Foro / Maternidad

Preguntas varias

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 1:36
Y
yanine_5604636
16/7/11 a las 15:39

Me gustaria que alguna mama me dijera alguna referencia sobre la leche de nestle NIDINA 2 PREMIUN,me han mandado dos sobrecitos para probar y me gustaria saber como va,en comparacion,si puede ser con el ALMIRON ( q es la q le doi yo )
Tambien me mandaron un paketin de hero baby,pero esta no me convence.Hablo de leche de tipo 2 (apartir de 6 meses)


Tema PETISUI: a que edad le empezasteis a dar petis a los pekes?????

Tacata : alguna mama pone a su bebe en el ?? durante cuanto tiempo??? a mi me ha dicho la enfermera que no la ponga ni ahora ni luego pq les deforma las piernas,pero supoingo que por 5 o 10 minutos diarios no pasara nada...sino...pq lo venden??no lo entiendo

Tema cereales con gluten: le dais solo 5 cereales,o tb les dais 8 cereales,cereales con miel ,con frutas.,.etc.Yo compre los de nestle (5 cereales) pero me parecen algo pesados,y los de hero baby(buenas noches) agg que cabreo tengo con ellos!!!! ,xq se supone q si son d buenas noches sera pa q descansen mejor nO??pues nada....le costaba solo dormirse y pa q se relajara y tal,le cogi los de hero baby (buenas noches) para la noche y nestle para el dia....cuando me encuentro q al dormirse se despierta 500 veces,y por entre media noche se despierta antees y ahora duerme menos ,osea q me temo q eso de buenas noches...... .Para la proxima vez....estoy entre.....nutriben,sanutri y almiron.Creo q le terminare cogiendo sanutri y almiron.(xq kiero darle uno al dia y otro a la noche,pa variar el gusto ).Vosotras cual me recomendais????



Tema geles y cremas: de crema uso la del mercadona pero no se.. me da la sensacion q no hidrata muy bien y qeda algo pegajosa...asi que no se cual cogerle...SE ADMITEN PROPUESTAS Estoy entre mustela e isdin...pero a ver... y de geles....uso el d jonson (apenas deja olor y bueno.....el de nenuco no esta nada mal,pero sera mejor cogerle otro gel tipo mustela o isdin??????

las mamas que ya dais verdura a la hora de la comida ;les dais postre????si es asi que le dais???


GRACIAS MAMMISS y perdonad por el toston

Ver también

N
nayra_8692764
16/7/11 a las 16:37

Hola!!!
Leche: yo uso nidina y bien. Había leído que estreñía, pero a mi nena le va estupendamente. Lo siento pero no la puedo comparar con almidon. Petisui: Yo le he empezado a dar con 1 año. Pero le doy menos que yogur, porque tiene más grasa. Tacataca: La pediatra no me lo recomendo, así que no me lo compré. Cereales: Solo le doy los de 5, los de 8 no me gustan nada, no se disuelven nada bien. Yo le doy de Nestle porque mi cuñado trabaja allá y nos sale más barato. También la leche. De todas formas, a lo noche le sientan fatal. Se despertaba un monton de veces, decidí no darle más. Solo le doy para desayunar. Gel y crema: El gel uso sebamed, me gusta mucho,pero no he probado otro. Y la crema Isdin para pieles atópicas y también me gusta mucho, no se queda pringosa. Postre: Le suelo dar yogur, peti o fruta en cachitos (platano, pera, kiwi. Fruta que sea blandita para que se le desaga en la boca. Le encanta!!!) Uff.... que rollo te he soltado, espero que te sirva.

K
kaja_5622376
16/7/11 a las 16:45

gordita
yo no te puedo ayudar porque mi peque solo tiene 43 dias y de momento esta con el pecho y la leche sanutri ar , de cremas uso mustela y cristian lay pero las respuestas me vendran fenomenal para el futuro asi que te subo el post
besos

I
iliane_5966061
16/7/11 a las 17:05


Sobre la leche,yo le di a mi mayor sanutri,así que no te puedo hablar de nestlé porque no uso nada de nada de esa marca,no me gusta.
La peque toma teta,y solo te puedo decir de esta.

El petit yo se lo empecé a dar a partir de los 11-12 meses

Nosotros no usamos el tacata,no me gusta,no me parece una forma natural de desarollar el sistema motriz,y la pedagoga de mi peque nos dijo que ni verlo.

Tema cereales,yo les doy biologicos,pero cuando empecé a darle a la peque compre los sanutri,porque era intolerante a la proteina de leche de vaca,y eran de los pocos que garantizan que no contiene trazas de leche,y se disuelven genial y parecen estar ricos,pero no soy de darle de esos con tantos azucares.

Tema geles,pues mira,te diré que mi hija mayor tiene 4 años,y desde que nacio usamos mustela e Isdin,los vamos alternando y con la peque de 20 meses igual,desde que me converti en mamá,son mis dos marcas de confianza para la piel de mis nenas,he probado otros,mercadona,avene,chicco,n enuco y no me gustan nada,una que me fue muy bien es la bephantol pero es muy espesa.

Yo no acostumbro a darles postre a mi hijas,a media mañana toman o fruta o yogur,y luego su comida sin postre,es mas facil hacer la digestion,si al rato tienen hambre,que no le suele pasar entonces les doy algo,y para merendar igual o fruta o yogur(o flanes o natillas caseros) lo contrario que a media mañana.

R
ru_7253747
16/7/11 a las 17:29

Hola
mi hijo tiene 19 meses pero ahi voy

LECHE: mi hijo ha tomado nutribe, almiron, nan y enfamil la Nidina nunca la proble segun la pediatra estriñe pero es como todo hay niños que les va de maravilla

PETISUI: se lo empece a dar a partir del añito

TACATA: segun la enfermera y pediatra no debia de usarlo pero yo se lo compremi hijo encantado solia ponerlo 10 o 15 minutos

CEREALES :si tu niña ya los toma con gluten puedes darle los de 8 cereales segun algunos pediatras los que llevan miel es mejor darselos a partir del año y los que son buenas noches creo son un timo le compre a mi hijo los de nestle esperanzada que dormiria de un tiron pero que va el niño se seguia despertando igual trata de no ponerle mucho cereal al bibe de la noche sino se les hace muy pesado para dormir

CREMAS: mi hijo tiene dermatitis atopica asi que utilizo cremas especiales pero en algun momento he probado con la de sebamed y muy buena de igual manera el gel

COMIDA : pues si le daba primero pure de verduras luego al ver que no tenia intolerancia a ninguna empezamos con el pollo yo solia comprarle primero los petisui de mi primer danone le cantaban como son pequeños se lo terminaba luego pase al mi primer dadone natural como dice la compi algunas no estan a favor de este yogur pero te dire que al mio le encantaba ademas aunque algo carillo merece la pena

saludos





Y
yanine_5604636
16/7/11 a las 23:21


Enhorabuena por tu embarazooooo

D
damara_5999403
16/7/11 a las 23:28

Buenasssss
Pues yo d papillas, tacata y demas no tengo ni idea soy primeriza y mi peke tiene 1 mes y medio, aun m keda pero cremas y geles yo uso d la mustela, m nkantannn huelen tan biennnnn mmmmm

M
marija_6935650
16/7/11 a las 23:30

Hola guapa
hay que ver cuantas dudas nos causan entos peques...
te cuento mi caso.
mi peque tiene 6 meses y medio y desde el principio toma NIDINA (primero la 1 y ahora la 2). le sienta muy bien y no he probado con otra.
el tema cereales, aun toma singluten y solo maiz y arroz, pero con 8 meses me ha dicho la pediatra que con gluten y todos pero solo cereales, sin fruta ni choco ni miel...
Yo uso los productos MUSTELA y genial. no uso otra...sobre todo la hidratante y el gel. y la colonia huele genial. Eso si, la crema solar es la isdin peditrica de 50.

Petit no toma aun.

besicos

G
gea_9351980
16/7/11 a las 23:51

Vamos por partes!
Yo siempre le he dado a mi niño la nidina, 1, 2 y ahora estoy con la 3 y la verdad que muy bien, ningun problema
Petit suisse le empeze a dar con unos 8 meses, a los 7 yogurt natural, ni que la pediatra me recomendo empezar a darle yogurt a los 9, cuando me lo dijo ya era tarde
Tacata, yo opino que no es bueno tenerlo mucho rato ahi metido, pero por que lo pongas 10 minutitos por la mañana y otros 10 por la tarde no le pasa nada, yo se lo puse desde que empezo a llegar bien al suelo hasta que ya empezo a ponerse de pie solo que lo vi mas espavilado, lo uso unos 2 meses
Cereales yo siempre le he dado de nestle 8 cereles con miel, probe los de cacao y no le van muy bien. Tambien he comprado alguna vez de hero pero son mas pesados
Gel, y crema hidratante uso mustela
Yo le doy la verdura y desde los 7 meses de postre yogurt, hay mamis que les dan bibi

Bueno guapa espero haberte ayudado!!!

Y
yanine_5604636
16/7/11 a las 23:58

Lo primero
Muchas gracias poor tomaros la molestia en responderme este post tan sumamente largo que os puse aki!!!!
Conclusiones:

leche seguire con almiron
al tacata igual la pongo 15 o 20 minutos al dia repartido en tiempos ,por ejmplo 3 vces al dia 5 minutos..creo q en exceso sera malo ,cmo todo..
los cereales,los cambiare ,los de hero buenas noches y los de nestle..parecen pesados.probare con almiro y sanutri o nutriben,a mi tb me dijeron q solo le diera 5 cereales.
los geles y todo eso..igual sigo con nenuco (gel) y la crema....mirare la d isdin....necesito una freskita i q no qede pegajosa y q hidrate y esto la del mercadona no lo hace .

Yo no le doy nada d postre a la comida (despues d la verdura) tiene casi 7 meses y no se si podria darle un primer danone o cosas asi .... por cierto q otros yogures podria darle
un beso enorme
gracias mmamiiisssss

Y
yanine_5604636
17/7/11 a las :24

Gracias soles miosss

E
eloina_7024145
17/7/11 a las :43

Hola wapa!!
Pues te cuento:
-Leche:Almiron siempre le he dado esta y genial.
-Petitsui:yo no le he dado nunca.
-Tacata:nunca lo ha utilizado no me gustan,pero vamos que sino abusas no creo que sea malo,al peque siempre lo he tenido en el suelo haciendo de las suyas jejej!!
-Cereales:siempre le he dado 5 cereales,marca almiron tambien.
-Geles y cremas: Nutratopic de isdin,tanto hidratante como el gel de baño mi niño tiene piel atopica.
-Pure de verdura:Casi nunca le he dado postre porque no quiere ,es que se como un platazo que no veas,lo que si me dijo la enfermera que no fueran lacteos para que se absorbiera mejor el hierro.
-Yogures: pues a el le encanta el griego de danone,mi madre es la culpable ,yo le daba el de cristal de toda la vida pero mi madre despues le compraba el griego y ahora ya no quiere otro,no sabe nada nada el peque!!
En fin wapa,te han contestado muchas mamis ,pero queria hacer mi aportación.
Besos

Y
yanine_5604636
17/7/11 a las :44
En respuesta a eloina_7024145

Hola wapa!!
Pues te cuento:
-Leche:Almiron siempre le he dado esta y genial.
-Petitsui:yo no le he dado nunca.
-Tacata:nunca lo ha utilizado no me gustan,pero vamos que sino abusas no creo que sea malo,al peque siempre lo he tenido en el suelo haciendo de las suyas jejej!!
-Cereales:siempre le he dado 5 cereales,marca almiron tambien.
-Geles y cremas: Nutratopic de isdin,tanto hidratante como el gel de baño mi niño tiene piel atopica.
-Pure de verdura:Casi nunca le he dado postre porque no quiere ,es que se como un platazo que no veas,lo que si me dijo la enfermera que no fueran lacteos para que se absorbiera mejor el hierro.
-Yogures: pues a el le encanta el griego de danone,mi madre es la culpable ,yo le daba el de cristal de toda la vida pero mi madre despues le compraba el griego y ahora ya no quiere otro,no sabe nada nada el peque!!
En fin wapa,te han contestado muchas mamis ,pero queria hacer mi aportación.
Besos


gracias

N
naika_7072487
17/7/11 a las 10:49

Buenos por partes
nidina 2 ,es la leche q yo le e dao la niño desde el año asta año y medio q es lo q me dijo el pediatra y a mi me fue genial,ademas yo le dava blemil plus forte 2 y cambien a nidina porq le estreñia y el pediatra me dijo q es mas barata y igual de buena _petisuis; a partir de 6 meses puedes darle mi primer peti,y sobre los 9 o asi ya los normales _tacata;sobre los 9-10 meses yo e puesto a los mios y no les a pasado nada,en ratitos cortos _nestle 8 cereales con miel para mi los mejores. _mejor isdin q mustula no hidrata mucho mustela _yo le dava un peti o gogurt besoossssssssssssssss

Y
yanine_5604636
17/7/11 a las 15:16
En respuesta a naika_7072487

Buenos por partes
nidina 2 ,es la leche q yo le e dao la niño desde el año asta año y medio q es lo q me dijo el pediatra y a mi me fue genial,ademas yo le dava blemil plus forte 2 y cambien a nidina porq le estreñia y el pediatra me dijo q es mas barata y igual de buena _petisuis; a partir de 6 meses puedes darle mi primer peti,y sobre los 9 o asi ya los normales _tacata;sobre los 9-10 meses yo e puesto a los mios y no les a pasado nada,en ratitos cortos _nestle 8 cereales con miel para mi los mejores. _mejor isdin q mustula no hidrata mucho mustela _yo le dava un peti o gogurt besoossssssssssssssss

Los petit....
mi primer peti me imagino q sera apartir de los 6 meses no? donde lo puedo encontrar? no me suena de verlo .. en e dia,en el arbo....lo podre encontrar en el hipercor???
isdin me da mucha confianza tb me hablan de sebamed suavinex...
gracias pro contstar muack

N
naika_7072487
17/7/11 a las 16:00

Asturela
mi primer pety y mi primer ddanoone son apartir de 6 meses y los venden en mercadona ,eroski ,,,,en casi todos los supermercados

N
naika_7072487
17/7/11 a las 16:03

Almiron y blemil
no son las mas buenas,,son las mas caras y todo es por tema de marketing,,,la mejor leche es la q le va bien a tu hijo.es lo q me dice a mi el pediatra y es el mas bueno de mi ciudad es jefe de pediatri del hospital

Y
yanine_5604636
17/7/11 a las 16:06


Y
yanine_5604636
17/7/11 a las 16:34
En respuesta a naika_7072487

Almiron y blemil
no son las mas buenas,,son las mas caras y todo es por tema de marketing,,,la mejor leche es la q le va bien a tu hijo.es lo q me dice a mi el pediatra y es el mas bueno de mi ciudad es jefe de pediatri del hospital


buena respuesta

N
nagina_7875048
17/7/11 a las 21:29

Hola!!
Yo con la leche de continuación poco te puedo informar, pero seguiré con la misma marca, ahora desde hace 2 semanas le estoy dando puleva peques 1 me animé a cambiar y me arrepiento de no haberlo hecho antes esta leche le encanta y le gusta mucho mas que Nutribén que es la que tomaba hasta ahora.
En cuanto a los cereales utilizamos los de Puleva sin gluten y de vez en cuando los de blevit de frutas sin gluten también...
Y lo demás poco te puedo decir.
Ya nos contarás que tal.
Un beso!!

Y
yanine_5604636
18/7/11 a las 1:36
En respuesta a nagina_7875048

Hola!!
Yo con la leche de continuación poco te puedo informar, pero seguiré con la misma marca, ahora desde hace 2 semanas le estoy dando puleva peques 1 me animé a cambiar y me arrepiento de no haberlo hecho antes esta leche le encanta y le gusta mucho mas que Nutribén que es la que tomaba hasta ahora.
En cuanto a los cereales utilizamos los de Puleva sin gluten y de vez en cuando los de blevit de frutas sin gluten también...
Y lo demás poco te puedo decir.
Ya nos contarás que tal.
Un beso!!

Hecho
ya os ire informando de mis pasos ejejejjeej
la leche no la voy a cambiar
ceereales sanutri y almiron o nutriben no lo tngo claro
cremas y demas igual me decanto por isdin
postre igual el empiezo a dar el peti sui o mi primer danone.. nose..
tacata...tngo dos a falta d uno asi q...xD
no se.. la pondre un pokito pero poko no kiero abusar...5 10 minutillos al dia!!
jo parece q lo tngo claro ya !!!
gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir