Foro / Maternidad

Jane carrera aniversario strata

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 13:23
A
an0N_1002995499z
15/1/08 a las 16:55

Alguien me puede decir algo de este carro, es que lo vi y me parecio que estaba bien

Tambien mire el Bebe confort Streety

Estoy muy indecisa

Ver también

B
bushra_5928727
17/1/08 a las 16:19

Yo le tengo
hOLA YO ES EL QUE ME HE COMPRADO, PERO NO DOY A LUZ HASTA EL 7 DE mARZO ASI QUE NO LO HE PROBADO. mE GUSTO

M
maike_8536944
17/1/08 a las 17:30

Mi niña ya lo usa
Mi hija maria nacio el 24 de diciembre y este es el carro que le compramos, es de color rojo y es muy bonito. De momento nos va muy bien, es muy facil de manejar.
Espero que te sirva mi opinion.
BESOS

M
mouna_5808532
19/1/08 a las 19:31
En respuesta a bushra_5928727

Yo le tengo
hOLA YO ES EL QUE ME HE COMPRADO, PERO NO DOY A LUZ HASTA EL 7 DE mARZO ASI QUE NO LO HE PROBADO. mE GUSTO

Hola
yo tambien lo he comprado,pero aún no lo he probado mi niño nacerá a final es de marzo.Pero parece majo, es el q mas nos gustó por lo menos

N
nusrat_7174280
19/1/08 a las 23:27

Yo tambien
yo tengo tambien apartado el carrera aniversario, pero doy a luz para primeros de abril, te digo un consejillo, miralos bien y q sea el q mas te guste porque de prestaciones van mas o menos igual, aunque para mi parecer el jané tiene un chasis mas fuerte, vamos q el otro me parece a mi mas endeble, ademas el jané lo trae todo incluido, burbuja de lluvia, bolso, cestillo, capota para la silla,...

K
ketty_9050034
16/2/09 a las 19:00
En respuesta a maike_8536944

Mi niña ya lo usa
Mi hija maria nacio el 24 de diciembre y este es el carro que le compramos, es de color rojo y es muy bonito. De momento nos va muy bien, es muy facil de manejar.
Espero que te sirva mi opinion.
BESOS

Yo lo tengo y creo que me equivoqué en la elección
hola, yo lo estoy usando desde primeros de diciembre que nació mi hija y estoy contenta en general pero lo que no me acaba de convencer es el maxicoxi, por los refuerzos que tiene mi niña apenas cabe, bueno cuando salimos del hospital la pobre iba superencajada daba pena verla, yo le compré una funda todo chula y si la pongo tengo que quitarle las fundas que lleva y además subirle la posición a la más alta porque sino no cabe y bueno, olvidate de que quepa con abrigo, imposible.

A
an0N_911098099z
10/3/09 a las 13:23

Buenos dias
Acabo de comprar el coche del que hablais, pero no lo he utilizado todabia , asi que vuestras opiniones me interesan ya que salgo de cuentas a primeros de Junio, muchas gracias y suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook