Foro / Maternidad

Cariban...

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 15:02
A
an0N_943958399z
7/10/10 a las 21:26

Hola mamis y futuras mamis!! Tengo una pregunta, las que tomasteis cariban durante el embarazo a partir de que mes empezasteis a tomarlo? Yo estoy de 8 semanas y no tengo visita hasta el dia 18, y ja me empiezo a encontrar mareada y con dolor de barriga y muchas nauseas.


Muchas gracias con antelacion y un besote

Ver también

A
an0N_868364799z
7/10/10 a las 22:25

Hola sirena
Hola, a ver si te puedo ayudar, yo estoy de 7 casi 8, ayer me hice mi primera eco y le comenté al ginecólogo que tenía muchas nauseas y me recetó cariban, me tome dos por la noche y una por la mañana y ha sido milagroso, en toda la noche no tuve, me he levantado super bien y en todo el día nada de nauseas!!!
Un besote para tí tb y espero que te haga efecto!!

H
helia_9010339
8/10/10 a las 7:58

Muy pronto!
Asi es como empece yo, super pronto, como 6 dias antes de la regla me empezaron a sentar mal las cosas, asi que poco antes de las 6 semanas, me tuve que ir a la farmacia y preguntar, me dieron cariban, llame por telefono a mi gine y me dijo que si, que lo tomara. Me tomaba tres al dia, cada ocho horas.
No tuve vomitos pero eran nauseas a todas horas, levantarme de madrugada fatal, irme corriendo del trabajo fatal, apenas podia comer... Lo unico que comia y me calmaba un poco era el pan, sobre todo una tostadita con aceite.

M
mimunt_9605824
8/10/10 a las 9:22

Hola sirena
pues yo lo empecé a tomar a la semana 6 xk esta muy mal, de hecho estuve con el cariban hasta la semana 19 k x fin dejé de vomitar.
es mano de santo, ahora eso si el dia k se me olvidaba tomarlo......ese dia me tiraba todo el dia potando.
Ve al medico de cabecera y ke diga como tomarlo o llama a la matrona y le preguntas cuantas tmar xk recetar no se receta asi k lo puedes comprar ya en la farmacia, pero mejor k te digan cuantas tomar.
un bso

S
sarabi_8532722
8/10/10 a las 11:12

Cariban
Hola sirena! Yo estoy de 9 semanas y llevo 2 con el Cariban. Antes de tomarlo me pasaba el dia entero con unas náuseas tremendas y muchos ascos y ahora que tomo 3 pastillas de Cariban al dia me encuentro bastante mejor. La que me hace mas efecto es la de la noche: asi descanso mejor y por las mañanas es cuando mejor estoy.
MI ginecologo me lo recetó y me dijo que es seguro, que no es peligroso para el bebé. Espero que poco a poco tu tambien estés mejor. Ánimo! Besos.

A
an0N_943958399z
8/10/10 a las 15:02

Muchas gracias
Muchas gracias a todas chicas, me voy a por el milagroso Cariban..jeje

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir