En respuesta a yeimi_9546895
Son muy bonitos
pero, en mi opinión, nada prácticos, y además muy pesados, ocupan mucho... enfin, que son para los escaparates, y poco más. Yo tuve un bebécar y no te los recomiendo ni loca, porque pesan muchísimo. Estuve un mes sin poder pasear a mi bebé porque no tenía fuerzas para subirlo y bajarlo de los bordillos. Simplemente, empujarlo, ya debería considerarse "deporte de riesgo" ...
Es mi consejo.. aunque los modernos te parezcan más feos (va en gustos) al final lo que necesitas es poder sacar a tu bebé de paseo cómodamente. Decidir entre lo práctico y lo "bello" (según el gusto de cada cual).
¿qué carrito tuviste tú?
Hola, la verdad es que tu mensaje me ha llamado mucho la atención, sobre todo por lo del peso. Más o menos, veo que los carros pesan en torno a los 13 kilos y, por lo que he visto, los bebecar clásicos pesan 14. Hay otro que es con el capazo de toda la vida pero el chasis moderno, el Vector EL que pesa un poco más, pero todo el mundo me dice que es mucho más manejable... La verdad es que ya no sabes a quién hacer caso.
Un saludo.