Foro / Maternidad

¿capazo o grupo 0?

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 17:43
J
joina_8000729
8/5/06 a las 22:24

Estoy embarazada de 30 semanas y tengo que comprar la silla, pero no sé si comprar el capazo o el grupo 0 ¿qué me recomendais?

Ver también

H
hanana_8650617
8/5/06 a las 22:49

Grupo o
Hola, yo despues de mucho dudar he optado por coger solo el grupo 0. Me toca para julio y me daba la sensacion de que si lo llevo en el capazo se me iba a cocer el pobre. Un saludo.

A
an0N_904144999z
8/5/06 a las 23:41

El
capazo para el coche no sirve es muy peligroso, compra el porta bebes para el coche y de paseo el capazo , yo optaria en comprar las 3 cosas, silla, porta bebes y capazo sale mas barato y se usa todo.

A
an0N_993555799z
9/5/06 a las 8:27

Tengo 1 duda
el del grupo 0 no se puede reclinar y que quede el bebé completamente estirado???
si es así sería lo mismo que el capazo no??
en fin si alguien me puede decir la diferencia entre el capazo y el grupo 0 pues soy novata

un besote a todas

lanayl
17+5

E
eliso_9067414
9/5/06 a las 9:21
En respuesta a an0N_904144999z

El
capazo para el coche no sirve es muy peligroso, compra el porta bebes para el coche y de paseo el capazo , yo optaria en comprar las 3 cosas, silla, porta bebes y capazo sale mas barato y se usa todo.

El capazo sí sirve para el coche
Lo único que hay que hacer es comprar el kit de seguridad para que el niño vaya sujeto y ya está. Yo desde luego tan pequeñito creo que el capazo es mucho mejor, van tumbaditos y más cómodos.

A
an0N_904144999z
9/5/06 a las 17:17
En respuesta a eliso_9067414

El capazo sí sirve para el coche
Lo único que hay que hacer es comprar el kit de seguridad para que el niño vaya sujeto y ya está. Yo desde luego tan pequeñito creo que el capazo es mucho mejor, van tumbaditos y más cómodos.

Pero es peligroso
si te das cuenta esta prohibido usarlo en otros paises europeos y estados unidos , en españa si se usa pero esta probado q es muy peligroso, las sillas del coche las hacen asi porque son mas seguras, van un poco inclinados por si en caso de accidente no salen volando como en el capazo.
Puede q si vayan mas comodos, pero mas seguros, no y yo a mi bebe quiero q vaya seguro en el coche no comodo, luego de paseo usara el capazo si.
Ademas en estados unidos no dejan salir al bb del hospital si no es con una silla del coche del grupo 0, asi q no es por crear polemica ni nada, pero el capazo no es seguro para nada.

A
an0N_809449799z
9/5/06 a las 17:43

Yo el grupo0 sin duda!!
aunke aun es pronto para k los mire yo (estoy de 11+6) ya tengo claro k comprare el grupo 0, pues normalmente llevare al bebe en el coche y en el capazo no lo veria bien, a mas voy casi siempre sola por k vivo lejos de la familia y me seria mucho trasto el capazo... eso es cuestion de k pienses si lo llevaras tu sola o con alguien, y si lo llevaras mucho en coche o no...
bueno ya nos diras por cual te decides!

maite 11+6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir