En respuesta a avelia_6454932
Yo también tengo problemas con el jane carrera aniversario
Pués sí, mi niño nació en Abril del año pasado y me lo compré, aunque el mió no tiene música, pués el fallo es en las ruedas de alante, se atrancan porque tienen una varilla que hace que se muevan para los lados, pero resulta que la varilla se va moviendo y entonces las ruedas no giran, y estoy todo el rato agachándome para poner las varillas bien porque sinó las ruedas no giran.
Lo he llevado varias veces a la tienda y me han dicho que el carrera aniversario ha salido malo y que no soy la primera que se queja, claro que cuando se quedan el carro me dejan otro pero no es plan, porque cuando se me acabe la garantía tendré que pagar cada vez que lo lleve y es un follón.
Otra cosa que tengo mal es la canastilla, se me rompe de un enganche y ya la he llevado varias veces también, yo no se pero estoy un poco harta, ya paso de la canastilla y me llevo una mochila con las cosas del niño porque sinó tendría que estar todo el día en la tienda.
Yo no he pensado en hacer ningún escrito a Jane porque tampoco se me había ocurrido, al decirme la de la tienda que habían salido malos, nose, me conformé, pero bueno, que no está mal, a ver si me acerco y lo pregunto.
A mi tambien me daproblemas
HOLA...
YO TAMBIEN HE TENIDO PROBLEMAS EL COCHESITO ES UN POCO MIERDA CON PERDON,PERO YA LO HE LLEVADO A LA TIENDA POR CAUSA DEL BENDITO FRENO Y LAS LLANTAS DE ADELANTE SE BLOQUEAN SOLAS,ES UNA PASADILLA TAN ILUSIONADA QUE ESTABA CUANDO LO COMPRE Y MIRA LO UNICO QUE HE TENIDO ESPROBLEMAS...
UN ABRAZO