En respuesta a zhiyi_5618149
Todos!
Hola
Te cuento que según he leído en todos lados tienes que desactivar el airbag de dónde vaya a ir el grupo 0 esto es, si va de copiloto el de delante, si lo vas a poner atrás y tienes airbags en los laterales de atrás, hay que desactivarlos también.
Lo que en ya no te puedo ayudar es en cómo se hace xD, en eso le he pasado el marrón a mi esposo que es el conductor oficial :p
Yo lo voy a poner detrás para al menos al principio ir con ella detrás.
En cuanto a vestir el cochecito yo tb tenía dudas mil, te diré que todo depende de cuándo va a nacer tu bebé y del tiempo que puedes presumir que hará. La mía nace para finales de este mes, al principio le he pillado dos juegos de sábanas y un par de arrullos y mantitas ligeras por si aca, con eso y aún a malas la propia cubierta que lleva el capazo me parece que va sobrado. Más adelante para Octubre que por aquí ya hace fresco interesante, el saquito de invierno me parece lo más útil. La vistes, la metes dentro del saco y a correr xD.
Espero haberte ayudado ^^
Desactivar los airbag de atrás?? hasta dónde yo se eso solo se hace cuando la sillita va en el copiloto...