Foro / Maternidad

Cantidad de pure de verduras

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:56
N
noor_8138762
18/11/07 a las 20:10

hola a todas, tengo una niña de 6 meses y medio y he empezado con el pure de verduras y la papilla de frutas, no sé que cantidad hay que darle.
Alguna me puede orientar sobre que cantidad aproximada hay que dar con esta edad

Ver también

Y
yaxuan_6533898
19/11/07 a las 9:35

Pure
hola

la cantidad que yo le doy de pure de verdura es mas o menos 200-250 gr. , mi bebe tiene 7 meses, lo que es un plato para bebe llenito

y con la fruta lo que es el pure de media pera, media manzana , medio platano pequeño y elzumo de media naranja

C
celtia_5721739
19/11/07 a las 13:25

Cada niño un mundo
creo que cada niño come de una manera mientras te coma y tu veas que se queda bien yo el mio se toma un pure de unos 130gr mas un yogur y la pediatra me dijo que estaba estupendo y con la fruta se toma una pera media manzana medio platano y el zumo de media naranja y luego algo de yogury mi nene tiene 7 meses

S
sawsan_8451537
19/11/07 a las 13:56
En respuesta a yaxuan_6533898

Pure
hola

la cantidad que yo le doy de pure de verdura es mas o menos 200-250 gr. , mi bebe tiene 7 meses, lo que es un plato para bebe llenito

y con la fruta lo que es el pure de media pera, media manzana , medio platano pequeño y elzumo de media naranja

Pure
A mi me surge tambien la duda todos los días, mi niño tiene 6 meses y medio, siempre ha sido muy tragon, el pure que yo le hago de verdura pesa mas o menos unos 250 y se los come con medio yogurt
y por la tarde la fruta, le hecho medio de platano, media pera, media manzana y una naranja, y se termina el medio yogurt
Yo como nunca dice que no, siempre abre la boca, a veces me da miedo de empacharle, pero si le doy menos, lo mismo le dejo con hambre
esto es tan dificilllllllllllll

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram