En respuesta a awallaby_a00835z
Hola
Hola, siento lo de tu bebe; el sindrome de turner en si es lo de menos, lo del corazon seguro q lo deriva el mismo sindrome, lo q si te puedo decir q has tenido mala suerte y q decidas lo q decidas has de ser fuerte y no rendirte.
Yo estuve en una situacion similar, perdi una bebe y fue muy duro xk fue con 24 semanas; enseguida m qde pero los estudios geneticos salieron alterados; corriendo nos tuvimos q ir al genetista y todo dependia de lo q nos dijeran, yo pense en lo peor, pero nos dijeron q tanto un s.turner o klinefelter en varones no tenian ningun problema en vivir; q lo unico q tenian era esterilidad. Con esto t quiero decir q pir el sindrome no tienes q padecer pero x la cardiopatia no se pq eso solo lo saben los medicos y a veces se pueden equivocar, tb t diria q busques mas opiniones de profesionales.
Haz lo q tu corazon te pida.
Hola
Pues si lo del sindrome de turner seria lo de menos.lo k ahorita es muy grave es su coranzon ya k solo la mitad le funciona y hace mucha fuerza por k le cuesta bombear sangre y a causa de eso tiene inchados los hombros y la nuca.tambien tiene un poco de liquido en el corazon asi k solo un milagro me la pue salvar.estoy muy triste y destrosada mi familia me esta apoyando mucho pero aun asi es muy dificil todo esto ya k de un momento a otro podria dejar de latir su corazoncito y si llegara a nacer seria otra batalla con la vida ya k trendia muchas operaciones para restaurar el corazon.pero tengo mucha fe en dios y en la virgen y solo ellos saben k es lo mejor para bebita..