Foro / Maternidad

Jane carrera aniversario

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 11:40
Z
zhoe_5668147
15/10/07 a las 10:44

HOLA AMIGAS. YA HEMOS EMPEZADO A MIRAR COCHECITOS Y LA VERDAD ES QUE ME CONVENCEN MUY POCOS. DESCARTO LOS DE TRES RUEDAS Y SOLO MIRAMOS LOS TRADICIONALES
DE MOMENTO EL QUE MAS ME GUSTA ES EL JANE CARRERA PRO O EL JANE CARRERA ANIVERSARIO. LOS DOS EN LA VERSION TRIO.
ALGUNA DE VOSOTRAS LO TIENE ? ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS ALGUNA OPINION.
NOS HEMOS DECANTADO POR JANE YA QUE TENEMOS UNA CASA OFICIAL AQUI EN ZARAGOZA Y SIEMPRE NOS HAN DICHO QUE ES MEJOR POR SI HAY QUE CAMBIAR ALGUNA PIEZA.
ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR. ESTO ES MAS DIFICIL QUE CUANDO ME FUI A COMPRAR EL COCHE NUEVO JAJAJJAJA !!!
GRACIAS A TODAS.

DIANA 11+1

Ver también

Z
zhoe_5668147
15/10/07 a las 11:23

Gracias carolina
LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONVENCIDOS PERO SIEMPRE ES MEJOR UNA OPINION
LA EDICION QUE DICES ES LA QUE ES LA SERIGRAFIA DE UN PRADO CON UNA FLOR PEGADA ? A MI ME ENCANTO...PERO MI MARIDO SE NEGO EN ROTUNDO JAJJAJAJAA !!
DONDE LO COMPRASTE ? TE ETRABA LA BURBUJA DE LLUVIA ? TE LO PREGUNTO PORQUE EN EL CORTE INGLES NOS DIJERON QUE VENIA PERO NO NOS DIMOS CUENTA DE PREGUNTAR EN LA CASA JANE Y NO SE SI ES UNA OFERTA DE ELLOS POR HABER SIDO LA QUINCENA DEL BEBE. ADEMAS HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO DE UN SITIO A OTRO Y NO SE. EN EL CORTE INGLES YA ESTABA A 600 Y PICO Y EN JANE A 580 EUROS...SERA QUE TE METEN EL PLASTICO EN EL PRECIO ???
YA ME ENTERARE. DE COJERLO SERIA PARA DICIEMBRE YA QUE NOS HAN DICHO QUE EN ENERO SUBE DE PRECIO.
SI NO TE IMPORTA CUANDO LO ESTRENES ME DICES QUE TAL ! JEJEJE ! ASI ME HAGO UNA MEJOR IDEA !

BUENO GUAPA, YA TE QUEDA POQUITO, MUCHA SUERTE Y QUE SEA UN HORITA CORTA. BESOS.

M
merari_9874572
15/10/07 a las 11:23

Yo lo he comprado
Yo he comprado el carrera pro, en un principio pensaba en el aniversario pero me decante por el otro por el peso es un poco mas el aniversario se que es una tonteria pero entre eso y que me habian dicho que las ruedas tambien puedo tener problemas porque resbalen, no esque vaya a ir de safari pero si te fijas son lisas y solo una y en el pro son dos por para y estan con estrias que se supone segun personar que me lo han aconsejado son mejor, si lo piensas un poco tiene su logica, estoy de acuerdo contigo que es mas facil comprar un coche para esto necesitas un master y despues viene el lio de los colores yo queria el flowers tambien pero al final me han dicho que es niño y como que no me pega mucho.......

M
merari_9874572
15/10/07 a las 11:27
En respuesta a zhoe_5668147

Gracias carolina
LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONVENCIDOS PERO SIEMPRE ES MEJOR UNA OPINION
LA EDICION QUE DICES ES LA QUE ES LA SERIGRAFIA DE UN PRADO CON UNA FLOR PEGADA ? A MI ME ENCANTO...PERO MI MARIDO SE NEGO EN ROTUNDO JAJJAJAJAA !!
DONDE LO COMPRASTE ? TE ETRABA LA BURBUJA DE LLUVIA ? TE LO PREGUNTO PORQUE EN EL CORTE INGLES NOS DIJERON QUE VENIA PERO NO NOS DIMOS CUENTA DE PREGUNTAR EN LA CASA JANE Y NO SE SI ES UNA OFERTA DE ELLOS POR HABER SIDO LA QUINCENA DEL BEBE. ADEMAS HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO DE UN SITIO A OTRO Y NO SE. EN EL CORTE INGLES YA ESTABA A 600 Y PICO Y EN JANE A 580 EUROS...SERA QUE TE METEN EL PLASTICO EN EL PRECIO ???
YA ME ENTERARE. DE COJERLO SERIA PARA DICIEMBRE YA QUE NOS HAN DICHO QUE EN ENERO SUBE DE PRECIO.
SI NO TE IMPORTA CUANDO LO ESTRENES ME DICES QUE TAL ! JEJEJE ! ASI ME HAGO UNA MEJOR IDEA !

BUENO GUAPA, YA TE QUEDA POQUITO, MUCHA SUERTE Y QUE SEA UN HORITA CORTA. BESOS.

Carrera pro
en el corte ingles con el carrera pro no estra la proteccion de lluvia con el aniversario si, (bueno y en varios sitios que he consultado es igual) para el caso te sale mas o menos de precio uno que otro porque yo lo he comprado aparte y me ha salido por lo mismo que me salia el aniversario he aprovechado el dto del 15% que tenian

S
saeeda_9558849
19/10/07 a las 11:38

Yo he comprado el carrera cup aniversario matrix
Despues de mucha investigación por tiendas, al final me he decidido por el cup. Lo hemos comprado en la página web de gugu.es, estaba en oferta por 493euros. Ahora ya han quitado la oferta pero tienes que mirar todos los días. En las tiendas el mismo vale 581euros, es bastante la diferencia.
Yo quería coger el 3 piezas pero muchas amigas que habían probado el sistema matrix me lo han recomendado, incluso con bebés grandes dicen que vale la pena pues el cuco no se utiliza casi. Así que me convencieron y compré el matrix.

A
an0N_904743899z
22/10/07 a las :46

El aniversario
Hola, yo he reservado el Carrera Aniversario, pero sólo el capazo y la silla, y me ha costado 414 euros. Lo elegí porque lleva también freno de mano y plegado es comodo de meter en el maletero. No he reservado el "huevo" porque tengo experiencia y quitarlo de la silla, colocarlo en el coche, atarlo y luego comprobarlo es un autentico COÑAZO (yo para salir de casa o voy en coche o tardo 50 minutos en llegar a la civilizacion, así que he pensado mucho en eso). Además los nenes van en el huevo con el cuello torcido, es mas dificil para llevarlos bien abrigados y particularmente no me gusta. Me han dejado un maxicosi similar de 0 a 10 kg, y lo pondré en el asiento de copiloto del coche fijo, y sólo tendré que poner ahi a mi nano y atarle los tirantes que es 1 minuto. Espero que te haya sido util mi opinion. Besos!

Z
zhoe_5668147
22/10/07 a las 8:20

Gracias
NO SABEIS LO MUCHO QUE ME HABEIS AYUDADO. CADA VEZ QUE VEO EL CARRITO MAS ME GUSTA. PRACTICAMENTE ESTAMOS DECIDIDOS YA POR EL. SUPONGO QUE COMPRAREMOS EL TRIO AUNQUE EL CAPAZO LO UTILIZAREMOS POQUITO TIEMPO, ME SERVIRA TAMBIEN COMO DE CUNITA LOS PRIMEROS MESES CADA VEZ QUE VAYAMOS DE VISITA A CASA DE MIS PADRES A MADRID. SOBRE COLORES AUN TENGO DUDAS JAJAJAJAJJA!!! EL NARANJA Y GRIS NO ME TERMINA DE LLENAR, EL CHERRY ME GUSTA MUCHO...PERO TAN ROJO!! JEJEJEJE!!, EL AZUL ES MUY OSCURO...JAJAJA!! LO QUE YO OS DECIA, ESTO ES MAS DIFICIL QUE ELEGIR UN AUTOMOVIL JAJAJAJJAJAA!!!!

UN BESAZO A TODAS GUAPAS !!!

DIANA 12+1

Z
zhoe_5668147
22/10/07 a las 14:22
En respuesta a saeeda_9558849

Yo he comprado el carrera cup aniversario matrix
Despues de mucha investigación por tiendas, al final me he decidido por el cup. Lo hemos comprado en la página web de gugu.es, estaba en oferta por 493euros. Ahora ya han quitado la oferta pero tienes que mirar todos los días. En las tiendas el mismo vale 581euros, es bastante la diferencia.
Yo quería coger el 3 piezas pero muchas amigas que habían probado el sistema matrix me lo han recomendado, incluso con bebés grandes dicen que vale la pena pues el cuco no se utiliza casi. Así que me convencieron y compré el matrix.

Matrix cup
HE MIRADO EN LA WEB DE JANE Y HE VISTO QUE EL MODELO MATRIX CUP TIENE FUNCION DE CAPAZO. NO LO SABIA, CREIA QUE ERA OTRO MAXI-COSI RIGIDO COMO EL STRATA. ME HA CONVENCIDO !!!. EL QUE HABIA VISTO EN LA TIENDA DE JANE Y EN EL CORTE INGLES ERA LA SILLA CON EL CAPAZO Y EL STRATA.
EL MATRIX CUP ES GRUPO 0 Y 0+ DE 0 A 13 KILOS EN UNA SOLA PIEZA. ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA !!
580 EUROS COSTABA EL TRIO ( CAPAZO+SILLA+PORTA BEBES) EN AL TIENDA DE JANE...CON EL SISTEMA MATRIX SALDRIA MAS CARO O MAS BARATO ?
EN TEORIA ES UNA PIEZA MENOS.

BESINES

DIANA.

S
shuyan_8047208
27/10/07 a las 19:47
En respuesta a saeeda_9558849

Yo he comprado el carrera cup aniversario matrix
Despues de mucha investigación por tiendas, al final me he decidido por el cup. Lo hemos comprado en la página web de gugu.es, estaba en oferta por 493euros. Ahora ya han quitado la oferta pero tienes que mirar todos los días. En las tiendas el mismo vale 581euros, es bastante la diferencia.
Yo quería coger el 3 piezas pero muchas amigas que habían probado el sistema matrix me lo han recomendado, incluso con bebés grandes dicen que vale la pena pues el cuco no se utiliza casi. Así que me convencieron y compré el matrix.

No compreis el matrix de jané
No os aconsejo el matrix de jané. Como capazo es muy estrecho y no hizo falta mas de dos meses y medio para que mi niña ya no lo quisiera, estaba muy estrecha y eso que es muy delgadita. Como porta bebés es aún peor, mi pequeña no paraba de llorar de lo incómoda que estaba. Con tres mesesitos la he tenido que cambiar a la silla y con su saco de coche de Kids zone de jané va estupendamente. Ahora con dos tres y medio que tiene (y aun no ha llegado a los 5 kilos de peso) estamos buscando silla para el coche del grupo 0/1. Quizá nos decidamos por la Ultimax Concord.

Besitos para todas las que utilizais el foro. Es la primera vez que escribo y me habeis ayudado mucho hasta ahora.

O
oxana_6954541
29/11/07 a las :52
En respuesta a merari_9874572

Carrera pro
en el corte ingles con el carrera pro no estra la proteccion de lluvia con el aniversario si, (bueno y en varios sitios que he consultado es igual) para el caso te sale mas o menos de precio uno que otro porque yo lo he comprado aparte y me ha salido por lo mismo que me salia el aniversario he aprovechado el dto del 15% que tenian

Carrera aniversario
En una tienda en Cordoba sale muy muy bien de precio.
Carrera aniversario (normal) 519
Carrera aniversario ed. limitada 640
Viene con todo ,burbuja incluida.
El carrera pro 485
Yo creo q estos precios son muy buenos y no miraré mas.
Q opinais??

N
nusrat_7174280
18/12/07 a las 19:04
En respuesta a oxana_6954541

Carrera aniversario
En una tienda en Cordoba sale muy muy bien de precio.
Carrera aniversario (normal) 519
Carrera aniversario ed. limitada 640
Viene con todo ,burbuja incluida.
El carrera pro 485
Yo creo q estos precios son muy buenos y no miraré mas.
Q opinais??

Tamben lo he apartado
yo tambien tengo apartado el carrera aniversario, pero la edicion limitada,la da las rayas, es una preciosidad, me ha costado 635 , y si q trae burbuja de lluvia.
Es el tres piezas, sillas + capazo + strata.
A mi gustaba el Loola de Bebeconfort, pero el capazo no me terminaba de convencer, tiene una forma un tanto rara, pero cuando vi este, tambien me gusto mucho, y a mi marido mas aun.
Tambien soy novata, y me he mirado todas las paginas de cochecitos q hay, y al final... me fui a la tienda y es otra cosa, los ves te decides mejor.
Si os ayuda yo lo he apartado en una tienda q hay en Lucena(Córdoba), que es enorme y tiene de todo lo q os podais imaginar y todas las marcas posibles, asi q es mas facil comparar

Y
yuyun_5630286
24/10/08 a las 18:23

Carrera aniversario en oferta
nena pues en ADAMUZ tienen el carrera aniversario en oferta......460 las tres piezas ....es una pasada, y en cordoba que lo aparté me costo 660, y no ha vuelta aytras

L
liling_8167044
4/11/08 a las 19:23

"jane carrera aniversario"
hola hola que tal? yo me compre el carrera aniversario trio y la verdad que muy bien el unico problema esque el grupo 0 lo veo un poco incomodo para el bebe parece que va muy encajonado.me gustaria saber la opinion de alguien mas, gracias

Q
qiu_9570252
4/11/08 a las 22:20
En respuesta a liling_8167044

"jane carrera aniversario"
hola hola que tal? yo me compre el carrera aniversario trio y la verdad que muy bien el unico problema esque el grupo 0 lo veo un poco incomodo para el bebe parece que va muy encajonado.me gustaria saber la opinion de alguien mas, gracias

Igual
estoy con paomar,todo bien menos el grupo0 van ahi todo metidos y agobia.hoy me ha dejado mi vecina el grupo 0 suyo del carrera.,besitos

Z
zhoe_5668147
6/11/08 a las :54

jolines !!! como pasa el tiempo !!
JEJEJE!!! YA A HECHO UN AÑO DE QUE PUSE ESTE POST Y AUN CIRCULA JEJEJEJJEJEJE!!!
BUENO, DECIROS QUE TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE 6 MESES Y QUE PASEA DIVINAMENTE EN EL ANIVERSARIO...PERO TENGO QUE RECONOCER QUE TIENE ESA PEGA. EL PORTABEBES...EL MIO ES EL DEL AÑO PASADO Y ES MAS ESTRECHO QUE EL NUEVO. DENTRO DE NADA TENDREMOS QUE CABIAR DE SILLA PARA EL COCHE JEJEJEJEJEJE!!

DIANA Y ADARA (6 MESES JUSTOS !!!)

A
agar_6999659
6/11/08 a las 19:51

carrera aniversario no
yo lo tengo hace 9 meses y falla como escopeta de feria no cierra ni habre bien tiene mucha falta de estabilidad,luego por la forma del chasis todo tiene que ser original no sirve universal ni una misera sombrilla.

L
leo_7844310
10/12/08 a las 16:08

Vaya chasco
Nosotros compramos el Carrera Aniversario porque a muchas amigas les había ido bien con Jané, pero no ha sido mi caso. El freno tarde o temprano se estropea y te lo cambian por otro que cuando pasas por un sitio estrecho y lo rozas se frena. La segunda vez que lo mandé al servicio técnico me cambiaron los tiradores de plegar el carro porque según me enteré más tarde tienen un defecto y salen mal. Ahora me cuesta mucho colgar el bolso en el carro porque han cambiado lo de estirar para doblar y el espacio es muy pequeño. El matrix a diferencia de los modelos anteriores tiene unos arneses que son muy incómodos para bebés pequeños que van en posición horizontal, además mi niña con 4 meses ya no cabe y la he tenido que pasar a la silla.

T
touria_8469978
12/12/08 a las 18:12

Olaaa
olaa diana.Mi madree va a tener ahora otro ermaniito y me deja ami elegir el carrito.. Y fuimos a una tiienda..y me gusto el carrera anniversario nada mas verlo..asin qe emos decidido comprar ese..ademas como puedes ver..hay varios modeloss para elegir el ke mas te guste..Si kieres mi opinion..elegiria el carrera anibersario.. Y porcierto..enorabuena...y espero ke todo salga vien..Un beso guapa!(K)

V
valme_8127514
3/1/09 a las :47

Carrera aniversario
Hola,
yo me he comprado el carrera aniversario. me han comentado que este modelo ha dado algunos problemas con el freno, pero que marca te garantiza el perfecto funcionamiento de todo????? a veces es tener un poco de suerte y te aseguro que en cuanto a servicio post venta Jané responde (aunque no sea casa oficial, cualquier tienda tiene este servicio)

Yo sere mamá en 4 meses, pero he estado 7 años vendiendo puericultura y Jané merece la pena.

Que tengas suerte

V
valme_8127514
3/1/09 a las :55

Se me olvidaba.....
Comentarte que para mi es mucho mejor el matrix que un tres piezas. Mas trasto para el mismo uso y ademas el grupo 0 es muy incomodo para el bebé.
Mucho mejor Jané que maxi cosi o chicco. Otra marca que esta muy bien es bebé confort, pero estos no disponen de el "tipo matrix", tiene que ser trio.

SUERTE

H
habana_5607455
16/1/09 a las 21:27

Vengo de devolverla en el corte inglés
Me gustaba el Carrera Aniversario por:

1.- Su estética
2.- Su precio
3.- Que Jané es española y me gusta apoyar a los productos nacionales

Pero:

1.- El freno no funciona. Se acciona solo mientras andas cada 30 segundos y tienes que dar a la palanquita porque si no, hace un ruido insoportable.

2.- Es difícil sacar y meter el capazo en el chasis (más si vas sola, tienes prisa y el peque llora)

3.- La Maxicosi es muy incómoda para el bebé que se pasa medio viaje llorando hecho una albondiguilla.

4.- El bolso se cae todo el rato.

5.- La bolsa de abajo tiene unos enganches que se rompen fácilmente (mi marido tuvo que sustituirlos por unas bridas desde el primer mes)

Esta es mi mala experiencia y por eso hoy la he cambiado por la Bugaboo Camaleón en El Corte Inglés. Han sido muy amables y no me han puesto pegas.
Ya os contaré qué tal sale.

Salu2 y suerte!

I
iratxe_9728997
17/1/09 a las 17:05
En respuesta a habana_5607455

Vengo de devolverla en el corte inglés
Me gustaba el Carrera Aniversario por:

1.- Su estética
2.- Su precio
3.- Que Jané es española y me gusta apoyar a los productos nacionales

Pero:

1.- El freno no funciona. Se acciona solo mientras andas cada 30 segundos y tienes que dar a la palanquita porque si no, hace un ruido insoportable.

2.- Es difícil sacar y meter el capazo en el chasis (más si vas sola, tienes prisa y el peque llora)

3.- La Maxicosi es muy incómoda para el bebé que se pasa medio viaje llorando hecho una albondiguilla.

4.- El bolso se cae todo el rato.

5.- La bolsa de abajo tiene unos enganches que se rompen fácilmente (mi marido tuvo que sustituirlos por unas bridas desde el primer mes)

Esta es mi mala experiencia y por eso hoy la he cambiado por la Bugaboo Camaleón en El Corte Inglés. Han sido muy amables y no me han puesto pegas.
Ya os contaré qué tal sale.

Salu2 y suerte!

Carrera aniversario
hola soy nueva aqui en el foro.
yo queria decir que el carrera aniversario es una pena muy bien de estetica pero luego todo son inconvenientes yo he denunciado a jane porque el carro no hace nada mas que dar problemas y no tiene mas que defectos

A
anam_8716937
18/1/09 a las :57

Un verdadero timo el maxixosi del jane carrara
El Strata (el maxicosi que te dan con el Carrera Pro) es un verdadero timo , mi hija tiene 2 meses y medio pesa 5,5 Kgs y ya no cabe el Strata (el grupo 0 esta homologado para 0-14Kg). Con mucha sorpresa consulté en la red si era normal y me encontré con que Jane estaba cambiando el Strata por el Rebel (un modelo anterior que tampoco es para tirar cohetes pero es un poco mas anchito que el Strata) dado que el Strata lo han echo muy pequeñito. y ya se habian dado casos similares al mio. ver link
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f94234_matern2--a-las-qu e-teneis-el-strata-jane-los-ca mbia-por-el-rebel.html

La sorpresa ha sido que Jane se ha cansado de aceptar devoluciones de Strata ya que me comenta el Servicio post venta de Jane que es cierto que el maxicosi es justo pero que ya no lo devuelven. Solo lo he utilizado un par de veces ya que cuando la niña ha sido tan pequeñita no hemos salido en coche asi que la broma me ha salido un poco cara por lo que si lo se me compro otro cochecito, capazo y Grupo 0 de otra marca mas seria y con mayor sensibilidad por sus clientes. Me siento estafada....
Sr Jane , no volveré a adquiir nada de su marca!!!!!

A
an0N_911190799z
25/2/09 a las 11:56
En respuesta a zhoe_5668147

Gracias carolina
LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONVENCIDOS PERO SIEMPRE ES MEJOR UNA OPINION
LA EDICION QUE DICES ES LA QUE ES LA SERIGRAFIA DE UN PRADO CON UNA FLOR PEGADA ? A MI ME ENCANTO...PERO MI MARIDO SE NEGO EN ROTUNDO JAJJAJAJAA !!
DONDE LO COMPRASTE ? TE ETRABA LA BURBUJA DE LLUVIA ? TE LO PREGUNTO PORQUE EN EL CORTE INGLES NOS DIJERON QUE VENIA PERO NO NOS DIMOS CUENTA DE PREGUNTAR EN LA CASA JANE Y NO SE SI ES UNA OFERTA DE ELLOS POR HABER SIDO LA QUINCENA DEL BEBE. ADEMAS HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO DE UN SITIO A OTRO Y NO SE. EN EL CORTE INGLES YA ESTABA A 600 Y PICO Y EN JANE A 580 EUROS...SERA QUE TE METEN EL PLASTICO EN EL PRECIO ???
YA ME ENTERARE. DE COJERLO SERIA PARA DICIEMBRE YA QUE NOS HAN DICHO QUE EN ENERO SUBE DE PRECIO.
SI NO TE IMPORTA CUANDO LO ESTRENES ME DICES QUE TAL ! JEJEJE ! ASI ME HAGO UNA MEJOR IDEA !

BUENO GUAPA, YA TE QUEDA POQUITO, MUCHA SUERTE Y QUE SEA UN HORITA CORTA. BESOS.

Jane carrera aniversario: hoy voy a devolverlo
Hola a todas, respecto al cochecito Jane carrera aniversario, a mi personalmente me ha salido rana, mi hija nacio en diciembre y ya se nos han roto dos chasis, en los dos casos se ha estropeado el freno y las ruedas. Suena como una carraca y se salta el freno muy facilmente. El primero setaba roto el freno y lo lleve al corte ingles para que mo lo cambiaran, me dieron otro chasis de sustitucion y esa misma tarde se me torcio una rueda paseando con mi niña y mi tia, ella llevaba el carro y no era capaz de empujar el carro.
Asi que despues de todo esto me vuelvo al corte ingles esta tarde y lo voy a devolver porque es una vergüenza, parece mentira que fafrique carros defectuosos en donde van a ir nuestros hijos y nos claven 600 euros por esas tartanas.

Y
yosra_5304246
29/5/09 a las 12:58

Jane carrera aniversario
Hola, quería dar mi opinión sobre el cochecito,
Nuestra conclusión es que hay que pensar muy bien para qué vamos a utilizar el carrito.
El estrata lo utilizamos muchísimo, en contra de las poiniones que he leido, se me hacía más práctico y cómodo que el capazo.
El capazo a penas lo usamos lo tengo nuevo flamanta, y por úlmo la silleta no me ha gustado a penas, y es que nos gusta mucho andar por caminos y por lugares sin asfaltar y no nos servía en absoluto, por eso digo que hay que pensar en que terreno vamos a andar.
.En resumen nos compramos la eslalom pro y estamos supercontentos.
La carrera aniversario es una silleta para ciudad, como se clave una pidra ya la has fastidiado, Por cierto vendo el trio en segunda mano.es, con sacos somrilla.... bueno todo el kit. Graciaaaass.





















Y
yosra_5304246
29/5/09 a las 13:07

Carrera aniversario
Por cierto todos los problemas o averías que nos ha dado el chasis de este modelo,(freno plegado, sujección de la parilla) en la tienda nos lo han arreglado y y mejorado.Ahora funciona perfectamente.
gracias. agurrrr

G
gila_6911586
16/6/09 a las 23:20

Hola diana,
Yo tengo el carrera aniversario del 2008...y en realidad esta bien, yo tambien iba buscando de 4 ruedas...son mucho más practicos.
Estuve dudando entre el matrix y el de toda la vida...al final me incline por el de toda la vida, y la ventaja, que mi bebe puede dormir placidamente en el "capazo", (cuando salimos a la calle), de la otra manera el matrix, no te permite eso...ahí el bebe siempre va amarrado el pobre.El inconveniente es que el capazo solo lo utilizas poco tiempo, y al final es un trasto más. Mi bebe tiene 2 meses y medio y creo que para los 4 meses lo tendre que pasar a la maxi cosi. Lo cual es una pereza, porque no tiene sistema easyfix, y ya me diras el engorro de quitar silla y poner silla en el coche. Te aconsejo que busques un carro que lleve ese sistema, más que nada por seguridad.
En cuanto a lo demas está mu bien, se cierra facil, las ruedas giran a todas direcciones, no pesa nada...ah! algo negativo!, no existe enganche para la sombrilla, al tener las barras en plano...no hay sombrilla que le puedas poner.
Espero servirte de ayuda!!!!

G
gila_6911586
16/6/09 a las 23:20

Hola diana,
Yo tengo el carrera aniversario del 2008...y en realidad esta bien, yo tambien iba buscando de 4 ruedas...son mucho más practicos.
Estuve dudando entre el matrix y el de toda la vida...al final me incline por el de toda la vida, y la ventaja, que mi bebe puede dormir placidamente en el "capazo", (cuando salimos a la calle), de la otra manera el matrix, no te permite eso...ahí el bebe siempre va amarrado el pobre.El inconveniente es que el capazo solo lo utilizas poco tiempo, y al final es un trasto más. Mi bebe tiene 2 meses y medio y creo que para los 4 meses lo tendre que pasar a la maxi cosi. Lo cual es una pereza, porque no tiene sistema easyfix, y ya me diras el engorro de quitar silla y poner silla en el coche. Te aconsejo que busques un carro que lleve ese sistema, más que nada por seguridad.
En cuanto a lo demas está mu bien, se cierra facil, las ruedas giran a todas direcciones, no pesa nada...ah! algo negativo!, no existe enganche para la sombrilla, al tener las barras en plano...no hay sombrilla que le puedas poner.
Espero servirte de ayuda!!!!

E
ena_8491618
3/7/09 a las 17:43

Jane carrera aniversario en venta
HOLA. YO TAMBIEN ME COMPRE EL JANE CARRERA EL AÑO PASADO Y LA BERDAD ES QUE LO POCO QUE LO HEMOS GASTADO NOS HA IDO BIEN. LA UNICA PEGA QUE TUVIMOS FUE QUE LA CESTA DE ABAJO VIENE COJIDA CON UNOS GANCHOS DE PLASTICO POCO RESISTENTES QUE SE SALEN DEL SOPORTE BASTANTE FACIL,PERO MI MARIDO LOS HAN SUSTITUIDO CON UNAS ABRASADERAS DE PLASTICO QUE HA AUMENTADO LA RESISTENCIA A PESO. CERCA DE CUMPLIR MI HIJO UN AÑO , UNA AMIGA ME REGALO UN NUEVO CARRITO DE PASEO Y DESDE ENTONCES HEMOS DEJADO DE GASTAR EL CARRERA. SI A ALGUIEN LE INTERESA LO QUIERO VENDER BASTANTE BARATO Y LA ABERDAD ES QUE SIGUE ESTANDO IMPECABLE. SI HAY ALGUN INTERESADO LO VENDO POR 250 EUROS . MI NUMERO DE TELEFONO ES 667993778. UN SALUDO A A TODAS.

M
min_5409265
24/8/09 a las 20:19

Jane carrera aniversario
hola a mi me regalaron de todo corazon el carrera aniversario y esta muy bien el unico problema es q pesa mucho lo hay mas manegables y ligeros este pesa hasta el chasis solo y si le pones el cuco ya ni te cuento pero por lo demas bien al final te haces a el
te lo digo por si donde vives tenies muchas cuestas yo si las tengo y cuando voy al pueblo de mi padre q es todo llano era una gozada
el jane pro no se como sera

chao

S
sofka_8496402
28/9/09 a las 15:56
En respuesta a yosra_5304246

Jane carrera aniversario
Hola, quería dar mi opinión sobre el cochecito,
Nuestra conclusión es que hay que pensar muy bien para qué vamos a utilizar el carrito.
El estrata lo utilizamos muchísimo, en contra de las poiniones que he leido, se me hacía más práctico y cómodo que el capazo.
El capazo a penas lo usamos lo tengo nuevo flamanta, y por úlmo la silleta no me ha gustado a penas, y es que nos gusta mucho andar por caminos y por lugares sin asfaltar y no nos servía en absoluto, por eso digo que hay que pensar en que terreno vamos a andar.
.En resumen nos compramos la eslalom pro y estamos supercontentos.
La carrera aniversario es una silleta para ciudad, como se clave una pidra ya la has fastidiado, Por cierto vendo el trio en segunda mano.es, con sacos somrilla.... bueno todo el kit. Graciaaaass.





















Me interesa comprar el trio jane
Hola.. queria saber de qué color es el trio jane carrera aniversario que quieres vender?.. si sigue a la venta claro y a cuánto lo das?.. mi correo es: miriamcita2008@hotmail.com

A
afrae_10028527
19/2/10 a las :14
En respuesta a gila_6911586

Hola diana,
Yo tengo el carrera aniversario del 2008...y en realidad esta bien, yo tambien iba buscando de 4 ruedas...son mucho más practicos.
Estuve dudando entre el matrix y el de toda la vida...al final me incline por el de toda la vida, y la ventaja, que mi bebe puede dormir placidamente en el "capazo", (cuando salimos a la calle), de la otra manera el matrix, no te permite eso...ahí el bebe siempre va amarrado el pobre.El inconveniente es que el capazo solo lo utilizas poco tiempo, y al final es un trasto más. Mi bebe tiene 2 meses y medio y creo que para los 4 meses lo tendre que pasar a la maxi cosi. Lo cual es una pereza, porque no tiene sistema easyfix, y ya me diras el engorro de quitar silla y poner silla en el coche. Te aconsejo que busques un carro que lleve ese sistema, más que nada por seguridad.
En cuanto a lo demas está mu bien, se cierra facil, las ruedas giran a todas direcciones, no pesa nada...ah! algo negativo!, no existe enganche para la sombrilla, al tener las barras en plano...no hay sombrilla que le puedas poner.
Espero servirte de ayuda!!!!

Sombrilla
hola diana ,el carrera aniversario tiene una sombrilla especial para el,, ,, de todas maneras hay otras normales que tanbien le van, como prenatal

M
marene_7287681
25/4/10 a las 11:40

La solucion: todo para bebes al 50%! babyeco! goya 105
Hola a todas, acabo de quedarme con esta gran idea: BABYECO!

1. COMPRAMOS todos los objetos de bebé que tengáis en casa y ya no uséis, siempre que estén en buen estado. Se quedan 3 meses en tienda para su venta. El beneficio se reparte a medias entre el cliente y BabyECO.

(SI VENIS A TRAER ARTICULOS, POR FAVOR ESPERAR 1 MES POR QUE LA TIENDA ESTA SEMANA ESTA LLENA!!).

2. VENDEMOS todo tipo de artículos de bebe semi-nuevos, con descuentos del 50%. Primera marcas: Bugaboo, Maclaren, Chicco, Avent, Quinny, Maxicosi, Jané, Prénatal...

3. todo lo que no se venda en ese plazo, o bien lo recogéis o si no queréis que ocupe sitio en casa, lo podéis DONAR a Red de Madres a través nuestro.

Venid a vernos a GOYA 105, madrid o bien llamadnos al 91.435.88.21 para más info.

También estoy creando un link en facebook donde cuelgo las fotos de los CARRITOS de la semana!

(tenemos quinny buzz 3 y 4, jane carrera aniversario, y carrera pro con las 3 piezas, chicco trio for me en 3 colores con las 3 piezas, easywalker gemelar completo, silla maclaren gemelar, tc), tenemos bañeras, tronas, saltadores, cunas, minicunas, cunas de viaje, takatakas, andadores, ropita de tiendas que están liquidando stock y nos la traen nueva! en fin, que tenga la tienda al 100% en estos momentos y creo que os puede interesar venir a vernos!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001012549176 &ref=ts#!/profile.php?id=100001012549176 &ref=profile

LOS PRECIOS DE LOS ARTICULOS ESTAN TODOS A LA MITAD DE LO QUE COSTARIAN NUEVOS.

Saludos a todas y espero que os guste mi idea.

Blanca.
www.babyeco.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest