Foro / Maternidad

Bebes octubre 2014

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 14:20
Y
yurui_5185031
18/4/15 a las 20:41

Hola chicas!!!
Mi bebe nacio el 11 de octubre y somos de barcelona.
Es mi primera hija asi que aun nos queda muuuucho que aprender!
Alguna mama se une y compartimos ecperiencias y consejos??

Ver también

J
jasna_7185687
30/4/15 a las 4:12

Experiencias
Hola Chicas

Mi bebe nacio el 13 de octubre ya con 6 meses cumplidos y cada dia es mas lo que quiere hacer ya esta comiendo salado y solido y le gusta mucho pero sins soltar su teta ejeje

N
nan_5655093
5/5/15 a las 22:11

8 de octubre!!
mi bebé casi tiene 7 meses ya y tambien come ya casi de todo pero en papilla. pero yo le doy bastante pecho. les digo mi menu mas o menos: -desayuna: pecho - almuerza: pecho -comida: pecho y pure de verduras y pollo. -merienda: pecho y fruta en papilla - cena: cereales y leche y vosotras cm lo haceis? creeis q debo cambiar los cereales a la mañana para el desayuno??? estoy un poco dudosa ultimamente....

Y
yurui_5185031
21/5/15 a las 9:44

Enlaisla
Yo a mi niña le doy 8.30/9 teta a las 11 una narnaja (va estreñida sino le daria cualquier fruta) a la 1 pure 2 teta (es la hora que hace la siesta) a las 6 merienda y si a comido poco teta sino no a las 21.30 cereales y a las 22 que la acuesto teta
Por la noche se despierta una o dos veces a comer.

N
nan_5655093
22/5/15 a las 11:13
En respuesta a yurui_5185031

Enlaisla
Yo a mi niña le doy 8.30/9 teta a las 11 una narnaja (va estreñida sino le daria cualquier fruta) a la 1 pure 2 teta (es la hora que hace la siesta) a las 6 merienda y si a comido poco teta sino no a las 21.30 cereales y a las 22 que la acuesto teta
Por la noche se despierta una o dos veces a comer.

Al9ah
muchas gracias. La verdad que llevo mucho lío porque estoy intentando darle más biberón porque ahora mismo empiezo a trabajar y no hay manera...se toma en toda la mañana solo 60ml. y yo no veo que sea suficiente leche...después no vuelve a tomar nada hasta mediodía que se toma el puré de verdura y carne y no suele querer la teta después. yo qué sé...veo que no come casi nada...pero bueno, está sano y feliz...así que...es que no puedo hacer más...si cierra la boca y no quiere,...no puedo hacer nada más...

Y
yurui_5185031
22/5/15 a las 20:55
En respuesta a nan_5655093

Al9ah
muchas gracias. La verdad que llevo mucho lío porque estoy intentando darle más biberón porque ahora mismo empiezo a trabajar y no hay manera...se toma en toda la mañana solo 60ml. y yo no veo que sea suficiente leche...después no vuelve a tomar nada hasta mediodía que se toma el puré de verdura y carne y no suele querer la teta después. yo qué sé...veo que no come casi nada...pero bueno, está sano y feliz...así que...es que no puedo hacer más...si cierra la boca y no quiere,...no puedo hacer nada más...

Vaya
Pues cuando no quieren no quieren no hay manera de que abran la boca!
La mia no quiere ni ver un bibi has probado con vaso a ver si le gusta mas?

J
jasna_7185687
27/5/15 a las 2:10

Horarios
hola chicas aqui estoy de nuevo ya mi beb tiene los 7 casi 8 y le tuve que cambiar la maera de dar la comida en vista de que casi no me aumento de pesoya que todio era teta despues de la comida; ahora le doy este horario
a las 6am cuando se para si le doy teta, luego a las 8 o las 9 depende de como se levante le doy un tetero, luego un poquito de jugo a las 11 o a la 1 si se duerme le doy su sopa luego si le doy teta, a las 3 o 4 teta luego a las 6 compota y tete, luego a las 8 o 9 teta ahi se duerme hasta el otro dia
aunque a veces se despierta si se acuesta a las 9 pide teta a las 11 y ahi si hasta el otro dia

sera que ahora si va a aumentar lo que le corresponde por sus meses

N
nan_5655093
27/5/15 a las 8:24

No quiere dormir mi bebé de 7 meses
a mi bebé d casi 8 meses le cuesta horrores dormirse. ahora que he conseguido que coma un poquito mas, empieza a tener mucjlhos problemas para dormirse. Hago las mismas rutinas de siempre desde qie nació tanto para la siesta como por la noche y no sé que le pasa que en lugar d dormirse cuando esta tomando la cena, se la termina y tiene los ojos cerrados y esta relajado pero de repente es intentar ir a la cama y se espabila 100%. empieza a moverse a hacer pedorretas con la boca,,,en fin, que me paso casi dos horas para dormirlo...y nunca me habia pasado eso...

J
jasna_7185687
11/6/15 a las 23:52
En respuesta a nan_5655093

No quiere dormir mi bebé de 7 meses
a mi bebé d casi 8 meses le cuesta horrores dormirse. ahora que he conseguido que coma un poquito mas, empieza a tener mucjlhos problemas para dormirse. Hago las mismas rutinas de siempre desde qie nació tanto para la siesta como por la noche y no sé que le pasa que en lugar d dormirse cuando esta tomando la cena, se la termina y tiene los ojos cerrados y esta relajado pero de repente es intentar ir a la cama y se espabila 100%. empieza a moverse a hacer pedorretas con la boca,,,en fin, que me paso casi dos horas para dormirlo...y nunca me habia pasado eso...

Tranq
Hola chica tranq asi me pasaba a mi eso es porq no se la ha creado la rutina de dormir despues ellos mismos la van agarrando lo que debes hacer es a la hora de domir tiene que ser siempre la misma y tienes que habituarlo, es decir lo cambias de ropa le pones la dormilona, le cambias el pañal, le das el biberon o la teta y luego lo acuestas en su cuna....

Trata de no ajitarlo mucho en el dia, eso los inquieta, si quieres le das un baño antes de dormir eso los relaja

Asi empece yo y ya el solito a las 10 a mas tardar se duerme corrido toda la noche

Espero te sirva este consejito ejeje yo lo aplico

N
nan_5655093
13/6/15 a las 9:59
En respuesta a jasna_7185687

Tranq
Hola chica tranq asi me pasaba a mi eso es porq no se la ha creado la rutina de dormir despues ellos mismos la van agarrando lo que debes hacer es a la hora de domir tiene que ser siempre la misma y tienes que habituarlo, es decir lo cambias de ropa le pones la dormilona, le cambias el pañal, le das el biberon o la teta y luego lo acuestas en su cuna....

Trata de no ajitarlo mucho en el dia, eso los inquieta, si quieres le das un baño antes de dormir eso los relaja

Asi empece yo y ya el solito a las 10 a mas tardar se duerme corrido toda la noche

Espero te sirva este consejito ejeje yo lo aplico

A ver...
he escrito...hago la misma rutina desde que nació...no es x eso. antes se dormia de lo lindo y ahora d repente ya no. la rutina no la he cambiado jamas. ademas soy una persona muy ordenada para esas cosas...

A
an0N_911296099z
9/8/15 a las :42

Holaaa
yo también tuve a mi bebé el 5 de octubre hoy ya tiene 10 meses. Y es lo mejor q me pudo dar Dios !!

J
jasna_7185687
9/8/15 a las 14:20
En respuesta a nan_5655093

No quiere dormir mi bebé de 7 meses
a mi bebé d casi 8 meses le cuesta horrores dormirse. ahora que he conseguido que coma un poquito mas, empieza a tener mucjlhos problemas para dormirse. Hago las mismas rutinas de siempre desde qie nació tanto para la siesta como por la noche y no sé que le pasa que en lugar d dormirse cuando esta tomando la cena, se la termina y tiene los ojos cerrados y esta relajado pero de repente es intentar ir a la cama y se espabila 100%. empieza a moverse a hacer pedorretas con la boca,,,en fin, que me paso casi dos horas para dormirlo...y nunca me habia pasado eso...

Ahora mi bebe tampoco
Hola chica a mi me esta pasando lo mismo con mi bebe ahora le hago las mismas rutinas y no duerme es mas se levanta a cada 3 horas a tomar teta y no duerme casi ya no se que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir