En respuesta a xiuzhu_8623437
Pues...
Yo no lo veo tan complicado!!! Si no quieres, no quieres y punto!!! En el hospital dices que no te preguntaron a ti... Pero en el momento de empezar a amamantar, por qué no te negaste y dijiste que no, que no tenias pensado dar pecho? No lo entiendo!!!
Sale cada vez mas en bibi y menos pecho. Asi tu cuerpo irá fabricando cada vez menos.
Pero lo más importante, hazte respetar... Nadie te obliga a hacer algo que no quieres, y menos algo que depende de tu cuerpo y que puede sustituirse por otra cosa.
Por la anestecia
Después del parto estaba muy confundida y la verdad solo estaba haciendo lo que me ordenaban, toda la noche estuve así, me anesteciaron dos veces, y no podía ni sostenerme sola. Me acuerdo de las cosas entre sueños. Pues si es lo que he ido haciendo hasta ahora, me saco con el sacaleches y cada vez sale menos aunque aun tengo que hacerlo dos veces por día. Y me toca que me tachen de mala madre y ver que le digo a la familia, por otra parte mi novio quiere que haga magia, que le de pecho pero que me encargue de la casa, la bebe, él, que no me saque la teta en público, o cuando no estemos en casa. Bueno no puedo hacerlo todo, estoy agotada y hasta ahora he tenido que estar con biberones y sacaleche, mas mi bebe, mas la casa, apenas van dos semanas y ya entro en mi ropa, lo único bueno de todo este estress. Hice una cita con el ginecologo para que me recete pastillas para dejar de producir leche, lo que no se es que explicación dar, supongo que dire alguna mentira que el doctor me lo ordenó o algo.