En respuesta a yaqi_6934925
Yo lo tengo, pero aun no lo he estrenado.
Hola Mery,
Como dice Yoneni, el problema es que es muy nuevo. Yo también he comprado el mismo coche y ya lo tengo en casa. Parece resistente y estoy bastante contenta con mi compra. Ten cuidado cuando encajes el matrix, tienes que colocarlo para que el bebe esté mirando hacia a tí cuando le pasees. Nosotros lo pasamos un poco mal al encajarlo el primer día, pues lo hicimos mal y no había forma de desencajarlo (al final con un cuchillo y tirando).
El problema son los accesorios. Me ha costado mucho encontrar una funda que me guste (donde la compre vendían una muy sosa). En la mayoría de tiendas de puricultura venden los accesorios de bugaboo. Al final encontré una funda que me están haciendo en una tienda que vendían el mismo coche, pero después de un mes buscando. He elegido las telas y he pedido también una sombrilla a juego. La tienda se llama HolaMi Bebe y está en Majadahonda, Madrid.
Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!
Gracias Chicas...la verdad es que estaba ansiosa por saber algo del carrito...siento mi impaciencia..jejeje...
La verdad es que no habia pensado yo en eso de las fundas...sera por los nervios,,,pero la tienda esa de Majadahonda me pilla cerca de casa asi que ire a mirar y a ver q me dicen...
UN BESO PARA VOSOTRAS Y LOS PEQUES...