Foro / Maternidad

Carro jane carrera aniversario

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 12:34
A
an0N_540964899z
23/2/08 a las 18:17

El Jané Carrera Aniversario.
En apariencia es un carro moderno, con esas ruedecillas pequeñas, y su chasis de aluminio le confieren un modelo que junto a sus variados coloridos dan ganas de poseer uno.
Y así lo hicimos, tras el típico periodo de tiempo de espera, que eso ocurre en cualquier sitio que lo adquieras, nos llegó a casa un carro equivocado enviado por El Corte Inglés, tercera vez que nos ocurre con estos grandes almacenes, pero dejemos para otro momento la incapacidad organizativa de estos.
Lo dicho, tras el equívoco, fuimos en persona y elegimos el carro en cuestión, craso error! Por un espantoso precio de 700 euros, mas de la mitad de mi sueldo mensual, nos enculan el peor carro de la historia.
De nuevo y sin tocarlo parece bien, pero con el tiempo empiezan los problemas.
El espacio del capazo es generoso, acolchado, con ventilación, regulación de altura, parecía un audi cuando nos lo vendían,,, pero jodo como pesa, y para desenclavarlo del chasis, ni te cuento, tienes que presionar un botón naranja y tirar a la vez de él, que por lo menos el nuestro se traba de uno de los pestillos y acabas cagándote en todo lo que empieza por J.
Lo mismo nos ocurrió con el Strata de las narices, la misma operación de desenclavamiento del chasis se convertía en un cúmulo de mala hos, que te daban ganas de aventarlo por el balcón. Además metes al niño en el Strata y parace una momia ahí metido, casi hay que sacarlo con forceps de nuevo cada vez que lo metes al pobre, tanta seguridad y resulta que no piensan en la comodidad del ocupante.
De la silla por ahora no hay quejas, es simple como ella sola, y siguieron las pautas del antiguo modelo, obra maestra comparado con este zarrio.
Con el tiempo el carro empieza a gruñir, como un colchón viejo, que cuando el pedugo llora y lo tienes que pasear por casa desaforadamente, los vecinos deben de pensar equívocamente que gozamos del momento, ja!
Por último, y no menos importante, a los cinco meses, los muelles de las ruedas delanteras, se rompen. SI!, llevan muelles ocultos dentro del eje, y se lo que digo porque las he desmontado, así que dejan de absorber golpes, e irregularidades del las malogradas calles zaragozanas, y por supuesto como está en garantía, te vas a El Corte, les propones el problema y te vienen con el cuento de que el carro tiene que ir a Barcelona para su reparación.
Y el crío!?!? Que hago lo llevo en la panza como un canguro, NO! Ellos te proveen de un carro de cortesía, lleno de ponzoña, sin cestillo, que no corresponde a tu modelo, e indignado te vas con cara de timado, y pensando en la cara de judas cuando te dijeron, tranquilo que tiene dos años de garantía, menos mal!
Uf! Siento la perorata, pero salimos tan enervados, que ese día hubiera estrangulado al mismísimo Winnie the Pooh.
Pero bueno, con esto no quiero influir en vuestra decisión, tan solo exponer nuestra experiencia con este modelo de carro, y ya podéis ir al gimnasio para doblarlo, que ese es otro tema.
Enhorabuena futuros padres!! Y gracias por vuestro tiempo.

Ver también

N
nusrat_7174280
25/2/08 a las 17:09

Pues...
yo tambien compre ese carro, ademas muchisima gente tiene el carrera, y está encantada,
yo no lo he usado todavia, pero tengo muchismas ganas , ademas el mio es una edicion limitada y tiene una tapiceria monisima,
siento mucho lo q te ha pasado a ti pero espero q no sea para todo el mundo igual

Z
zhoe_5668147
26/2/08 a las 18:13

Yo tambien lo tengo...
EN MAYO NACERA MI NIÑA Y AUN NO LO HE PROBADO EN LA CALLE.
LA VERDAD QUE PESA UN POCO...PERO ESTA EN LA MEDIA. SI HUBIESE QUERIDO UNO MAS LIGERO YA HABRIA MIRADO OTRO MODELO PERO BUENO, ESTO VA A GUSTOS.
LO DEL PORTA BEBES SI QUE LO VEO UN PELIN JUSTITO, NO SE YO. COMO ME SALGA LA PEQUE UN POCO GRANDE EN POCOS MESES NO ENTRARA EN EL. QUITAR EL CAPAZO Y EL PORTABEBES DEL CARRO NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA...CLARO, NO SE SI CON EL TIEMPO SE COMPLICA.
YO TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA Y AL FINAL COMPRAMOS EL CARRO EN CONDE ARANDA, EN " GARIN ", POR SER EL SERVICIO TECNICO, PENSANDO EN POSIBLES FALLOS FUTUROS.
UN CARRO TE PUEDE SALIR BIEN O NO...CREO QUE ES CUESTION DE SUERTE. HE VISTO YA MUCHOS CARRERA ANIVERSARIO POR LA CALLE Y NO CREO QUE ESTEN TODOS MAL.
ESPERO TENER MEJOR SUERTE QUE TU...PORQUE LA VERDAD ES QUE VALEN UNA PASTA. LO DE LOS 700 EUROS ME PARECE UN ROBO. YO CUANDO MIRE EN EL CORTE INGLES ESTABA EN 640 Y EN " GARIN " NOS COSTO 580. ESTE AÑO LOS MODELOS NUEVOS DE TAPICERIA EN EL MISMO SITIO ESTAN A 600 !
SUERTE GUAPA.

G
gohar_9619849
8/3/08 a las 10:24

Yo gane al corte ingles
Hola! yo tambien tuve los mismos problemas con ese carro dichoso, consegui que me cambiaran tres veces el chasis de la silla por otro nuevo, yo no acepte que lo repararan, y finalmente a los 6 meses de uso me lo cambian por el modelo que quisiera, asi que me cogi el bugaboo, es mucho mas caro, pero de verdad que merece la pena, asi que ves al corte y ponte fuerte con ellos, que esto es una verguenza. Por cierto soy de zaragoza y el cambio lo hice en la grancasa.

G
ganka_7856027
19/10/09 a las 12:34

Los jane carrera aniversario estan saliendo defectuosos
Yo tambien compre hace ahora 10 meses un jane carrera aniversario y ademas de edición limitada (y lo de la tapicería monísima no debe ser un motivo para comprar este carro porque en general la mayoría están dando problemas).

Yo ya he sufrido la rotura de los muelles dos veces (al final me cambiaron el chasis por otro nuevo, que tambien se volvió a romper) y tres veces la rotura del freno (bueno en realidad no se rompe, solo se sale la sierga de su sitio y se queda la silla frenada pero o la llevas frenada hasta donde la has comporado para que te lo envíen a reparar y te quedas sin carro 2 semanas o aprendes a arreglarlo. La primera vez te cuesta media hora pero luego ya le vas cogiendo el tino y al final en 5 minutos lo tienes listo...).

Estoy totalmente deacuerdo en lo incómodo e inutil que resulta el estrata y en lo duro que va el chasis para plegarlo y desplegarlo.

Yo ya envié junto con la dueña de la tienda donde lo compré (un pueblo cercano a Zaragoza) una carta exponiendo todos los fallos que están saliendo a este modelo. Por lo que sea este modelo está dando muchos problemas y me imagino que habrán recibido muchas cartas más. Lo que deberían hacer es retirarlo del mercado hasta que subsanen los defectos y mientras tanto que la gente esté enterada antes de decidirse por este carro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest