Foro / Maternidad

Jane carrera aniversario, lo he encargado hoy!

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 22:34
F
faiza_8096960
29/1/08 a las 21:27

Pues eso chicas, que he encargado este cochecito hoy mismo en color rojo y espero no haberme equivocado con él, porque después de informarme y mirar por ahí, es el que me ha convencido. Tenía ciertas dudas por las ruedas, que solo lleva 4 y son pequeñas, pero bueno...
También tenían el vector de Bebecar y he visto que el capazo era algo más grande, pero la chica me ha dicho que es porque ese no está homologado para el coche, en fin, luego he pensado que a las 4 meses ya no quieren estar en el capazo, asi que..., en fin eso chicas que os lo he querido contar, me hacía ilu..jeje, estoy contenta! Y eso que solo estoy de 22+4 jeje, me he dado demasiada prisa creo yo.

Espero haber tomado una buena decisión..

Saludos a todas!

Ver también

A
antela_7024833
29/1/08 a las 22:24

jiji, yo tambien y también en rojo
Tenía duda entre este y el vector, como tú, pero al final me decidí por el carrera, porque me pareció que pesaba menos, se pliega mas ( me cabe en el maletero de mi ibiza,), viene con la burbuja de lluvia, bolso cambiador, mosquitera....blablabla

y lo mismo que tu...(jaja, que casualidad de verdad) las ruedas no me terminaban de convencer, pero al final mi marido me dio el ultimo empujón.
Espero haber acertado... y es que es más difícil escoger un cochecito para tu bebé que un coche para ti¡¡¡¡¡

F
faiza_8096960
29/1/08 a las 22:28

Pues..
me alegro que haya más gente, así me da más confianza por la elección, y bueno respecto a cerrarlo y abrirlo, me lo traen el 1 de marzo y hasta mayo no daré a luz, si todo va bien, así que chicas...me va a dar tiempo a abrirlo, cerrarlo, y hacer el pino con él jejej, no pero en serio, gracias por decirmelo, así ya lo se.
Yo indecisa soy un rato, mareo a la gente que bueno, que si pregunto, que si esto lo otro, lo reconozco, la chica del hipercor ya me conocía! jeje porque habré ido antes de decidirme como 5 o 6 veces, en fin,ya tengo una cosa menos, ahora queda, que si cuna o minicuna o cuna convertible o la mare que lo parió! jejeje

Besoss

F
faiza_8096960
29/1/08 a las 22:34
En respuesta a antela_7024833

jiji, yo tambien y también en rojo
Tenía duda entre este y el vector, como tú, pero al final me decidí por el carrera, porque me pareció que pesaba menos, se pliega mas ( me cabe en el maletero de mi ibiza,), viene con la burbuja de lluvia, bolso cambiador, mosquitera....blablabla

y lo mismo que tu...(jaja, que casualidad de verdad) las ruedas no me terminaban de convencer, pero al final mi marido me dio el ultimo empujón.
Espero haber acertado... y es que es más difícil escoger un cochecito para tu bebé que un coche para ti¡¡¡¡¡

Jeje
a mi también me ha dado el empujón mi marido, porque después de preguntarle a la dependiente como 7 veces que si con esas ruedas aguantan el mismo peso que con los otros cochecitos que las llevan dobles o más grandes y ella decirme todas las veces que sí, me dice mi marido, pero chica! ni que fueras a llevar cemento en el carro! jajaja bueno y...me he convencido!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir