Foro / Maternidad

Compro grupo 0+ izi sleep

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 17:28
T
tsetsa_5148307
8/1/12 a las 23:06

Bueno, me han convencido con la silla Izi combi X3, el problema es que no vale para recién nacidos, así que para no gastarme mucho me gustaría comprar la Izi Sleep de 2 mano, preferiblemente entrega en Madrid

Ver también

T
tsetsa_5148307
10/1/12 a las 20:33

Ok
Si, tienes razón, pero la compraré de 2 mano si la encuentro

T
tsetsa_5148307
14/1/12 a las 15:41

Comprada
bueno, pues al final aún habiéndome convencido con la besafe y viendo que no me recomendáis un grupo 0+ de 2 mano, he comprado la que quería al principio y nueva, CONCORD ULTIMAX ISOFIX

T
tsetsa_5148307
14/1/12 a las 17:28

Dime
Qué no te gusta en seguridad? 224 la sleep que si me metemos el isofix se nos pone casi en 400. La concord ultimax isofix con la oferta actual 288 y con isofix + el reductor 326

Si la venden en España está homologada y cumple las pruebas de seguridad y mira, dios quiera que no tengamos tremendo accidente para comprobar la seguridad de ninguna silla de auto

No me sobra el dinero para comprar una sleep y luego la combi, con la concord prácticamente me durará lo mismo que con las otras dos

Gracias a todos, pero no vuelvo a leer lo que se comenta en los foros, tan sólo me habéis liado y al final he tomado mi decisión inicial que era comprar una silla sólo para el coche y que me dure unos añitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram