Foro / Maternidad

Cardiopatia fetal.

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 1:16
X
xu_7172493
24/1/07 a las 11:54

Hola, alguna de vosotras ha sufrido una cardiopatia fetal. Que le han dicho los medicos, la amnio me salio bien y todos me dicen que he tenido mala suerte, necesito saber mas, tengo ganas de tener un bebe pero tengo miedo que me vuelva a suceder. Un beso a todas.

Ver también

X
xu_7172493
25/1/07 a las 18:48

Agradecimiento
Te agradezco mucho la respuesta y tu buena voluntad a responder a los menjes de las chicas que no han contestado ya que es de gran ayuda para todas, un beso y mil gracias.

L
lixiao_5732194
13/5/09 a las 8:24

Pase por lo mismo
Hola, mi bebe tenia una malformacion cardiaca y decidieron aplicarme una inyeccion para parar su corazoncito justo a las 24 semanas,pues no tenia ningun chance de sobrevivir y ella se aferro a la vida hasta el ultimo momento. Lo mas doloroso de todo fue tener que darla a luz sin vida y tener entre mis brazos su cuerpecito todavia tibio. La amo profundamente y no puedo dejar de recordarla, pero tengo las esperanza que pronto podremos salir embarazadas de nuevo y esta vez todo nos saldra mejor, no tengas miedo...ten fe!

I
islem_6907283
6/3/12 a las 1:16

Malformacion
hola mi bebe ya estava apunto de nacer y un mes anterior me fui hacerme un ultrasonido y me dijieron que mi bebe le avia dado cardiopatia y retraso en el crecimiento me dijieron en esos momentos que ya era urgente que me hizieran la cesarea por que mi bebe ya no podria sobrevivir mi bebe aun nacio vivo pero alos 2 dias ya no pudo resistir y murioo alguien mepuede decir porque da esoo estare yo enferma de algoo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir