Foro / Maternidad

Capota del matrix en sillita carrera???!

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 15:32
I
indara_8534562
1/4/05 a las 12:55

Hola,

He leido que había alguna forera que había puesto la capota del Matrix ( no del cuco) en la sillita carrera, mediante el arquillo que venden. En la tienda me dicen que no, que sólo se puede poner la capota del cuco y que la del matrix es imposible...

Me podeis ayudar, por favor??

Muchas gracias

Ver también

Q
qamar_7098033
1/4/05 a las 16:33

Pues..
yo tengo una amiga que tiene el Matrix y lleva la capota en la sillita con el arquillo.

Besos!

I
indara_8534562
1/4/05 a las 16:36
En respuesta a qamar_7098033

Pues..
yo tengo una amiga que tiene el Matrix y lleva la capota en la sillita con el arquillo.

Besos!

Gracias
Gracias por responder Galarina.
¿Y como le queda la capota?? Es que me "aseguran" que no se puede poner, y yo
estoy convencida que si; claro que, prefiero que me lo confirmen antes de gastarme
los 15 euros que vale el arquillo adaptador.

Saludos

K
kina_7089424
1/4/05 a las 19:51

Te lo confirmo
Yo tengo el cochecito Carrera de Jané, y en su momento llevaba el Matrix, pues bien cuando el niño crecio lo suficiente para no caber en el Matrix, lo pase a la sillita y sí le compre el arquito y pude aprovechar la capota del Matrix. A si que no hagas mucho caso de lo que te digan en esa tienda, se adapta perfectamente, y encaja en los anclajes de la sillita igual que la burbuja de lluvia, por ejemplo. Te lo aseguro porque yo no solo lo he usado un verano, sino dos, pues mi hijo ya tiene 16 meses.

Un saludo.

I
indara_8534562
1/4/05 a las 20:50
En respuesta a kina_7089424

Te lo confirmo
Yo tengo el cochecito Carrera de Jané, y en su momento llevaba el Matrix, pues bien cuando el niño crecio lo suficiente para no caber en el Matrix, lo pase a la sillita y sí le compre el arquito y pude aprovechar la capota del Matrix. A si que no hagas mucho caso de lo que te digan en esa tienda, se adapta perfectamente, y encaja en los anclajes de la sillita igual que la burbuja de lluvia, por ejemplo. Te lo aseguro porque yo no solo lo he usado un verano, sino dos, pues mi hijo ya tiene 16 meses.

Un saludo.

Que bien!!
Muchas gracias Floppy6! Mañana mismo iré a comprar el arquillo y pondré la capota. Un Saludo.

Q
qamar_7098033
1/4/05 a las 21:20
En respuesta a indara_8534562

Gracias
Gracias por responder Galarina.
¿Y como le queda la capota?? Es que me "aseguran" que no se puede poner, y yo
estoy convencida que si; claro que, prefiero que me lo confirmen antes de gastarme
los 15 euros que vale el arquillo adaptador.

Saludos

Pues...
yo creo que incluso queda mejor que la del Rebel, ya que la del Matrix es mas pequeñita y queda mejor adaptada.

Un beso!

S
sienna_6903910
1/4/05 a las 22:40

Hola
Te he contestado en el post que puse sobre el matrix, como ya te he soltado todo el "rollito" allí no te lo vuelvo a copiar.

Perdona por no haver contestado antes.

Saludos

Flok y Paula

I
indara_8534562
10/4/05 a las 15:32

Mensaje final
Hola, aunque ya lo he puesto en el otro hilo, considero oportuno ponerlo aqui que en definitiva es el post con la duda.

Pues SI. La capota del Matrix se puede colocar en la sillita con el arquillo que vende Jané ( aunque ellos digan que no se puede. sic). Cuesta 17 euros y se encaja en el hueco donde va encajado el plastico de la lluvia. La parte trasera se engancha con el velcro de la capota en la pieza que se usa para reclinar el respaldo de la sillita.

Muchas gracias a Flok y galarina.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir