Foro / Maternidad

Capazo o grupo 0 casualplay?¿?¿?¿

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 16:10
G
garazi_9354956
21/9/09 a las 15:48

HOla niñas!!!!

A ver una prima me ha dejado el cochecito casualplay vintage en el que va la silla y el capazo grupo 0.
En teoria el capazo grupo 0 sirve desde que nace hasta al año mas o menos, pero mi duda es:
-mi niña nace en enero, PLENO INVIERNO, creeis que he de comprarme el capazo normal para los 3 meses de invierno para que esté mas protegida del frio o con el grupo 0 estará bien protegida y cabrá bien dentro con el saquito?
Nose que hacer.........

Gracias!!!!!!!

Ver también

G
garazi_9354956
22/9/09 a las 20:50


jooo, necesit que alguien me aclare esta duda, nose que haceeeer si comprar el capazo o nooooooooo

besys!!!!

G
garazi_9354956
23/9/09 a las 9:38

Gracias
Si la verdad que ya se que en el capazo van mas comodos y calentitos, mi duda es si en el grupo 0 cabe bien un saquito o no, porque si he de llevarla ahi toda retenida, apretujada sin poder moverse pobre, pues mira me gasto los 200 euros del capazo y ya esta, pero si en el grupo 0 cabe bien con el saco, pues no quiero gastarme 200 euros tontamente si con el grupo 0 ya hago. Nose, tendre que hacer una prueba y poner un muñeco en el grupo 0 con un saco a ver que tal lo veo...

Z
zohreh_6340788
23/9/09 a las 22:32

Hola....
yo tengo el casualplay vintage ..el prima...mi niño nacio en verano y lo lleve en el grupo 0 hasta que hizo los 6 mesitos y la verdad que muy bien...para mi fue mas comodo que el capazo y mi niño iba encantado.....luego al cambiarlo a la sillita tube problemas porque no me entraba con el saco ni la cazadora....ese es otro tema...tube muchos problemas con la marca y al final se hicieron responsables ....aparte de me salio muyyy malo....las ruedas se estrpearon muyy pronto,se me rompio el freno como unas 5 veces...y mas cosa que no merece la pena contar..
para mi UNA MARCA MUYY MALA...como casi todas digo yo...
besines...

G
garazi_9354956
24/9/09 a las 11:49

Fsalome
fsalome, Y TE CABIA BIOEN EL NENE DENTRO DEL GRUPO 0, CON SU ROPA DE INVIERNO Y EL SAQUITO???? NO iba muy entrecho?¿? esa es mi duda, si irá estrecha o no y por ello comprarme el capazo....aunque parece que vayan mas protegidos con el capazo...

QUE LIOOOOOOOOOO!!!!!!!

G
garazi_9354956
24/9/09 a las 16:10

Gracias sergi2008
Gracias wapa, si que me has ayudado, veo que entonces con saquito cabe la mar de bien dentro, pero una cosa, el grupo 0 se puede estirar del todo? es bueno que esten por ejemplo 2 o 3 h en el?

Saludetes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir