Ay la familia...
No he leído todas las respuestas, pero te cuento mi caso....
Mi suegra es igual de insistente con las visitas... De hecho ha estado esta mañana y antes de irse ya me estaba diciendo que si venia el martes por la tarde o el miércoles y el viernes por la mañana
a mi tampoco me gusta sentirme con la obligación, y menos planear la semana tan al milímetro xq si luego me surge algun plan pues o me fastidio y no voy o lemdigo a ella q no venga y se pone en plan "q pena, con las ganas q tenia de ver a mis nietos, ya no les veo hasta no se cuando......."
Ademas ella misma se agencio los viernes por la mañana, todo porque una semana le dije que me venia bien q viniera ese viernes por la mañana, y ella lo interpreto como TODOS los viernes por la mañana................
Total, que si no puedes con el enemigo, unete a el. Yo ya cuento con que ella viene los viernes, asiq esa mañana aprovecho para: estudiar, depilarme, darme una ducha tranquila, lavarme el pelo, ponerme el baño de color, hacer la compra, ir al dentista, ordenar armarios, plancha atrasada......... lo que sea!
Y cuando me agobia con q le diga ya q dias de la semana viene, pues siempre le digo lo mismo, que cuando me organice le mando un mensaje y le digo (me da menos cosa decirle q no venga x sms, jeje) o si ya de entrada no quiero q vengavpues le digo "uy, justo el martes tengo comida/merienda con amigas"
Si a tu marido le agobia q vayan tanto, tb puedes decirles q vayan en algun momento q el no esté. Y aprovechas ese rato para ducharte por ejemplo, leer una revista o tumbarte en la cama!
Enhorabuena por tu bebe!