Foro / Maternidad

Me ha dejado de hacer efecto el cariban, a alguna la ha pasado?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 23:10
A
anju_9042947
10/12/07 a las 10:26

Buenos dias chicas, estoy de 10 semanas y pasado mañana voy a la primera ecografia "oficial". El dia 25 de Noviembre fui a urgencias porque no paraba de vomitar, y me mandaron cariban. Fue mano de santo!! Pero lo dejé de tomar dos dias para ver si ya no me hacia falta, y al volverme a encontrar fatal, lo volví a tomar, pero ahora no me hace nada de efecto. Estoy muy malita y quería saber si alguna ha estado en mi situación y si sabe de algún otro remedio.

Muchas gracias

Ver también

G
ganna_5642877
10/12/07 a las 12:44

Hola
Felicidades por el embarazo.

Yo a partir de la 6 semana de embarazo empece con vomitos y el cariban no me hizo nada, hasta los 5 meses y medio tuve vomitos, sobre todo por la noche, se me pasaron un mes y han vuelto, ahora estoy de 35 semanas y sigo echando la cena asi que paciencia, yo la verdad es que ya me he acostumbrado a vomitar, ya no me hago daño en la garganta y luego me quedo bien.

Asi que se por lo que estas pasando, he probado muchos remedios, que si tomar leche, frutos secos... y nada. Haber si tienes mas suerte que yo!!

un beso

bdes + isaac 35+5

A
an0N_583100599z
10/12/07 a las 14:14

El cariban
Es un medicamento muuuuuuuuy flojito, con lo cual debes de ser muy permanente, y la pastilla que te tomes hoy de cariban la notaras su efecto en unos 3 o 4 dias, es lento pero si que hace, si las dejas, entonces enseguida t vendran los malestares, porque es muy floja.
Si eres propensa a las nauseas, debes de seguir tomandotelo hasya el segundo trimestre, los ginecologos no te ponen ningun problema para tomarlo.

El cariban no es una pastilla como lo seria primperan ni motilium que combaten las nauseas al momento de tomarlo hasta las proximas 8 horas, si no que el cariban va muuuuuuuuuy lento.

Bueno, a mi me dijo la gine que si tengo nauseas que las tome sin problemas, pues a veces el vomitar es muy malo porque puede hacer que se t rompa o se despeque el saco del embrion a causa de los esfuerzos.

No dudes de tomarlo aunque un dia no t levantes con nauseas, pues al dia siguiente puedes tener y no hacerte efecto al tomartelo porque seria tarde.

Un saludo!!

A
anju_9042947
10/12/07 a las 14:17

Gracias
Pues la verdad es que me dijeron cada ocho horas uno, asi que me tomo uno a las 07.00 otro a las 15.00 y otro a las 23. Pero antes me hacia un efecto inmediato y ahora sigo devolviendo

A
anju_9042947
10/12/07 a las 14:27

Mil gracias

Ojala que mi mal estar haga que al menos todo vaya bien, porque ya pasé por un aborto y no quiero ni pensarlo.

Ojala pase pronto, un besazo

F
fama_5491620
11/12/07 a las :08

Hola raquelilla
yo he tenido dos embarazos, y en los dos vomitando hija, en el primero estaba un poco mas asustadilla y eso, tome cariban pero me hacia nada o casi nada, estuve con los vomitos hasta el 5 mes, lo pase fatal, perdia peso pero a partir de ahi engorde 16 kg, ufff.
En el segundo ya ni me lo tome, para que si ya sabia lo que me hacia y preferia tomar las menos sustancias posibles. Prueba a desayunar sin levantarte de la cama y estate ahi un ratito reposando, y en las siguientes comidas igual, buscare por casa un remedio de la abuela a base de una planta tomada en infusion que me iba muy bien y te lo enviare por privado, ok?

Enhora buena guapa, ten paciencia hija qeu la recompensa a todos tus malestares es inmensa cuadno nazca tu hijo.

un besito.

A
anju_9042947
11/12/07 a las 9:47
En respuesta a fama_5491620

Hola raquelilla
yo he tenido dos embarazos, y en los dos vomitando hija, en el primero estaba un poco mas asustadilla y eso, tome cariban pero me hacia nada o casi nada, estuve con los vomitos hasta el 5 mes, lo pase fatal, perdia peso pero a partir de ahi engorde 16 kg, ufff.
En el segundo ya ni me lo tome, para que si ya sabia lo que me hacia y preferia tomar las menos sustancias posibles. Prueba a desayunar sin levantarte de la cama y estate ahi un ratito reposando, y en las siguientes comidas igual, buscare por casa un remedio de la abuela a base de una planta tomada en infusion que me iba muy bien y te lo enviare por privado, ok?

Enhora buena guapa, ten paciencia hija qeu la recompensa a todos tus malestares es inmensa cuadno nazca tu hijo.

un besito.

Gracias, mil gracias

Muchas gracias por tus ánimos y molestarte en buscarme esa receta que te fué tan bien.

La verdad es que lo único que me consuela es que imagino que al tener estos síntomas todo irá bien, pero madre mia, que flojita me encuentro. Me da asco casi toda la comida, de echo la he dicho a mi mami que para nochebuena quiero cenar un pincho de tortilla jaja

Gracias preciosa

F
fama_5491620
11/12/07 a las 23:10
En respuesta a anju_9042947

Gracias, mil gracias

Muchas gracias por tus ánimos y molestarte en buscarme esa receta que te fué tan bien.

La verdad es que lo único que me consuela es que imagino que al tener estos síntomas todo irá bien, pero madre mia, que flojita me encuentro. Me da asco casi toda la comida, de echo la he dicho a mi mami que para nochebuena quiero cenar un pincho de tortilla jaja

Gracias preciosa

Por fin la encontre
estuve todo el dia buscando por que no sabia donde estaba jaja, despues de 5 años la tenia super olvidada.

Lo que no recuerdo es si era antes o despues de las comidas, bueno puedes probar un dia a tomarlo antes y otro despues para comparar (te advierto que tampoco hace mucho) pero bueno... por probar que no sea.
Veras tienes que poner en 1/2 vaso de agua templada una puntita de gengibre en polvo, a ver que tal te va, suerte y paciencia ya sabes que solo son 9 meses (menos mal)

un besito y ya sabes donde estoy para lo que quieras, cualquier duda te contestare encantada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir