Bebes octubre 2010
Hola chicas!!!... la verdad que hace mucho no entraba... la ultima vez fue cuando nacio mi niña!!!..
La idea es crear este espacio para estos hermosos gorditos que hace 10 meses nos llenan de amor, pero nos traen dudas y miedos!!!...
Las espero!!!! Besos!!!!
Ver también
Holaaa
hola jime es cierto yo poco y nada me conecto por cuestiones de tiempo y cuando lo hago ya no veo a nadie de aquel entonces de cuando nacieron nuestros bebitos.
Mi bebe nacio el 28 de octubre de 2010 osea recien cumplidos los 10 meses, en esta etapa empieza a tocar todo anda en su caminador a todo lo que da ja! pero es un divino, me cambio la vida y estoy tan feliz de tenerlo que es lo mejor de la vida..
Espero cuentes tu tambien como te va con tu bebe.
besos!
Jimena tambien nacio en octubre
Mas en concreto el 16 de octubre, asi que tiene 10 meses y medio, y la verdad es que tampoco entro desde que di a luz....pero ahora he dicho que serán de los foros que tanto me ayudaron???
Yo ahora estoy intentado enseñarle a dormirse sola en la cuna llevamso 3 dias, duros, muy duros.....
Besos
Mi ainara nacio el 26 de octubre
mi nena nacio el 26 de octubre y la verdad que entro bastante poco a escribir, aunque si que os leo. ella todavia no tiene ningun diente, pero ya anda casi solita. me gustaria que me dijerais como puedo hacer para que aprenda a dormirse en su cuna, ya que esta acostumbrada a dormirse en brazos y, como es puro nervio, si la dejo en la cuna se po ne a jugar o, peor incluso, a llorar y gritar hasta que vomita.
Hola chicas!
Hola chicas!!!.. que lindo que de a poco vallamos siendo mas para conversar... la verdad que mi beba, que se llama Alma, tampoco se duerme en la cuna sola... pero tampoco lo intente. ya que una vez que se durmio la acuesto en su cuna y ahi se queda.
Lo que ahora me tiene de aca para alla es que se esta por largar a caminar solita y se cae a cada rato o se sujeta de lugares que no son nada estables!....
Y como estan sus bebes!!??... igual dentro de poco comenzaremos con los preparativos del 1 añito!!!
Como van con sus bebes???
hola, mi nena nacio el 01 de octubre osea q ya pronto estara cumpliendo su primer año de vida!!! es algo maravilloso tener a un angelito a tu lado, te da mucha alegria ver como va creciendo y todo lo q hace por llamar la atencion de uno, y a esta edad son mas tremendos...
Chicas
Hola chicas!!. como estan??.. y los baby??... les cuento que mi enana ya mañana entra a los 11 meses.. pero esta muy decaida porque esta con muchisimos colicos. el finde pasado estuvo internada... mi bebe tan chiquitita, no me movi de su lado ni un segundo. ahora ya estamos en casa pero todavia sigue descompuesta. el medico me dijo que ya se le va a pasar pero ya lleva mas de una semana y estoy preocupada. no se si llevarla con otro pediatra para tener otra opinion!!..
Olaaaa!! me uno!
la mia se llama MELania y nacio el 21 de oct..... ke ganas de ke aga el añito...aunke por otro lado me da pena....
y nada tiene 5 dientes... y otro apunto.... y andar aun nada....se pone ya de pie agarrada a los sitios pero andar no... gatear aprendio el mes pasado y no veas komo va la tia...eso si arrastrando la tripa jejej
y ke mas.... dice adios... tira besos con la boca y con la manita... dice ola( hablando) cuando kiere..... hace palmitas...hace OMa OMA ke significa ke la voy a dar en el culo jejjejej y ........llama a lo spipis y a los perritos con la mano.... come ya cosas solidas ...y nada pesa 10.500 y mide 74cm... no se ke mas puedo poneros... ah ke ya le esty comprando un 21 de pie.... por ke si no no la duran nada.... como andais vosotras de talla???
Donde estan!!
Hola chicas.. lo subo al post para que no se pierda!!!....
Les comento que fui a ver a mi medico y me dijo que la cesarea que me hicieron para que naciera mi bebe, quedo mal esteticamente...... me senti morir!!!.... pero bue, la unica manera de que pueda solucionarlo es con una lipo!!..
que opinan?
Donde estan!!
Hola chicas.. lo subo al post para que no se pierda!!!....
Les comento que fui a ver a mi medico y me dijo que la cesarea que me hicieron para que naciera mi bebe, quedo mal esteticamente...... me senti morir!!!.... pero bue, la unica manera de que pueda solucionarlo es con una lipo!!..
que opinan?
No pasa nada
Si hasta el momento no te habia molestado la cicatriz ni la habias visto fea... ¿porque tiene que empezar a molestarte ahora que te lo ha dicho un medico?
No hagas caso!! esta claro que son feas las cicatrices, pero en este caso te recuerda que tienes un bebe maravilloso
27 de octubre
Mi nena es una muñecota. Está súper simpática.
Ahora q se acerca su primer añito, tengo una mezcla de alegría y melancolía. Ya digo, está preciosa y cada vez son más independientes y t van dejando un poco más de tiempo, van cogiendo sus rutinas, etc..... pero recuerdo el principio q aunq es muy duro por los miedos, las dudas, agobios......tienes sentimientos q no concías. También recuerdo el día q nació (un parto muy duro), la primera vez q la ví, q la toqué, q la olí......................No sé tengo una cosa en el cuerpo!!!!.
Soy mamá de mellizos de octubre 2010
Hola chicas,
soy mamá de mellizos (niño y niña) que nacieron el 29 de octubre 2010. Tenia previsto que nacieran a principios de Diciembre pero se adelantaron ... nacieron a las 35 semanas. Pasaron 1 mes en neonatos por bajo peso.
Ahora están genial, son un terremoto los dos ... ahora juegan juntos y hasta se pelean ... pero jugando siempre.
Aún no andan ... ¿que tal los vuestros?
Hoy es el cumple de mi pequeño
Marcos cumple hoy su primer añito y es un dia muy especial para toda la familia. Felicidades campeon!!!
Hola chicas!
Que lindo!! ya cada vez somos mas... este es el mes de los preparativos, de la ansiedad.... ya se cumple un año desde que nuestros bebes llegaron!!!.... y nos cambiaron la vida completamente!!!
para que Alma cumple el año todavia faltan dos semanas... pero ya estamos todos de un lado para el otro preparando todo!!!
Ustedes??
Hola chicas!
Que lindo!! ya cada vez somos mas... este es el mes de los preparativos, de la ansiedad.... ya se cumple un año desde que nuestros bebes llegaron!!!.... y nos cambiaron la vida completamente!!!
para que Alma cumple el año todavia faltan dos semanas... pero ya estamos todos de un lado para el otro preparando todo!!!
Ustedes??
Todo fue genial
Nosotros el viernes le hicimos unagran fiesta a Marcos para su cumple y, frente a todo el que decia que el primer año no se dan cuenta de nada, os digo qe Marcos disfrutó muchiiiiisimo. Corrió de un lado para otro y se dió cuenta perfectamente que era su dia yque él era el
Centro de atención. Nosotros quedamos encamtados de ver lo bien que se lo pasó el peque. Disfrutad de vuestros preparativos y celebrarlo ppr todo lo alto,que un añito no volveran a cumplir en la vida. Un beso a todos y felicidades a todos los cumpleñeros de Octubre!!!
Comidas
Ppr cierto chicas, que Comen vuestros bebes ahora que ya cumplen el añito? Comen ya algo solido? Quecantidad de leche? Y de fruta? Quiero ir dandole a Marcos algo ya para masticar y no se en qué comida y como metérselo. Él cuando nos ve comer a nosotros nos pide y muestra bastante interes ppr probarlo todo, por eso pienso que es un buen momento para empezar. Gracias
Ya queda menos para el cumple
mi nena nacio el 26 de octubre, y la verdad que solo le vamos a hacer una comida familiar. eso si, con regalitos y tarta, por supuesto!!! para su regalo estamos pensando en el 3x3 evolution comfort de imaginarium, la silla de paseo evolutiva, pero me da miedo por el invierno, por la lluvia.... en fin, felicidades a todos los peques y a vosotras mamas!!!
Ya queda menos para el cumple
mi nena nacio el 26 de octubre, y la verdad que solo le vamos a hacer una comida familiar. eso si, con regalitos y tarta, por supuesto!!! para su regalo estamos pensando en el 3x3 evolution comfort de imaginarium, la silla de paseo evolutiva, pero me da miedo por el invierno, por la lluvia.... en fin, felicidades a todos los peques y a vosotras mamas!!!
Yo se la e comprado para el bautizo.. hace 1 semana
y esty encantada...va en el triciclo claro por ke la silla era muy incomoda pa ella ya... por ke es demasiado tumbada y no kiere... asik le puse el triciclo y va mas agusto ke nada ... le encanta montar y aora la llevo todas las tardes ahi al parke... y los dias de invierno ke haga mucho frio pues no la usaremos ke le vamos a hacer pero kedn muchos meses por delante y eso lo usan asta los 54 meses asik ya ves... es un buen regalo komprasele....
yo pa el cumple ke es el 21 le e comprado un correpasillos...de playskool ke tiene una bola debajo del asiento para ke vaya botando tb jejej y pokito mas...
Comidas
Ppr cierto chicas, que Comen vuestros bebes ahora que ya cumplen el añito? Comen ya algo solido? Quecantidad de leche? Y de fruta? Quiero ir dandole a Marcos algo ya para masticar y no se en qué comida y como metérselo. Él cuando nos ve comer a nosotros nos pide y muestra bastante interes ppr probarlo todo, por eso pienso que es un buen momento para empezar. Gracias
La mia hace ya mucho ke kome solidos
mira pa desayunar le doy leche con galletas y neskuik
para comer el pure pero con trozos ya...
y para merendar aveces fruta en trozos y alguna galleta otros dias arroz con leche o natillas... y bueno aveces potito de fruta... y luego de cena siempre solido.. o tortilla o sopa de fideo, o guisantes con salchichas...........o pollo a la plancha ..... cositas asi...
y luego le doy un vaso de leche calentita con colacao y ke beba lo ke kiera... aprox bebe 150 por la noche.. con pajita. un beso y espero haberte ayudado
Este es el mes!
Paloma: los chicos siempre se dan cuenta y mas cuando perciben que todos los miran solo a ellos.
En cuanto mami que preguntaste por la comida, mi enana come de todo y de todos los tamaños, exceptos cosas picantes y salsas... despues lo mismo que nosotros comemos le doy a ella
Por mi parte espero que Almita camine para el año asi disfruta mas de su fiestita... pero tampoco la estamos presionando, ya se va a largar solita.
Ahora esta enfermita con laringitis y comienza las sesiones de kinesiologia con golpes en la espalda que que le afloje todo..!!!!...
Espero que vallan contando como estan sus bebes, los preparativos, y todo aquello que como mama nos gusta comentar...
FELIZ CUMPLE A TODOS LOS PEQUES DE OCTUBRE!!!!!
Como estan con los preparativos??
Hola chicas... como estan??...
espero tener prontas noticias de ustedes y de aquellas que quieran sumarse y contar los primeros añitos de sus bebes. este es un momento muy especial para ellos como para nosotras!!!,...besos!!!
HOLA A TODAS NUEVAMENTE, LLEGO EL MES DE NUESTROS HIJITOS..QUE BARBARO UN AÑO YA! DE NO CREER..EL PRIMER AÑITO ES UNICO Y MUY ESPECIAL, POR TODOS LOS PROCESOS Y CAMBIOS QUE VAN PASANDO.
MI CAMILO EL 28 ES EL CUMPLE, Y SE LO FESTEJAMOS EN UNA REUNION FAMILIAR EL 30, ESTOY EN PLENOS PREPARATIVOS YA TENGO LAS TARJETAS DE RECUERDO Y SOLO ME FALTA EL CARTEL DE "FELIZ CUMPLE" ESTAMOS FELICES DE NUESTRO NIÑO...ES LO MEJOR DEL MUNDO!
1 año!!
Hola chicas, les cuento que el lunes 17 mi beba Alma cumplio su primer añito. el año pasado me dio la alegri de nacer el domingo del dia de la madre!!.. fue muy especial su llegada!!..
La gorda lo paso barbaro, hicimos algo sencillo en casa con la familia... pero ella estaba feliz, queria agarrar su velita en vez de soplarla.. jugo muchisimo!!!... y obviamente yo estaba mas que babosa con ella!!!...
Espero que ustedes tambien cuenten como fue el dia mas especial en la vida de sus bebes!!!
Besos!!!!
soy alma del 05 de octubre del 2010
Hola soy ALMA nací el 05 de octubre del 2010, soy un terremoto y no paro.... tengo a mi hermanito ADRIA de 3 añitos "frito" y a mi mama estresada!!!! JA,ja,ja,ja....
pero soy una monada....
Nos iremos viendo.....