En respuesta a fama_5491620
Hola raquelilla
yo he tenido dos embarazos, y en los dos vomitando hija, en el primero estaba un poco mas asustadilla y eso, tome cariban pero me hacia nada o casi nada, estuve con los vomitos hasta el 5 mes, lo pase fatal, perdia peso pero a partir de ahi engorde 16 kg, ufff.
En el segundo ya ni me lo tome, para que si ya sabia lo que me hacia y preferia tomar las menos sustancias posibles. Prueba a desayunar sin levantarte de la cama y estate ahi un ratito reposando, y en las siguientes comidas igual, buscare por casa un remedio de la abuela a base de una planta tomada en infusion que me iba muy bien y te lo enviare por privado, ok?
Enhora buena guapa, ten paciencia hija qeu la recompensa a todos tus malestares es inmensa cuadno nazca tu hijo.
un besito.
Gracias, mil gracias
Muchas gracias por tus ánimos y molestarte en buscarme esa receta que te fué tan bien.
La verdad es que lo único que me consuela es que imagino que al tener estos síntomas todo irá bien, pero madre mia, que flojita me encuentro. Me da asco casi toda la comida, de echo la he dicho a mi mami que para nochebuena quiero cenar un pincho de tortilla jaja
Gracias preciosa