En respuesta a nan_5655093
No quiere dormir mi bebé de 7 meses
a mi bebé d casi 8 meses le cuesta horrores dormirse. ahora que he conseguido que coma un poquito mas, empieza a tener mucjlhos problemas para dormirse. Hago las mismas rutinas de siempre desde qie nació tanto para la siesta como por la noche y no sé que le pasa que en lugar d dormirse cuando esta tomando la cena, se la termina y tiene los ojos cerrados y esta relajado pero de repente es intentar ir a la cama y se espabila 100%. empieza a moverse a hacer pedorretas con la boca,,,en fin, que me paso casi dos horas para dormirlo...y nunca me habia pasado eso...
Tranq
Hola chica tranq asi me pasaba a mi eso es porq no se la ha creado la rutina de dormir despues ellos mismos la van agarrando lo que debes hacer es a la hora de domir tiene que ser siempre la misma y tienes que habituarlo, es decir lo cambias de ropa le pones la dormilona, le cambias el pañal, le das el biberon o la teta y luego lo acuestas en su cuna....
Trata de no ajitarlo mucho en el dia, eso los inquieta, si quieres le das un baño antes de dormir eso los relaja
Asi empece yo y ya el solito a las 10 a mas tardar se duerme corrido toda la noche
Espero te sirva este consejito ejeje yo lo aplico