Foro / Maternidad

Opiniones sobre carrera aniversario jane

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 16:59
T
thays_8491159
18/9/07 a las 9:28

Hola chicas!!

El carrito que más me ha gustado por ahora es el CARRERA ANIVERSARIO MATRIX CUP DE JANÉ...puedes comprar un cuco que se convierte en maxicosi!! la verdad es que es muy manejable, ya que lo han hecho con 4 ruedas pero no dobles...así que cuando se pliegue ocupará menos...

Me cuesta 530...

Que opinais?? alguna se lo ha comprado??

Espero vuestras respuestas

Saludos

Ver también

A
an0N_991267199z
18/9/07 a las 10:32

También lo tengo
Hola Miws! yo también lo he comprado, me encantan los colores y la forma que tiene para cerrarse, ya que es de los que menos ocupan. Aún no lo hemos estrenado y no sé que resultados nos dará, espero que buenos.

Besitos.

T
thays_8491159
18/9/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_991267199z

También lo tengo
Hola Miws! yo también lo he comprado, me encantan los colores y la forma que tiene para cerrarse, ya que es de los que menos ocupan. Aún no lo hemos estrenado y no sé que resultados nos dará, espero que buenos.

Besitos.

Pues....
Hola Yeantel!!

Sabes que te digo! que me lo compro! ahora no se que color coger!
Creo que el azul y naranja...aunque el cherry tambien me gusta....

Besitos

M
maike_8536944
18/9/07 a las 14:30

Yo tambien!!!
Nosotros tambien lo hemos encargado y nos lo traen en octubre. Lo hemos comprado de color rojo y es guapisimo. Yo no he tenido antojos de comida, solo he tenido uno y ha sido este carro, fué el primero que vi y al final despues de mucho mirar hemos comprado este.
Besos.

D
doaa_9942277
18/9/07 a las 18:14

Yo la tengo...
Hola a todas,

Nosotros lo compramos hace dos semanas y tuvimos la suerte de llevarnoslo a casa en el momento. Lo compramos en Negro y amarillo. Con el chasis en negro.
La verdad es que es muy bonito y le avala los 75 de años de experiencia de Jané.
No lo hemos probado todavía pero algo deben tener, porque en mi ciudad es la marca que más se vé.
A ver si nos dá buen resultado a todas y no nos arrepentimos.

Un saludo,

E
elara_8533440
22/2/08 a las 15:52

No lo compres
Compramos el carrera cup aniversario en octubre y ya llevamos dos chasis y pendiente de cambiar el tercero, (esperemos que JANE nos admita cambiar de modelo). El sistema de freno no está en las ruedas, necesitas las dos manos para frenarlo. Prácticamente imposible de plegar, te dejas los brazos. Se pierden continuamente los embellecedores de cualquier parte, ruedas , tapas,... Se activa el fijamiento de ruedas delanteras sin más. Muy manejable, pero la calidad muy mala.

C
chenoa_8676622
22/2/08 a las 22:13

También te recomiendo no comprarlo
Hola,
Mi bebé tiene 2 meses y en el Corte Inglés hemos cambiado ya dos veces de chasis, me costaba mucho cerrarlo y abrirlo, el freno se activaba solo. Espero que éste que tengo sea el definitivo, me arrepiento de haberlo comprado pues no es lo que se dice barato. No sé cómo será el Carrera Pro pero con el Aniversario Jané se ha cubierto de gloria.
Espero que te sirva mi opinión.

X
xinrui_8267907
20/10/08 a las 23:29

No te lo compres !!!
Yo tengo el cochecito Jané carrera Aniversario y ha sido la peor de las decisiones. El primero que me llegó se frenaba solo al estrenarlo y conseguí que me lo cambiaran. El segundo duró bien un mes escaso, se frena solo cada 20 metros, lo que es un auténtico problema. Estamos llamando a atención al cliente sin éxito y hemos puesto un email a ver si responden. Ahora (tiene 9 meses de uso) para más inri no se puede plegar bien. En fin, que NO os aconsejo que lo compréis.

Marien

T
tiscar_5728687
12/4/10 a las 16:59
En respuesta a doaa_9942277

Yo la tengo...
Hola a todas,

Nosotros lo compramos hace dos semanas y tuvimos la suerte de llevarnoslo a casa en el momento. Lo compramos en Negro y amarillo. Con el chasis en negro.
La verdad es que es muy bonito y le avala los 75 de años de experiencia de Jané.
No lo hemos probado todavía pero algo deben tener, porque en mi ciudad es la marca que más se vé.
A ver si nos dá buen resultado a todas y no nos arrepentimos.

Un saludo,

Ayuda xfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! no se q acerrrrrrrr!!
estado leyendo todo lo q abeis dixo, e visto el carrera aniversario por 400 euros y no se q acer xq decis q es muy malo y no paro de leerlo por ai tambien, se q este foro tene tienpo pero es para ver si segis todas pensando igual, espero q alguna contesteis.beeeeessssoooossss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir