Foro / Maternidad

Cancelacion de puncion-espera de la regla

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 18:15
J
jula_8283798
29/6/10 a las 12:43

hola por favor alguien que halla pasado por una cancelacion antes de la puncionn cuantos dias hay que esperar para que baje la regla.

Ver también

Y
ysaura_7840355
29/6/10 a las 14:14

Hola
hola mariela, yo estoy como tu.me cancelaron el ciclo el 21 de mayo, me dijeron que en 15 o 21 dias me bajaria pero todavia nada.a los 23 dias manche un poquitin pero nada mas.me hicieron analisis y eco por si hubiese embarazo y nada, me han mandado progeffik 200 durante unos dias y asi me bajara, por lo visto se ha formado un quiste funcional que no deje que me baje.
Consulta a tu medico, si el lo ve conveniente te mandara progeffik o algo similar.
¿que dia te lo cancelaron y porque? ami fue por baja respuesta ovarica.
No te preocupes al parecer suele pasar
saludos y mucho animo

J
jula_8283798
29/6/10 a las 18:15
En respuesta a ysaura_7840355

Hola
hola mariela, yo estoy como tu.me cancelaron el ciclo el 21 de mayo, me dijeron que en 15 o 21 dias me bajaria pero todavia nada.a los 23 dias manche un poquitin pero nada mas.me hicieron analisis y eco por si hubiese embarazo y nada, me han mandado progeffik 200 durante unos dias y asi me bajara, por lo visto se ha formado un quiste funcional que no deje que me baje.
Consulta a tu medico, si el lo ve conveniente te mandara progeffik o algo similar.
¿que dia te lo cancelaron y porque? ami fue por baja respuesta ovarica.
No te preocupes al parecer suele pasar
saludos y mucho animo

Hola
gracias, por tu comentario.

suerte estamos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram