Foro / Maternidad

Dudas varias sobre embarazo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 14:39
L
lais_5955741
4/9/14 a las 20:44

Buenas tardes chicas,

Aver tengo 23 años aun ni me planteo quedarme embarazada por falta de estabilidad laboral pero dado a que soy bastante quejica con el tema médico ,queria plantearos una serie de dudas y miedos que me entran nada mas pensar en esa futura etapa de mi vida...

Tengo autentico panico a las analiticas,cada vez que me tengo que hacer una es un mundo para mi, mi miedo es no saber afrontar las analiticas del embarazo bien, ya que me han dicho que se hacen varias,cuantas exactamente?

Que tipo de pruebas medicas se realizan durante el embarazo?

Durante el parto, he leido que la epidural se inyecta en la espalda mientras se esta acostada de lado,pero que durante el parto se sigue sintiendo igual, para las que somos delicadas,el dolor es soportable con la epidural?

He leido en varios foros el protocolo que siguen cuando estas de parto de poner enema a la futura mama antes del parto para evitar que salgan heces en el momento del parto,es eso cierto?actualmente es obligatorio que te lo pongan antes? que experiencias habeis tenido respecto a este tema?.

Perdonad por tantas preguntas,pero soy muy miedica a medicos,agujas,jeringuillas, y material sanitario vario que me da pavor pensar en esto, pero creo que ir sabiendo a lo que me voy a tener que enfrentar tarde o temprano sera lo mejor...

Gracias a todas

Ver también

I
indar_7048222
4/9/14 a las 21:48

Bueno son muchas preguntas jaja
te dire ... sobre las pruebas q se hacen si son varias pero aveces en una prueba q te Mandan hacer de sangre de una te sacan varias agujetas de sangre y normal obvio no duele .... la epidural para q te quedes tranquila mi primer embarazo fue por cesarean obvio hubo q poner epidural y nada un leve pinchazo q noooo duele nada y si eres parto vagnal pues se supone q te pongan enema pq al pujar para q el bebe salga pues puede ocurrir el acidente si no te ponen la enema pero todo e parte del proceso es algo normal recuerda q todo este proceso es hermoso pero tambn recuerda q estamos en manos de expertos

L
lais_5955741
4/9/14 a las 21:58

Gracias
Gracias por la respuesta! se que son muchas preguntas,si quereis podeis contestar lo mas importante de vuestro punto de vista,de lo que he consultado!

A
an0N_832675999z
4/9/14 a las 22:49

.
las pruebas que te hacen solo te sacan sangre , o tienes que entregar orina , y a los 6 meses esta de la glucosa que tampco duele solo que te tienes que tomar un liquido que parece azucar puro algo desagradable , la epidural en mi caso no me dolio nada , y ami no me pusieron el edema porque yo llegue dilatada de 7cm y solo dio tiempo para la epidural , asi que no te asustes pòrque las pruebas son indoloras,

L
lais_5955741
5/9/14 a las 14:39

.
Muchas gracias chicas!! Si alguna mas se anima a resolver mis dudas estaré muy agradecida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir