Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio de leche a la etapa 2 (no kiere comer)

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:57
H
hayet_9123343
11/8/10 a las 21:45

hola a todas!!!
mi nena acaba de cumplir los 6 meses y le he empezado a dar la leche de etapa 2 y por lo visto no le gusta muxo pork cuando se da cuenta del sabor deja de comer
es de la misma marca k la otra blemir ae, k puedo hacer espero unos dias a ver si se acostumbra o vuelvo a comprar la de la etapa 1??
joo estoy exa un lio... haber si me podeis ayudar graciasss

un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Impresionante cambio de un bebé en un año!

A
ariday_5294902
11/8/10 a las 21:48

Hola
Yo no lo se, pero alguna mama ha escrito que no habia problema en seguir dandole la 1.
A ver si alguna lo sabe mejor.

Saludos

A
akane_6061369
11/8/10 a las 21:57

Me pasó igual
Yo le daba nutribén 1 y a los 7 meses le pasé a la 2 y no le gustaba nada, ponía unas caras rarísimas y se dejaba la mitad. Seguí con la 1 un tiempo y mientras fui probando otras marcas de la 2 y al final a los 10-11 meses le cambié a puleva peques 2.
Sin embargo de la 3 le gusta cualquier marca. Será que la leche de continuación sabe raro...jajaj

Lo dicho no pasa nada porque le des la 1 y pide muestras en la farmacia de otras leches de continuación a ver si das con alguna que le guste. Una que sí le gustó a mi hija fue almirón, creo que tienen gama AE

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
necesitamos ayuda,alguien sabe como va el carrito play 3 piezas¿¿¿
por: hayet_9123343
2 respuestas 2
|
28 de enero de 2010 a las 20:03
H
Flujo marron en la 24 semanas muy asustada
por: hayet_9123343
2 respuestas 2