Foro / Maternidad

Cansada de que venga la roja

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 5:09
A
awallaby_048fd0z
14/6/16 a las 1:49

Llevo año y medio esperando un positivo,buscando síntomas donde no los hay intento no obsesionarme y cuando se acerca la llegada de la roja no lo puedo evitar que hago si yo ya amo mi bebe sin tenerlo si le pongo cara sin verlo y encima parece que mi alrededor se está llenando de embarazadas. Necesito sentirme entendida este mes llevaba 4 días de retraso y ya tengo algo de flujo marron y pequeños Dolores tengo ganas de llorar

Ver también

S
shuwei_7041807
14/6/16 a las 2:21

Ánimo!
creo que la mayoría nos hemos sentido así, aunque digamos no obsesionarnos igual terminamos haciendolo, yo ya soy mamá de un precioso niño de 7 años, el año pasado perdí un embarazo, y ambos me tomaron 3 años de búsqueda. ahora desde la perdida llevo 8 meses buscando y bueno yo tengo problemas de infertilidad y también soy irregular en mis ciclos. de hecho este mes también he tenido un retraso de 4 días y ya cuando se empiezan a hacer ilusiones paf aparece la dama de rojo. ánimo nena, no bajes los brazos. haz ido al gine a descartar algún problema tuyo o de tu pareja que sea causal de que no llegue el positivo?

A
awallaby_048fd0z
14/6/16 a las 5:09
En respuesta a shuwei_7041807

Ánimo!
creo que la mayoría nos hemos sentido así, aunque digamos no obsesionarnos igual terminamos haciendolo, yo ya soy mamá de un precioso niño de 7 años, el año pasado perdí un embarazo, y ambos me tomaron 3 años de búsqueda. ahora desde la perdida llevo 8 meses buscando y bueno yo tengo problemas de infertilidad y también soy irregular en mis ciclos. de hecho este mes también he tenido un retraso de 4 días y ya cuando se empiezan a hacer ilusiones paf aparece la dama de rojo. ánimo nena, no bajes los brazos. haz ido al gine a descartar algún problema tuyo o de tu pareja que sea causal de que no llegue el positivo?

Agredecida
Mil gracias me consuela si mi pareja tiene un tumor de hipófisis que da infertilidad pero ya se lo está tratando se supone q al tratárselo ya es fértil pero lleva un mes supongo que es poco pero no puedo evitar mezclar la lógica y el deceo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram