mucho.
Cuando fui al British, los niños hablaban en español y en el BIC, fui en el recreo y hablaban en inglés, incluso los españoles. No sé si me pareció a mí o es así.
Por favor, contéstame que me tengo que decidir ya
¡¡Gracias!!

Mala experiencia en british colega benalmadena
Hola
Mis hijos estuvieron siete ao, la directora es.imposible tener una cita con ella, una persona que jamás te atiende
LAs.clases.maxificadas y profesores sin titulaciones. Muchos de ellos.
El pésimo nivel educativo.
Mi propios hijos se dan cuenta, entraron en Bic tuvieron q recibir apoyo de varias asignaturas y ahí encontré más madres q venían del british con los mismos problemas.
Comían en el suelo,pasate sobre las 2 por el patio que es de la comunidad no del colegio y lo veras.
La piscina es mentira es.su propia casa y esta totalmente con óxido interior q debería estar precintada.

R
radko_5799364
1/5/15 a las 10:11
En respuesta a olvido_8417185

Mala experiencia en british colega benalmadena
Hola
Mis hijos estuvieron siete ao, la directora es.imposible tener una cita con ella, una persona que jamás te atiende
LAs.clases.maxificadas y profesores sin titulaciones. Muchos de ellos.
El pésimo nivel educativo.
Mi propios hijos se dan cuenta, entraron en Bic tuvieron q recibir apoyo de varias asignaturas y ahí encontré más madres q venían del british con los mismos problemas.
Comían en el suelo,pasate sobre las 2 por el patio que es de la comunidad no del colegio y lo veras.
La piscina es mentira es.su propia casa y esta totalmente con óxido interior q debería estar precintada.

Contenta
Visité el BIC.
Es muy familiar y el ambiente inglés me encantó.
Y me pasé por el British a las dos como me dijiste. No podía creer que los niños comiesen en el suelo ¡pero es cierto! Esa opción está eliminada para mí.
Casualmente, he conocido a una profesora de otro colegio privado y me dijo que al British lo llaman "El terror de los profesores"
Me queda Sunny View y me decido.
Gracias por tu opinión

A
astou_8150723
1/5/15 a las 12:37

Cambio de colegio espanol a colegio britanico kings
Y del kings college que informacion tenéis? He oído que es un grandísimo colegio!!! Y pensáis que el cambio de un sistema de educación española a un sistema británico es muy difícil???malguna habéis pasado por esta experiencia??

A
astou_8150723
1/5/15 a las 12:37

Cambio de colegio espanol a colegio britanico kings
Y del kings college que informacion tenéis? He oído que es un grandísimo colegio!!! Y pensáis que el cambio de un sistema de educación española a un sistema británico es muy difícil???malguna habéis pasado por esta experiencia??

R
radko_5799364
1/5/15 a las 13:06
En respuesta a astou_8150723

Cambio de colegio espanol a colegio britanico kings
Y del kings college que informacion tenéis? He oído que es un grandísimo colegio!!! Y pensáis que el cambio de un sistema de educación española a un sistema británico es muy difícil???malguna habéis pasado por esta experiencia??

...
Yo no te puedo hablar por experiencia propia. Pero depende de la edad que tengan los niños.
Mis hijos llevan toda la vida en un colegio británico y he visto todos los años que entran niños del sistema español que se adaptan muy bien. Si son más mayorcitos lo veo más difícil para ellos.

I
iyan_8512053
11/12/15 a las 13:11
En respuesta a olvido_8417185

Colegio bic british internacional college
Mis hijos estan en colegio Bic y estoy contenta, hablan ingles perfectamente porque hay muy pocos niños por clase.
Estuvo en el de Torremuelle y Terrible.

Consulta
Hola! tus hijos hablan español nativo? y han aprendido ingles en el colegio? tienen algun tercer idioma? Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest