Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cantidad de pure de verduras

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:56
N
noor_8138762
18/11/07 a las 20:10

hola a todas, tengo una niña de 6 meses y medio y he empezado con el pure de verduras y la papilla de frutas, no sé que cantidad hay que darle.
Alguna me puede orientar sobre que cantidad aproximada hay que dar con esta edad

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Y
yaxuan_6533898
19/11/07 a las 9:35

Pure
hola

la cantidad que yo le doy de pure de verdura es mas o menos 200-250 gr. , mi bebe tiene 7 meses, lo que es un plato para bebe llenito

y con la fruta lo que es el pure de media pera, media manzana , medio platano pequeño y elzumo de media naranja

C
celtia_5721739
19/11/07 a las 13:25

Cada niño un mundo
creo que cada niño come de una manera mientras te coma y tu veas que se queda bien yo el mio se toma un pure de unos 130gr mas un yogur y la pediatra me dijo que estaba estupendo y con la fruta se toma una pera media manzana medio platano y el zumo de media naranja y luego algo de yogury mi nene tiene 7 meses

S
sawsan_8451537
19/11/07 a las 13:56
En respuesta a yaxuan_6533898

Pure
hola

la cantidad que yo le doy de pure de verdura es mas o menos 200-250 gr. , mi bebe tiene 7 meses, lo que es un plato para bebe llenito

y con la fruta lo que es el pure de media pera, media manzana , medio platano pequeño y elzumo de media naranja

Pure
A mi me surge tambien la duda todos los días, mi niño tiene 6 meses y medio, siempre ha sido muy tragon, el pure que yo le hago de verdura pesa mas o menos unos 250 y se los come con medio yogurt
y por la tarde la fruta, le hecho medio de platano, media pera, media manzana y una naranja, y se termina el medio yogurt
Yo como nunca dice que no, siempre abre la boca, a veces me da miedo de empacharle, pero si le doy menos, lo mismo le dejo con hambre
esto es tan dificilllllllllllll

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco