Foro / Maternidad

Grupo 0+ o capazo?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 14:46
S
sayda_9039498
21/4/08 a las 10:43

hola chicas, me presento, me llamo Sole y estoy embarazada de 27 semanas de mi segundo bebé que se llamará Marta, tengo un niño de 4 años. Cuando tuve al peque me recomendaron que comprara sólo el grupo 0+ y la silla( modelo de prenatal año 2003 pliko p3 de ositos), me costó sobre 500 euros y no quedé muy contenta con el grupo 0+ porque me parecía que el bebe recien nacido iba demasiado sentado. ahora no se que hacer porque la silla y el capazo están nuevos, me da rabia comprar el capazo rigido que cuesta casi 300 euros y que solo se usa unos ddos meses y en segunda mano no lo encuentro. Vosotras que opinais de llevar a los bebes recien nacidos en el grupo 0+?. Un besito a todas y suerte a las futuras mamis y a las que ya lo son.

Ver también

A
aurica_8719411
21/4/08 a las 13:35

No recomendado
hola,
como dicen otras compis, no está recomendado salir a pasear con el grupo 0. El bebé debe llevar su espalda recta el mayor tiempo posible.
A parte de los Jané que te comentan, puedes encontrar los Nurse (segunda marca de Jané) que por 300 euros encontrarás modelos de la temporada 2007 que incluyen las 3 piezas,bolso y plástico de lluvia, por ejemplo el Hello.

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

S
sayda_9039498
23/4/08 a las 16:14

Gracias por contestar
Muchas gracias a todas las que me habeis contestado y perdón por no haber contestado antes, pero es que como estoy de baja no me conecto todos los dias. Creo que lo que voy a hacer es mirar haber si doy conseguido en segunda mano el capazo de mi silla y si no en ultimo caso como aun me quedan tres meses me comprare uno nuevo. un besazo mamis

N
nahida_5851300
3/2/09 a las 14:46

Capazo adaptable
hola,tengo un problema,estoy buscando un capazo que pueda adaptar a la silla de la marca graco quattro,porque tengo la silla y el huevo,pero el capazo no tenia,y lo estoy buscando para poder acoplarlo a esta silla para no tener que comprar otra y ya no se donde buscar,gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir