El Jané Carrera Aniversario.
En apariencia es un carro moderno, con esas ruedecillas pequeñas, y su chasis de aluminio le confieren un modelo que junto a sus variados coloridos dan ganas de poseer uno.
Y así lo hicimos, tras el típico periodo de tiempo de espera, que eso ocurre en cualquier sitio que lo adquieras, nos llegó a casa un carro equivocado enviado por El Corte Inglés, tercera vez que nos ocurre con estos grandes almacenes, pero dejemos para otro momento la incapacidad organizativa de estos.
Lo dicho, tras el equívoco, fuimos en persona y elegimos el carro en cuestión, craso error! Por un espantoso precio de 700 euros, mas de la mitad de mi sueldo mensual, nos enculan el peor carro de la historia.
De nuevo y sin tocarlo parece bien, pero con el tiempo empiezan los problemas.
El espacio del capazo es generoso, acolchado, con ventilación, regulación de altura, parecía un audi cuando nos lo vendían,,, pero jodo como pesa, y para desenclavarlo del chasis, ni te cuento, tienes que presionar un botón naranja y tirar a la vez de él, que por lo menos el nuestro se traba de uno de los pestillos y acabas cagándote en todo lo que empieza por J.
Lo mismo nos ocurrió con el Strata de las narices, la misma operación de desenclavamiento del chasis se convertía en un cúmulo de mala hos, que te daban ganas de aventarlo por el balcón. Además metes al niño en el Strata y parace una momia ahí metido, casi hay que sacarlo con forceps de nuevo cada vez que lo metes al pobre, tanta seguridad y resulta que no piensan en la comodidad del ocupante.
De la silla por ahora no hay quejas, es simple como ella sola, y siguieron las pautas del antiguo modelo, obra maestra comparado con este zarrio.
Con el tiempo el carro empieza a gruñir, como un colchón viejo, que cuando el pedugo llora y lo tienes que pasear por casa desaforadamente, los vecinos deben de pensar equívocamente que gozamos del momento, ja!
Por último, y no menos importante, a los cinco meses, los muelles de las ruedas delanteras, se rompen. SI!, llevan muelles ocultos dentro del eje, y se lo que digo porque las he desmontado, así que dejan de absorber golpes, e irregularidades del las malogradas calles zaragozanas, y por supuesto como está en garantía, te vas a El Corte, les propones el problema y te vienen con el cuento de que el carro tiene que ir a Barcelona para su reparación.
Y el crío!?!? Que hago lo llevo en la panza como un canguro, NO! Ellos te proveen de un carro de cortesía, lleno de ponzoña, sin cestillo, que no corresponde a tu modelo, e indignado te vas con cara de timado, y pensando en la cara de judas cuando te dijeron, tranquilo que tiene dos años de garantía, menos mal!
Uf! Siento la perorata, pero salimos tan enervados, que ese día hubiera estrangulado al mismísimo Winnie the Pooh.
Pero bueno, con esto no quiero influir en vuestra decisión, tan solo exponer nuestra experiencia con este modelo de carro, y ya podéis ir al gimnasio para doblarlo, que ese es otro tema.
Enhorabuena futuros padres!! Y gracias por vuestro tiempo.