Foro / Maternidad

Votad estos nombres clásicos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 2:20
A
an0N_549289199z
6/11/11 a las 18:32

¡Hola a tod@s!

Queremos que nuestra niña lleve un nombre "diferente", que no esté de moda y que lo lleven pocas niñas (nada, pues, de Martina, Daniela, Valeria, Carla, Paula, Claudia y demás).

Nos encantan los nombres clásicos, los de toda la vida, pero que estén poco oídos actualmente. Estamos entre estos siete, pero nos cuesta decidirnos.

¿Podéis votar estos nombres, por orden de preferencia (del que os gusta más al que menos), explicando vuestros motivos? Sólo os pedimos sinceridad.

ADELA
AGNÈS
AMELIA
ELENA
ELISA
ISABEL
ROSA

¡Gracias a tod@s por vuestras opiniones!

Ver también

A
an0N_865511899z
6/11/11 a las 19:17

Elena
El que más me gusta es Elena, pero tampoco creas que no se pone a las niñas ahora, está entre los 20 nombres más puestos del 2010, así que "raro"t tampoco va a ser. Yo creo que tenéis que buscar un nombre que os guste, dejando a un lado si se pone mucho o no.Poner un nombre a un bebé porque está de moda no me parece bien, pero no ponerlo porque está de moda, me parece igual de mal.Ahora si son los nombres que más os gustan, adelante. Así que os digo, que Elena es el que más me gusta, es precioso, de hecho es de mis nombres preferidos. Después no sabría si Isabel o Elisa. Los demás ya no me gustan.Suerte!

L
lesly_6922531
6/11/11 a las 22:44

Mi ránking...
Aquí te ordeno la lista según mis gustos, del que más me gusta al que menos, ok? Yo también prefiero un nombre clásico "bien dicho", jeje.

1- ELENA, me parece elegante y femenino, dulce y potente a la vez, no admite diminutivos.
2- ADELA, me gusta bastante a pesar de no estar usado actualmente, me parece dulce y con personalidad.
3- ELISA, femenino y dulce, si la llaman ELI también me gusta su abreviatura.
4-ISABEL, elegante y con fuerza, ISA también me gusta.
5- AMELIA, no me dice nada pero no es feo.
6-ROSA, igual que AMELIA, para mi ni fu ni fa.
7- AGNÉS, no me gusta, prefiero mil veces más INÉS.

Te digo una pequeña lista de nombres clásicos que a mí me gustan, a ver qué te parecen: CLARA, ÁNGELA, INÉS, SOFÍA, BLANCA, MARINA, CARMEN, IRENE,EVA.
Espero haberte ayudado, un saludo.

D
dali_6339133
7/11/11 a las 9:54

En órden:
1. AMELIA. Me encanta, suena con fuerza pero dulce, y aunque casi no se usa queda perfecto para una niña.
2. ELISA. Otro que me encanta. Te digo lo mismo, pero este quizás queda un poco más fuerte para una niña.
3. ADELA. Suena bien, pero me resulta algo flojo, sin fuerza.
4. ROSA. Un poco antiguo, pero suena dulce.
5. ISABEL. Lo mismo que ROSA.
6. ELENA. No me gusta, muy serio, además de mi edad hay un montón.
7. AGNES. No me gusta, tiene un sonido que me resulta feo.

X
xing_5328491
7/11/11 a las 10:55

Mi ranking
Los que más me gustan son Elisa y Elena, me parecen nombres dulces y muy femeninos.
Muy de cerca les seguirían Adela y Amelia, también son sencillos y bonitos.
Isabel y Rosa no me dicen gran cosa, pero no son feos.
Por último, Agnes no me gusta... pero Inés en cambio (que creo que es el mismo nombre) me gusta mucho y creo que también tiene las características que buscáis.

Un saludo!

A
an0N_856429699z
8/11/11 a las 11:00

Elisa
mi ranking:
ELISA: nombre de mi hija! me encanta y no conozco a ninguna más de su edad.
ELENA: precioso pero más de moda
ISABEL: mucho caracter y original en una niña
ADELA: lo valora cada vez más pero quizas un poco frio
ROSA: no me disgusta pero si más.
AMELIA: me gustan mucho más Emilia o Amalia
AGNÈS: no me gusta nada

otras ideas: Eloisa - Matilde - Berenice - Casilda - Flora - Olivia - Violeta


D
duaa_9942387
9/11/11 a las 15:27

De mas a menos
ELISA (siempre me gustó este nombre, es bonito para mí)
ELENA (se llaman mi hermana y mi prima y nunca le saqué jugo, pero ahora cada vez me gusta mas en una niña)
ISABEL (me gusta, siempre y cuando no se convierta en Isa)
AMELIA (es un nombre antiguo que se está poniendo de moda. No me llama la atención. Otra opción es Amalia)
ROSA (me parece nombre de mujer, pero no de niña)
ADELA (Tenía una muñeca de pequeña con ese nombre, pero no me va)
AGNÈS (no se como lo pronunciarás, pero diciéndolo como se pronuncia en español, no me gusta)



E
elen_5188577
23/11/11 a las 14:58

Isabel
Mi ranking:
1. Isabel sencillo, femenino, con mucha fueza
2. Elena es un nombre que nunca pasa de moda
3. Elisa es un nombre que para mi tiene mucha fuerza.
4. Agnès nombre muy femenino y original!
5. Adela nombre para mi neutral, ni me va ni me viene.
6. Amelia no me gusta nada.
7. Rosa tampoco me gusta nada.

I
iveth_5790287
24/11/11 a las 2:20

Voy al grano! mi orden quedaría así:
Elena: Antes no me gustaba nada y curiosamente, cuanto más lo escucho, más me gusta. Sencillo y clásico.
Isabel: Me parece dulce y poco puesto en los últimos años. También me gusta Isa.
Amelia: No me gusta mucho, sin embargo, Amalia sí.
Elisa: Personalmente, lo veo empalagoso y un pelín repipi (lo siento).
Rosa, Agnes y Adela: No me gustan. Me parecen de señora mayor. Me gusta más Carmen, que aunque no está en la lista puede ser del estilo y lo veo con más personalidad, más femenino y con un significado precioso.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram