Foro / Maternidad

Canastilla xa bebes de octubre

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:19
B
britta_5863392
27/7/10 a las 16:21

Chicas... cómo llevais el tema ropita xa vuestros bebes de octubre?
Yo soy de Sevilla y mi FPP es el 9, por lo q ando liada con si hará calor o frío...
Qué estais comprando vosotras?
Bsos

Ver también

R
rosio_7896214
27/7/10 a las 16:40

Yo tb soy de octubre!
mi FPP es para el 30 de Octubre, hay casi un mes de diferencia, yo para esa fecha lo voy a comprar todo de manga larga porque hará frio y para un recién nacido es más facil ponerse enfermo. Lo que a lo mejor hago es comprar alguna cosilla de manga corta y chaquetas para poner encima, pero que a mi no me hagas ni caso que soy primeriza y no tengo ni idea... qué difícil es esto!!!

B
britta_5863392
27/7/10 a las 17:53

Hola chicas
muchas gracias x responder, ante todo.
Yo el año pasado en octubre en mi tierra iba en tirantas... jajaj, así q por eso mi pregunta...
En cuanto a lo q llevo comprado:
-Bodys de manga corta y sin mangas (no te se decir el num ni las tallas, tendría q mirarlo)
-Bodeys de manga larga (de estos me hace falta de o mss xq los q compré son xa más)
-2 faldones (soy clasicona)
-1 batón (idem)
-1 rebeca de lana
-Mil y un pijama de diferentes tallas!!!! y modelosss! ( a todos les ha dado x regalarme eso, ejjej)
-Caprichos varios de la rebaja xa cuando sea bastante más mayor...
-Patucos de colores celeste, beig y blanco ( es niño)
-Un conjunto de esos de primera puesta q viene con gorrito, manoplas y demás.
-3 pares de zapatitos de num16 y 17 (otro antojo pijín)
-3 baberos arreglados q me han hecho (aún me están haciendo)
-Baberos xa comer, de batalla, ejej.
-Ropa heredada de su papi!!! jejej (son como jerseicitos blancos abiertos x detrás y cosas así de o a 3 mss aprox)
-3 arrullos
-2 toallas (con y sin capucha)
-3 ranitas xa salir arreglado.
-Polainas de los 3 colores básicos (de vestir)
-calcetines...
etc, etc... es q no recuerdo todo!

Alguien más q cuente¿?

A la chica q me preguntaba si llevaba mucho comprado, ya ves, yo te entiendo! jejej. Si nos sobra pues xa el siguiente xo es q es casi inevitableeee!! verdad?
Un bso

R
rqia_8146465
27/7/10 a las 22:00

q lio ehhh???
hola chicas, pues yo soy de barcelona y mi niño nace el 23 de octubre asi q se lo estoy mirando todo de manga larga y terciopelo. Yo tengo bastante ropita entre la q le hemos comprado y la q ha heredado de su primo q tmb nacio en octubre asi q genial!!!

Llevare como 8/9 pijamas, 7/8 conjuntitos, 4 conjuntos de camiseta interior y ranita, 6 bodys de manga larga, 3 gorros, 1 manoplas, pantaloncillos, jerseys un chandal, etc... todo esto de un mes luego tengo mas de 3 meses pero ya no le compro nada mas, sobre la marcha!!!

Y por ropita de cuna y eso me falta un conjuntillo de sabanas para la minicuna (tengo 1) y lo q si me falta es la ropita del carro q no se si comprar un saco, poner sabana y mantita o que hacer!!!!! q hareis vosotras!!!!!!!

Ayyyy cuantas dudas verdad chicas??!!!!!!!!!
besossssss

B
britta_5863392
27/7/10 a las 22:19

Marikilla
Pues yo x lo q preguntas sólo he comprado xa el capazo y es una colchita de estas q van rellenitas xq va a estar los primeros mss ahí y pilla invierno. Si me hace calor al ppio le puedo quitar el relleno y perfecto!
Para el carro no lo compraré hasta más adelante porq ya te digo, entre q no se q tiempo hará y q tp calculo cuando lo pasaré a la silla, lo mismo es a los 4 mss q a los 6...
Bsos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir